Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a lamarea.com

El joven activista ha sido condenado por el régimen de Arabia Saudí a ser crucificado y decapitado.

Comentarios

D

#3 Que se rompa uña, que lo metan en la cárcel en un juicio sumarísimo... viene a ser lo mismo.

c

#16 Pues que se joda, que se hubiese hecho la manicura.

T

#16 habló el jurista universal.

Shotokax

#16 que lo cricifiquen sería infinitamente peor, pero solo si es en Venezuela. Si lo crucifican en Arabia Saudí no pasa nada.

D

#16 Pero de condenar lo de este chaval, ya tal. Negativo al canto.

D

#3 La noticia sobre la crucifixión y decapitación de un chaval de 17 años que pedía más libertad en Arabia Saudí, se convierte en tema secundario para hablar de Venezuela?

x

#3

D

#5 A mi lo que me asombra es que haya personas (votantes peperos mas que nada) que no se cosquen de esta situación político-mediática.

o

#60 Eso de que no se coscan es lo que quieres pensar tú, la realidad es que esos son los suyos y los otros no y por consiguiente pueden maltratarlos como quieran

D

#80 y si el tiempo les obliga a aceptar, por ejemplo QUE EL 11M FUERON LOS YIHADISTAS, dirán que era obvio y que el Mundo les engaño

Palabra de quien mando a la mierda a sus padres cuando me preguntaron por la dinamita: ¿Y la dinamita qué? ¿Y el DNI Europeo? ¿EH?

Con el tiempo mis padres medio se disculparon, medio negaron la mayor, y yo perdi mi complejo de Peter Pan. Y todo gracias a Pedro J. Ramirez, el que le encanta la lencería fina y las señoras negras que le meten cipotes por el culo.

x

#5 A mi no me gusta que unos follacabras maten a nadie por tener su leyes basadas en una fe religiosa. En Arabia Saudi o donde sea.

Tampoco me gusta que nadie este en la carcel por sus opiniones politicas, encarcelado por un fantoche que designo como sucesor un militar que dio un golpe de estado en su pais aunque despues fuera elegido democraticamente*.

Pero parece que a ti esas cosas te dan igual y solo te importa meterte con el Gobierno. Si mañana saliera Rajoy a decir que Maduro es un prodigio de la inteligencia, os meteriais con Maduro.

* aparentemente, hay gestos que te inhabilitan de por vida, por ejemplo, Interior condecora al concejal que pateó a un anciano que protestaba por las preferentes

Hace 8 años | Por juvenal a elconfidencial.com
. En buena logica, dar un golpe de estado deberia estar entre esos gestos.

Autarca

#66 Y que opinas de que los medios de comunicación y nuestra clase política no paren de clamar al cielo porque:

"nadie este en la carcel por sus opiniones politicas"

Y no digan una palabra de que alguien va a ser crucificado (literalmente) por sus opiniones políticas.

x

#77 Pues digo que les entiendo perfectamente. ¿España necesita petroleo? ¿Cuanto petroleo hay en España? ¿Estas dispuesto a pagar mas por el petroleo? ¿Estas dispuesto a no poder usar el coche? ¿A pagar mas por los tomates? ¿A no tener aire acondicionado¿ ¿Cortes de electricidad? ¿A vivir sin todo eso durante 10 o 15 años hasta que se sustituyan las infraestrcutras actuales por otras basadas en energias renovables que si tengamos aqui? ¿A no tener sanidad publica o educacion gratuita porque el cambio de infraestructuras se quedara con todo el dinero? ¿Y a aguantar a los comeflores y los surferos por estropearles el paisaje cuando se cambien?

Pues los politicos que tienen responsabilidades hacen lo que tienen que hacer. Y los que no tienen responsabilidades dejan ver que haran si algun dia las tienen. Y tampoco he oido a Iglesias cagarse en la madre que pario a la Meca...

Y respecto a los medios de comunicacion, yo sabia de ese chaval hace tiempo usando los periodicos "malissimos", asi que hacen su trabajo son centrarse en lo que hace el gobierno español mas de en lo que hace el gobierno saudi.

