Hace 3 años | Por Icelandpeople a europapress.es
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a europapress.es

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repolles, ha anunciado que la ciudad de Barbastro va a pasar a Fase 2 flexibilizada ante el aumento de casos de la COVID-19 y ha pedido a los ciudadanos de Zaragoza y su área de influencia, la Comarca Central, limitar la movilidad, motivo por el cuál se van a producir "refuerzos" en las entradas y salidas

Comentarios

correcorrecorre

#1 Estamos jodidos.

correcorrecorre

#13 No he estado en Madrid pero si vivo en Zaragoza, estamos acojonados y eso de ver otra vez las orejas al lobo alecciona y bastante, sabemos que esto no es una broma ni simulacro, estamos otra vez en medio y sabemos qué tenemos que hacer.

F

#15 El turismo y los bares deben fluir, teniendo eso en cuenta podéis hacer lo que queráis

m

#13 A nivel institucional y en comercio/hostelería yo reconozco que están haciendo las cosas bastante bien. El problema es con mucha gente, que aunque les des facilidades siguen siendo unos borregos y se siguen amontonando sin mascarilla a dar voces haciendo el imbécil.

r

#21 No he estado en Zaragoza ni Madrid. En mi zona, lo de marcar mesas no lo he visto.
Lo de seguridad para comprobar que la gente se lava antes sí, ahora no.

e

#13 Yo estuve hace tres y estaban bastantes despreocupados en general. El finde del 26 de junio en concreto

Or3

#1 Yo estuve hace unos días por Zaragoza y aquello era un espectáculo dantesco. La peña sin mascarillas y como si aquí no hubiese pasado nada.

aragon-vuelve-ser-comunidad-mas-contagios-espana-notificar-48-24/c038#c-38

Hace 3 años | Por pinaveta a heraldo.es

j

#1 Pues ayer el madrid gano la liga y a cibeles creo que fueron mas periodistas que aficionados

m

#54 Vale, y las terrazas llenas con gente amontonada no respetando nada, en los supermercados algunos idiotas sin mascarilla, otros con la mascarilla protegiendo su barbilla pero no a los demás...

D

#14 Ah, vale.

Que te refieres a que no apoyaron incondicionalmente al gobierno e hicieron proposiciones distintas. Justo por eso se llama "oposición".

Cehona

#16 Contraposición lo llamaría.

D

#20 Cuestionar el que alguien se oponga a las decisiones del gobierno es más propio del totalitarismo. Creo que te has equivocado de sistema.

Cehona

#22 Cuestioniamos el Confinamiento, no la decisión de un Gobierno al que hay que estar en contra, porque somos Oposición...
Perfecto, me has convencido. Tengo claro de que van.

D

#25 Sigues sin enterarte.

Oposición es todo aquel que no gobierne, y estos apoyaron 6 veces la extensión del estado de alarma.

Imagino que ante la propuesta te hubiese gustado escuchar de la oposición un "Si, bwana."

r

#16 en momentos así no se hace oposición, se ayuda al país. Ya habrá tiempo de hacer oposición.

D

#32 Y ayudar al país es hacer lo que diga el gobierno sin rechistar, ¿no?.

Hitler está claro que es un aprendiz al lado de lo que propones.

r

#33 ayudar al país es hacer lo mejor para el pueblo y no lo contrario al gobierno sistemáticamente. Tenemos un enemigo común y solo sabían poner palos en las ruedas de la manera más mezquina. Si el gobierno hubiera usado la psicología inversa hubieran mordido hasta el final. Es solo llevar la contraria de manera infantil, sin aportar soluciones.

D

#34 Claro, y lo mejor para el pueblo lo decides tú

Tú lo que estás pidiendo es que NO haya oposición, te has equivocado de país. Igual en Best Korea encontrarías algo más parecido a tus creencias.

r

#36 lo decide la democracia que en parte soy yo con mi voto y tú con el tuyo. Y no se para que pico con alguien cuyo primer argumento me saca a Hitler y el segundo a Corea. Terminó la conversación porque si no tu siguiente argumento será Venezuela. Que pases una buena noche y cierra al salir.

r

#52 Si es que parezco novato, encima con un junio 2020 y pico hasta el fondo.

Johnny_Beginning

#33 O te falta un hervor o una mínima capacidad neuronal para mantener un debate. No cierres al salir , quédate en la calle y ve chupando barandillas,

D

#57 Buffff... qué pereza dais los lamebotas.

Etrusco

Si hay algo que ni olvidaré de esta desescalada son los macro macrobotellones de los niñatos mantenidos.
Luego, si se vuelven a masificar los hospitales, discriminarán en los hospitales a los queridos viejecitos.

correcorrecorre

Me parece una gilipollez, o confinas o no, pero parar a la gente en las carreteras para decirles que sería mejor que se dieran la vuelta es una aberración. Estado de alarma ya, joer.

correcorrecorre

#8 Por el bien de todos los ciudadanos debería de ser así y ojo que estoy en Zaragoza y me voy a joder mis vacaciones.

j

#10 yo las acabo de cancelar, me iba mañana.

