Hace 3 años | Por --85940-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a larazon.es

El Gobierno ha aprobado este viernes 29 de mayo en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la pobreza extrema en España. Esta prestación llegará a 850.000 hogares (un 16% de ellos monoparentales), de los cuales 100.000 la recibirán de oficio a finales de este mes de junio, y oscilará entre los 460 y los 1.000 euros dependiendo de la composición del hogar.

Comentarios

FranJ91

He meneado pero creo que es errónea. Dice que de los cuales 100.000 la recibirán de oficio a finales de este mes de junio aunque a mi me ha parecido escuchar en la rueda de prensa que esos 100.000 hogares la recibirán de oficio este martes, al final del mes de mayo.

T

Ya puedo dejar de trabajar???

El_Cucaracho

#1 Si quieres, sí.

M

#1 claro, pero con eso no te dará para nada a no ser que quieras comer arroz y patatas todos los dias, no salir a pasear, y pasarlas aún peor para pagar las facturas, así que mejor que no lo dejes.

M

#4 es verdad le debe ir bien, en no comiendo, pues para pagar impuestos.

Pike

#4 Pasear es gratis.

inueve

#1 ..y empezar a buscar trabajo (te obligaran)

Spirito

#1 ¡Ah! ¿Pero a los de párvulos os dejaban trabajar?

Lamantua

Como si La Razón entre otros no llevara cobrando un ingreso MAXIMO vital para difamar. Manda huevos.

M

Acaba de plantar el gobierno, pedazo de tierras, en las cuales ya se forma el fruto, cantidades inmensas de colores en papel.
Necesitamos urgentemente segadores.

Spirito

#6 Segadores que borden la tierra hormiga. Huracanes forjando de mar el trigo. Corazones inmensos de luz de estrellas, por entre las noches de los tiempos.

Hoy es un día mágico para la vida, porque PODEMOS.