Hace 2 años | Por jm_naron a europapress.es
Publicado hace 2 años por jm_naron a europapress.es

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la compra para la construcción de Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS) para la Armada por un total de 166 millones de euros, que generará una importante carga de trabajo en los astilleros de Navantia en Puerto Real (Cádiz).

Comentarios

Desgastado

#15 El primer comentario al que le doy la razón.

manuelpepito

#13 Sinceramente no veo que sea una gilipollez. Y si sale bien la cosa son barcos muy vendibles

jonolulu

#16 Tan vendibles que le hemos camprado uno a Navantia. En este caso no sé si es el barco el que rescata submarinos o es el gobierno el que rescata a una emrpresa

D

#18 Navantia es empresa pública.

D

#1 Eres un completo ignorante.

Navantia es uno de los mejores astilleros del mundo.

Eres el ejemplo perfecto del sectario que habla sin tener ni puta idea.


#18 Otro ignorante abriendo el buzón de spam.

Navantia ha vendido fragatas a Noruega y 2 portaaviones y barcos de carga a Australia.

Los S-80 son de lo mejor del mundo en submarinos convencionales.

Pero los sectarios seguid haciendo el ridículo.


#10 Joder... que nivel de sectarios abriendo la bocaza.

jonolulu

#31 Ni puta idea, ignorantes, sectarios... Se te ve una persona centrada y comedida.

No sé qué tiene de malo decir que comprar un barco rescatasubmarinos es tirar el dinero y que es más un rescate a Navantia que otra cosa (que por cierto es una empresa pública, con lo poco que te gustan)

https://www.meneame.net/search?q="ni puta idea"&w=comments&h=&o=&u=baltok

Indepe

#33 Dando lecciones de buen Español como el prevaricador Llarena.

No falla no hay patriota que no sea .......

D

#33 Tiene de malo que hablas sin tener ni puñetera idea.

El nº de submarinos es enorme, y hay planes (especialmente en España) para construir mas.

Es un tipo de barco muy necesario.

Pero para saber esto tendrías que saber de lo que hablas y has demostrado que no es asi.

D

#20 La empresa catalana más rentable es el Govern. Presidents y Consellers cobran más que la mayoría de sus homólogos nacionales europeos.

Indepe

#29 Y la envidia te corroe ?

Cuantos se juegan la libertad por su pueblo ?

En España ya te lo digo yo : 0%

Pero para robar, si hace falta llenan plazas de toros...las mismas donde se fusilaba a los Republicanos del gobierno legitimo de la republica.

Sera por eso que os gustan tanto. Tortura,crimenes, represion y mentiras...eso es lo que ha quedado de España..una mierda

D

#37 Yo no voto a quien me roba.

Indepe

#39 Felicidades

ur_quan_master

#_1 nene, devuelve el teléfono a tu padre y deja de decir tontás, anda.

daTO

#5 un indepe hablando de mamandurrias...

Indepe

#25 Por suepuesto ...somos la chinita que va a dinamitar 9 decadas de fascismo .

En Europa seremos Heroes, vosotros nos odiareis (que novedad) y al menos un 36% de Españoles Republicanos se sentiran aliviados.

El resto a pasar verguenza por el mundo...nyorditos..

D

#36 Así os va.

Indepe

#40 Y mejor que nos ira.

D

#42 En 18 meses. Sin duda. Todo apunta en esa dirección.

Indepe

#43 Despues de tantos años de charlotadas nyordas fascistasy patochadas pantnomicas, 18 meses me parece hasta poco.

Lo que te puedo asegurar es que el independentismo crece, el territorio es nuestro y sera definitivo.

Asi que no sufras, te queda el Reino de taifas y sus patochadas para ti y el resto de la borregada, lo que pasa que ahora tocais a pagar mas

D

#46 Se te ve excitado. Te va a dar un ictus.

Indepe

#47 Si , ya ....mas que los fascistas con uniforme Español que vinieron al grito de "A por ellos" a golpear a nuestras mujeres y abuelos ?
O más que Llarena gritando "Que lo detengan es un demócrata"!!
Quizás más que el preparao de uniforme Franquista llamando a las armas contra los Catalanes?
Más que los diarios a sueldo del régimen o los programas o Federico , llamando a bombardear Barcelona?
Mas que los bastiones politicos del regimen , evitando que se investigue si el atentado de las Ramblas fue terrorismo de estado ?
Mas que los jueces en el juicio farsa ?

Mas excitado que la borregada en un miting de VOX o del PP?