Autarca

#81 Y la tierra se abrirá, y oceanos de lava anegarán la tierra, y la gran bestia Lucifer saldrá de las profundidades para reclamar los corazones de los pecadores...

Basura!

Me recuerdas a esos delincuentes que justifican haberle dado un navajazo a una anciana para robarle con el "Tenía que alimentar a mis ninios"

Hacemos caer gobiernos porque abandonan los petrodólares, pero ni una palabra contra los que asesinan a su población.

x

#83 A lo de Lucifer me puedo arriesgar, pero a encontrarme con una crisis energetica como la de principios de los 70 me cuesta mas.

Una pregunta, TU, Autarca no, el que esta detras del nick, ¿estas dispuesto a ir a pegar tiros a Arabia Saudi? Personalmente. A mojarte. O a enviar un hijo tuyo en tu lugar si tu ya eres mayor. ¿Hasta cuanto estas dispuesto a respaldar con hechos que te impliquen personalmente lo que dices? Porque te veo hinchado de "dignidad"...

Autarca

#92 "Estoy" pegando tiros en muchos sitios, al igual que tu

http://www.ejercito.mde.es/misiones/

No veo porque no podemos tener una más, y por una causa justa, para variar.

Y respecto a nuestros medios de comunicación, deja de justificar lo injustificable. Como bien dicen en este articulo

Nuestros amigos los terroristas

Hace 8 años | Por Ka0 a esmola.wordpress.com


No recuerdo a ningun telediario utilizar las palabras "regimen" o "dictador" cuando vino de visita este señor

x

#99 ¿Propones invadir Arabia Saudi? Y yo tratandote en serio...

Respecto a Assad, no te puedo poner la mano en el fuego porque no recuerdo todo lo que he leido palabra por palabra, claro, pero creo que nunca he leido nada de esa familia sin que usaran esas palabras. Yo sabia perfectamente que era un cabron con pintas. El hijo menos que el padre, pero los dos. Para leer algo amable de esa familia habia que irse a la esposa, que esta buena y le gusta la ropa cara, pero de ellos... De hecho, ni siquiera he leido que Siria fuera el chico de Rusia por ahi. Siria era el chico que le podia plantar cara a Iraq (y por eso era de los buenos hasta no hace mucho) y a Iran (asi que igual). Sus armas eran rusas pero sus relaciones con los demas eran buenas, y para ser una dictadura no era una dictadura demasiado cabrona con su gente.

Pero todo cambia, amigo. Cuando empezo la primavera arabe se critico a USA por no apoyarla decididamente porque luchaban por la democracia, despues se les critico por apoyarles un poquito porque estaban luchando contra un socio de Rusia, despues se les acuso mucho por crear el ISIS, y mañana se les siguira criticando por lo que toque. Y la UE, con ellos, criticados por no intervenir y por intervenir. Y los medios españoles criticados por criticar y por no criticar. Y los Borbones, pues igual.

Marcelo987

#81 Te iba a decir que no comparto pero entiendo tu punto de vista, hasta que la has cagado con los periodicos. Los periodicos se centran en lo que le viene en gana al gobierno, que para eso les da de comer y los tiene atados por los cojones.

Mountains

#66 Y el caso de Arnaldo Otegui también lo condenas? o que todos los cómplices el franquismo no hayan sido juzgados?

x

#79 Mira, yo estuve hace poco en Alemania y me dijeron que si levantabas el brazo en plan nazi te podian meter en la carcel, asi que entiendo que por lo mismo si un fulano defiende terroristas, en Alemania estaria en la carcel, y despues, le aplicarian la doctrina Bader-Meinhoff (o como se escriba). Asi que mira, Otegui esta en la carcel porque se lo merece. Es coherente y me cae mejor que los que estan esperando a que les muevan el arbol para recoger las nueces, pero se lo ha buscado.