Eso si, todos con los que hablo me tratan de pardillo, este finde se van a la playa todos. Yo ya he perdido la fe en la gente, o se obliga por ley o somos unos borregos, como todos se van yo también.

Nos vamos a la mierda.

Flooppy

#40 Hombre no es pardillo. El miedo es algo muy normal y forma parte de nuestro instinto de supervivencia. Tómate tu tiempo que lo importante es que aprendamos a convivir y manejar ésto mientras no haya una solución. Por aquí por el sur la cosa está relativamente bien y en general la gente cumple. Estoy seguro que igual de cumplidores sois vosotros, basta que un membrillo meta la pata y de esos hay en todos sitios.

j

#44 No es miedo, es responsabilidad. Yo me iría encantado, pero si te dicen que por favor no te vayas pues te fastidias y te quedas; pero a la gente le entra por un oido y le sale por el otro, solo piensan en sus vacaciones

Flooppy

#45 Disculpa, entendí mal. Es algo que te honra. Para septiembre estaremos enlatados otra vez. O Antes.

D

#8 Deberías de actualizarte. El estado de alarma ha sido prorrogado 6 veces. Todas ellas con el apoyo de la oposición de lo contrario hubiese sido imposible.

D

#6 Están esperando a que haya brotes por todo el país para jodernos a todos en vez de confinar sólo zonas afectadas.

Pacman

Zaragoza capital y zonas colindantes
Calatayud y Daroca no tienen problemas (de momento)

correcorrecorre

#2 Pues parece que no es así, por lo que se dice en las noticias.

j

#2 si nos acaban de confinar!!

Connect

Me da que este año ni vacaciones fuera... ni en casa. Va a ser un agosto de quedarse en casa a verlas venir. Porque te arriesgas a ir a algún lado y que confinen la región o que no puedas pasar de un sitio a otro. Un desastre para estas poblaciones que viven del turismo.

nilien

#7 Pues no, en absoluto. Aquí ya se ha triplicado la población, como poco. Y no hay tanta gente como otros años en estas fechas, pero diría que demasiada para la situación actual...

Mucha gente opina que tiene derecho a su verano, a su playa, y a su bar-terraza, y por lo visto no concibe otra cosa que no sea aglomerarse y masificar.

T

El fotógrafo está claro que sacó una foto al azar... roll

GeneWilder

#27 Buen ojo.

D

#27 #28 Estaba repasando los comentarios para ver quién era el primero en decirlo lol lol lol lol lol

Por cierto, que no tiene que estar pasando calor esa chavala con esas botas en esta época del año.

T

#51 y chaqueta de manga larga.. pero vamos, ya cogerá el fresco por las piernas, por lo que se puede apreciar...

D

Apelemos a la buena voluntad de los amigos zaragozanos, que como todos sabemos no hay ningún mecanismo legal para poder reducir la movilidad.

j

#9 vamos buenos... cry

No por nosotros los zaragozanos ocurriría igual en cualquier otro sitio, aquí cada uno va a lo suyo, la gente tiene vacaciones y se van por sus santos c...

Spartan67

Que se la pidan al PP que son los que saben.

escuin

¿Y los zaragozanos que hemos salido fuera? Volvemos? Nos quedamos en otra comunidad?

correcorrecorre

#19 Pues vuelves y aguantas en casa como todos.

D

#19 Hacéis caso de las autoridades sanitarias de la comunidad en la que estéis, obviamente.

avueltadetodo

#19 haz como hacemos todos, estas de vacaciones mientras puedas (y no cierren de verdad) y vuelve cuando te toque. La movilidad no la restringen, como mucho te parará la GC o Policía y te dirá que no salgas/entres

D

Pues la cosa no debería ir a más porque la peña está respetando bastante la historia de llevar mascarilla por la calle.
Y ahora que se han chapado las puñeteras discotecas se debería empezar a notar.

Al principio me parecía una idea un poco de bombero hacer llevar a todo dios mascarilla, pero como idea de bombero para domar el virus a las bravas no parece tan mal.

avueltadetodo

#30 poco arreglaremos mientras a los adolescentes les dejen seguir saliendo de botellón

m

#31 Y quien dice botellón dice juntarse a tomar algo hoy con los amigos, mañana con la familia, al otro con los compañeros del curro de la pareja... Y a todos darles la mano o dos besos. De nada sirve usar mascarilla por la calle para reducir un poco probable contagio si no se hace nada para evitar los contagios muy probables

avueltadetodo

#46 por la zona que frecuento veo más a menudo y constante el que los jóvenes estén juntos (de botellón, haciendo el gamba, sin mascarilla of course) que las quedadas de amigos/padres, pero no te digo que no.

El problema estará en que gran parte de los adultos harán caso a las peticiones, pero los jovenzanos seguirán como si nada hubiese pasado

Bostizar

Con que fuerza viene otra vez..... Somos gilipollas.