No estoy excitado, estoy hasta los cojones de tanto payaso que se cree con derecho a decirnos lo que somos o seremos quitándonos la capacidad de decidir y tomar las riendas de nuestro futuro, buscando la manera de que no usemos nuestra lengua y se pise nuestra cultura llenando nuestro dia a dia de odio y mentiras parajustificar que seamos una colonia reducida y explotada para que otros vivan de puta madre sin pegar un palo al agua.

Pero tu no lo entenderás nunca , eres Español y estás atascado todavía en la época de Colon. Ademas , a ti , ya te conviene.

D

#48 Abuelo, el sintrón.

Indepe

#49 Ponte reflex en el brazo y sigue ejerciendo de Nyordi

D

#51 Que no insuuuuuultes.

Indepe

#52 Donde esta el insuuuuulto ? Demuestramelo con la RAE en la mano o calla , bribon!

manzitor

Para la 'extensa' flota de submarinos de la armada española

D

Qué poquito sentido del humor tienen algunos...

asola33

¿No sería más rentable suprimir los submarinos?

D

Para el manipulador habitual de #_8 >> La obsolescencia programa es un cuento de quien no tiene ni puta idea de desarrollo de hardware.

#24 Joder que nivel...

sofazen

#24 Es que, en lo militar, no se trata de evitar problemas, se trata de hacer pasta.

D

#21 lol

PauMarí

Para eso primero ha de tener trabajo... ¿Como está el tema de los S-80?

j

#2 se hunden. Por eso hay que fabricar este. 😜

D

#5 Tranquilo, cuando os independicéis en 18 meses tendréis los más mejores astilleros del mundo.
#10 Los S80 ya no se hunden, hay uno operativo en periodo de pruebas. El problema es que es caro de cojones y llegó tarde, la mayoría de países que buscaban uno se fueron a distintas alternativas de la competencia.

Indepe

#19 Quien quiere tener astilleros , cuando puede tener otro tipo de empresas mas rentables ?

Si no se hunden se quedan tirados....

J

¿Tantos submarinos se hunden?

sorrillo

#7 España crea la necesidad y luego la solución

placeres

#7 .. No, es una cuestión de riesgo/coste, cuando se hunde alguno, suele haber desgraciados que sobreviven un par de horas/días antes de morir congelados y tienen tiempo para escribir conmovedoras despedidas y ningún gobierno le gusta escuchar los gritos de los que se quejan por que no hicieron nada para rescatarlo.

Aparte si el accidente es de otra nación, nos deberían un gran gran favor.

x

#7 Todos. Sino serían barcos.

D

Desde el punto de vista de la obsolescencia programada y tecnicas de mercado neoliberales la iniciativa es brutal. Si el submarino que te vendimos no flota, no te preocupes, te vendemos un maravilloso buque para rescatarlo...

A ver si lo que estamos haciendo es acabar con las guerras, si todo
el armamento que vendemos es defectuoso, no creo que haya mejor plan, y mas lucrativo, para la paz mundial. Solo haria falta copar el mercado y obligar a otros a seguir el mismo camino para ser competitivos

Indepe

Ya saben la calidad que tiene la fabricacion española...

Acabara varado habiendo costado 5 veces mas...hacemos porra ?

Indepe

#3 Los que no se hunden , quizás es por que flotan en dinero público de mamandurrias...

Indepe

#17 España lo sabe hacer todo superbién...solo hay que ver como ha desplegado la patrulla águila que es la elite, la bandera republicana por el cielo de Madrid en las narices del clon de Franco...

Qevmers

#3 seamos sinceros.
No sé hunden todos.
No somos tan malos navieros eso es cierto, solo se nos hunden los submarinos propios...
Espere, era hundirse o que no flotaba?

D

#3 Realmente es el quinto en Europa, si obviamos a Rusia.
Alemania, UK, Francia y Suecia.


https://www.abc.es/espana/abci-esteban-villarejo-espana-club-diez-paises-constructores-submarinos-202104221125_noticia.html

jonolulu

#9 Innovar no es gastarse el dinero en la primera gilipollez que se nos ocurre

n

#1 El odio a España te ciega. No es verdad lo que dices.

Indepe

#27 Yo no odio España, la palidezco y le deseo lo mejor. Sobre todo que deje de ser un cotolengo de fascistas y rancios y llegue la libertad y la democarcia de una puta vez. Que los fascistas sena perseguidos y paguen por todos sus crimenes...incluido el de las Ramblas.

D

#1 En Cataluña solo sería un 3% más.

Indepe

#28 O menos...pero de eso ya nos encargaremos nosotros. Supong que soltando lastre y teniendo lo que es nuestro , ese 3% es insignificante.