Y de los complices del franquismo, ¿te refieres a Jordi Pujol, que fue subdirector de banco durante el franquismo? ¿A su padre, que en teoria le dejo una herencia de miles de millones de pesetas? ¿A Mas o a Monedero, que tuvieron una educacion privilegiada durante el franquismo? ¿Que entiendes por complices del franquismo? Porque en un pais que tuvo a Franco durante 40 años, lo de "complices del franquismo" solo es una frase vacia que queda bien en un titular o en un discurso delante de borregos que no analizan lo que oyen...

Treal

#87 complice por ejemplo billy el niño

sasander

#1 No se mojan ni en la ducha, y, si hay petroleo de por medio, menos aun.

KraveNtf

#1 La frase más grandiosa de Jusep Guardiola.

D

#1 Solo cuando son "amigos", que cuando no lo son, se les critica hasta por cosas que si se hicieran en España serían correctas y legales.

D

#1 ya sabemos de donde toma ejemplo los del califato, DAESH, IS, EI, ISIS o como preferimos llamarles en meneame, FOLLACABRAS.

pensa

#1 Te refieres a las costumbres de la casa real y el Gobierno, no?

D

#2 se le decapita antes para que no sufra.

c

#2 Si es que en el fondo son unos buenazos sensibleros

D

#27 esa es buena..

D

#2 qué graciosa, ni que los hombres tuvieran sentimientos

D

#2 Dudo que utilicen una guillotina. Ni siquiera un hacha medieval. Me los imagino más degollando con un cuchillo de carnicero, como hacen sus colegas del norte, o como hacen con las cabras y corderos. Me parece una muerte sumamente salvaje y dolorosa.

A

#78 ZAAASCA

D

#78 Si tú lo dices...

matacalvos

A los amiguitos del rey no se les riñe. Circulando...

A

Tampoco los saudíes han dicho ni mú de la Ley Mordaza. De hecho les parece floja e inútil.

D

#49 Si no vivieras en los Mundos de Yupi sabrías la diferencia.

Pepetrueno

#30 El otro Felipe, el X, no el VI.

Tahrir

#37 qué bueno, Felipe X, el 'socialista' a sueldo de la CIA.

D

Joder con Venezuela, puñetero Madura.
Ah coño, pero si es en España.

tarkovsky

¿y Felipe qué dice? seguro que corre a pronunciarse

D

#7 Lo que diga la Leti.

A

#7 Si te refieres al González creo que ha ido corriendo a coger un avión para hacerle de abogado defensor.

pitercio

#56 No sé yo...

Mariele

#64 Conociendo el talante del exmonarca, con lengua se lo debió de dar

ReySombra

#64 Yo me refería a fluidos con más entidad...

Miguel_Enriquez

#64 "Mmmm, qué bien huelen los petrodólares...".

D

Estos hablan de Venezuela, Bolivia, Cuba... De sus amigotes mejor se meten la lengua en el culo y callados como putas en misa de doce.

Franctangerino

Sin comentarios.

Quien o quienes deciden las noticias que pueden ver los Españoles.

Como saber si una noticia es de interés para los ciudadanos.

La respuesta en otros comentarios

D

Aquí se habla de Venezuela y ya tal.

c

Nada comparado con esos bárbaros antisistema de podemos y sus aliados de la horrorosa dictadura venezolana. España y el PP son asi.

D

deberían recordarles esto cada vez que tengan los cojones de fingir que les importa lo más mínimo lo que ocurra a los represaliados políticos en Venezuela

AdobeWanKenobi

Arabia Saudí está al frente de los Derechos Humanos en la ONU, y no es un chiste.

Gazpachop

No es Venezuela, ergo aquí no ha pasado nada. Circulen.

D

¿Felipe González no defiende los derechos humanos allí? Ahh no, que con estos tenemos negocios ...

Hojaldre

Peor es que en Venezuela no tengan papel de limpiarse el culo.

Marcelo987

#82 Como que no? La Constitucion!

Uy lo que ha dicho!

Segope

Como sois, son nuestros terroristas!

Extremófilo

Normal, seguro que les han comprado el riñón y las corneas. Recordad, nos gobierna la mafia.

p

todo por la pasta

D

Por no hablar de que esta gentuza financia terroristas en todo oriente medio.

