Hace 4 años | Por JuanjoAmate a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JuanjoAmate a eldiario.es

La ley de cambio climático incluirá llegar a la electricidad 100% renovable, coches que no emitan gas invernadero, agricultura neutra y un sistema fiscal que lleve a la descarbonización

Comentarios

D

La noticia no aclara en qué consisten esas medidas. No sabemos si es postureo ni de qué fondos serán dotadas.

D

Por fin.
Tarde pero al menos se hace algo.
Esperemos que mejoren los plazos, 2050 es muy tarde.

#6 desaparecen los hidrocarburos. ¿ Eso es postureo ?
No creo que se necesiten muchos fondos, en principio es algo que debería dar mucho dinero a España. Bueno, ya lo está dando.

tiopio

#6 Entonces habrá que esperar, ¿no?

Ze7eN

La regulación incluirá electricidad 100% renovable, coches que no emitan gas invernadero, agricultura neutra y un sistema fiscal que lleve a la descarbonización.

La declaración de emergencia climática y ambiental implica 30 líneas de actuación de las que cinco han de implementarse en este primer empujón de 100 días.

Además de la ley, el Gobierno piensa montar una Asamblea Ciudadana del Cambio Climático y redactar el II Plan Nacional de Adaptación para amortiguar los efectos que la crisis climática ya produce.


Por fin un puto Gobierno medio decente al que le preocupa el cambio climático. Ojalá todo esto salga adelante.

jolucas

#5 que fuma hierba de la buena.

Aparte del buenísimo, eso no se lo creen ni fumaos.

D

#3 Yo creo que no. Que esta notícia amplia información (por ejemplo, fija un tiempo en el que se podrán en marcha las medidas prometidas).

D

#1 #3 esta es la noticia del consejo de ministros de hoy y la noticia que dices es de ayer.

reithor

#1 Va a ser que no, ayer era un futurible y esta es una realidad.