Hace 13 años | Por --151024-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --151024-- a europapress.es

En este proceso se han implicado personalmente, aparte de Corbacho, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el equipo económico de Moncloa, según ha trasladado Corbacho a estos grupos en sus últimas reuniones, de las que en principio se ha excluido a las formaciones de la izquierda que rechazan una reforma al margen del consenso con los sindicatos, como es el caso de IU, ICV o BNG.

Comentarios

D

Está por ver si ERC quiere ir con ellos... pero ya vemos que solo confían en la derecha para sacar adelante sus reformas.

D

#1, últimamente, ERC es lo mismo que el PSC-PSOE pero en versión independentista. Bueno, algo más progresista sí que es, pero llevan mala deriva en los últimos años.

D

#3 Sí, pero, al contrario que el PNV, no tiene porqué votar a favor de algo que proponga el PSOE en Madrid, ya que su leitmotiv no es ser partido de Estado, sino sacar algo de provecho para Cataluña. Tal y como está el tema del Estatut pueden intentar algo por ahí, pero no creo que puedan rascar nada.

llorencs

Y el PSOE no es de derechas, no... Cuando tienes que recurrir a la derecha, es que algo falla en tu política de izquierdas.

Rager

Yo traigo la cocacola, tú los ganchitos.