Pulgosila

Y qué opinión tiene nuestro querido luchador por los derechos humanos Felipe Gonzalez? Lo propongo para el Nobel de la Paz.

liso815

Diplomacia y relaciones internacionales: el arte de practicar la hipocresía en las altas esferas

pitercio

"El Gobierno español, que mantiene unas relaciones muy fluidas con el saudí..."

Deben referirse al intercambio de fluidos corporales.

ReySombra

#15 No hay intercambio, el gobierno español es el único que recibe fluidos.

vicus.

Queremos el oro y el moro. La abaricia no admite moralinas.

BM75

#29 ¡¡¡Avaricia!!!

PeterDry

Eso le pasa por usar Blackberry. Si hubiese usad Android otro gallo cantaría.

victor.vhv

Casi que mejor, así nos ahorramos una explicación a lo Barrio Sésamo sobre qué es una decapitación, o alguna comparación sin sentido...

Dicha la broma, parece mentira que se ponga el grito en el cielo por Charlie Hebdo y no por estas cosas... (sin querer restar importancia a lo sucedido en Charlie...)

ikipol

Pero por la decapitación sí ¿no?

dphi0pn

#40 A bueno claramente recibir dinero de Venezuela está claramente relacionado con los derechos humanos, el respeto a la vida y las leyes internacionales y sobre la doble vara de medir de un gobierno al respecto. Porque como imagino la gravedad de uno y otros hechos son totalmente equiparables en tu cabeza. Dinero vs Crucifixión y muerte. No ahora en serio, yo que tú buscaría un psicólogo....

elkastro

Pero esto podemita (Iglesias) condenas o no esta barbaridad de tus amigos los bolivarianos, etarras, comunistas...upss vaya que estos son nuestros amiguitos...

Pongase esta frase a Aguirre..Marhuenda..Inda..etc etc etc etc

Shotokax

#47 Pablo Iglesias ha condenado a ETA claramente. Basta de intoxicar.

elkastro

#52 Vamos que no has entendido lo que he dicho para nada

Shotokax

#70 si era una ironía era finísima.

elkastro

#95 Pues yo considero que se entiende bien la ironía

Marcelo987

#52 Y a venezuela?

Todos cojean de algo. Que lo de los Saudies sea mas sangrante (valga la redundancia) no quita lo otro.

A

#47 Se te ha olvidado poner SARCASMO en letras grandes. Por lo que veo por aquí hay mucho cortito que va justo de comprensión lectora, que valora los comentarios casi sin leerlos.

elkastro

#98 Joeeer... Si se lee entero se entiende perfectamente, vamos o eso o no están al día de todos los comentarios de "nuestros amigos televisivos(Aguirre and cia..)" donde lo único que le preguntan a Pablo Iglesias es si condena esto, lo otro, y no ayudar a abuelitas a cruzar la calle.

PD: amigos televisivos va entre comillado, para los que leen por encima. O como bien dice AGiLC (SARCASMO)

r

Sino se han manifestado antes por qué debería ser esto una excepción?

Dene

Felipe! Mamonnn! Condena la Crucifixion! (y la ejecución!)

D

Si hubieran crucificado públicamente a algún inocente en Venezuela tampoco se habrían pronunciado al respecto.

Mister_Lala

Que son compañeros, coño

TururuT

Realmemte es necesario tener una Casa Real? Para qué sirven? Cuánto cuestan? A quien representan? Qué hacen?

Mariele

El otro día no-sé-quién decía que qué vergüenza si vienen los aliens y nos piden que les llevemos ante nuestro "líder" y tenía más razón que un santo. Penosa hipocresía, miseria moral y triste papel de nuestro país y de tantos otros, que van de pacifistas a ratos y solo les molestan los crímenes y los pisotones a los derechos humanos cuando son por parte de los pobres. Ahí los teneis, de la mano de los saudíes en plena edad media, si llega, SOLO porque tienen dinero.

dolicocranea

Rajoy ha asegurado, "sí, pero está claro, esh que... un vaso es un vaso y un plato es un plato..."

A

Ahí, echándole güebos en la defensa de los derechos humanos, que no se diga que las instituciones del Estado Español se cagan por la pata pabajo con los Saudíes y les lamen el culo a sus petrodólares.

D

son moracos de mierda como todos, pero tienen la gasofa que tu ahora le has echado a tu coche, ahi esta la cosa, ni tu vas a ir andando por eso

D

Mucho dinero le va en ello!!!

a

Sensacionalismo puro. Lo grave no es el pronunciamiento o no sino la pena de muerte y los hechos que increiblemente allí consideran suficientes para matarlo. Pero en la noticia sólo importa el que dicen aquí, no hay (tienen) ninguna noticia anterior sobre al-Nimr desde su detención, al que solo le dedican el primer parrafo de esta noticia (pero oye que dejan un link a AI roll ). Es el mismo sensacionalismo de los medios para conocer si Podemos tenía pronunciamiento claro y firme sobre lo de Leopoldo López (Que aparece en la noticia para sacar a relucir un posible doble rasero, pero que indirectamente e involuntariamente sacan también el suyo).

Parabellum

Curioso que el país referente del islam en el mundo use la cruz para hacer "cosas"

D

claro, sino les retira las comisiones por venta de petroleo

arivero

Creo que el orden de la condena era decapitar primero, crucificar despues. No muy diferente de Fernando VII con el general Riego.

D

De nuevo el circo de meter a Venezuela por medio. Aún estamos esperando esas declaraciones que defiendan a las teocracias saudíes mientras critiquen a Venezuela.

D

#19 A lo mejor tiene que ver con ciertos líderes de la oposición recibiendo dinero de Venezuela y dando discursos con un brazalete con su bandera.

Marcelo987

#19 La sensacion? Acabas de decir una cosa tan obvia que a cualquier persona con experiencia en la politica le va a sacar una sonrisa y, en algunos casos, un puro fumao.

alexwing

¿Y por que exactamente tendría que pronunciarse? Tenemos algo que ver en su muerte, ¿tienen que pronunciarse de cada muerte que se produce en el mundo? solo lo piden por demagogia y por interés político, igual de despreciable es el silencio cómplice que el aprovecharse de el para fines políticos no relacionados.

A

#20 Exacto, igual que lo era Chavez cuando interesaba venderle material antidisturbios para machacar a la oposición que ahora tanto defienden.

Coherencia marca España.

Marcelo987

#20 Este nuevo rey es mas campechano que el anterior. Se le perdona todo, hombre. Con lo buena gente que es y lo preparao que esta.

a

#20. Coño, claro. Si es que encima ya te llevan el mantel encima para comer en los jardines.

nanustarra

#14 Por el asunto ese de los derechos humanos y tal.

j

#14 Porque si tienes un mínimo de decencia y de honradez creo que decir que lo que va a hacer Arabia es una puta salvajada digna de follacabras es lo correcto por más que sean socios nuestros (de hecho con más razón).
Porque de mi país y de mi gobierno espero algo más que silencio ante esta panda de hdp por mucho que sean aliados, socios o colegas del rey. De la misma forma que lo espero de muchos otros temas, ojo.

Por cierto: en este caso el silencio complice no va a impedir la muerte del chaval mientras que las denuncias, aunque sean políticas, pueden lograrlo. ¿En serio te parece igual de deleznable? Tal vez si fueras el padre del chaval no lo verías igual...

Shotokax

#14 pues entonces que no se pronuncie nunca. Lo que no se puede hacer es aplicar la vara de medir que a uno se le pone en las pelotas, utilizando las tragedias humanas como arma política o económica y, lo que es casi peor, dando lecciones de moral a los demás y poniendo hashtags estúpidos en Twitter.

D

#14 Es igual... si no dicen nada es "aprueban explicitamente".

Típico del medio.

Lo que no saben es que comentar u opinar se considera injerencia y se cuidan mucho de hacerlo la mayoría de los países.

1 2