Hace 10 años | Por --349771-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a cadenaser.com

El ministro Wert ha confirmado que el Consejo de Ministros dará luz verde al proyecto de ley tras el aplazamiento de la pasada semana

Comentarios

D

Huelga indefinida ya.

D

#1 guillotinas ya mejor

D

#3 O corgarlos por los huevos, ¿no te parece?

D

#5 Será colgarlos, ¿no?, jajajajaja.

limondelcaribe

#1 #3 #7

No hay huevos

(en los bares funciona)

llorencs

#9 Pues se acaba con la libertad de cátedra, y punto. Mira que fácil es solucionar el problema

h

#13 Gracias por el link. La charla es brutal... lástima que dure tanto, pero merece la pena dedicarle tiempo.

D

#13 Buenísima, gracias.

D

#12 Eso si el siguiente gobierno no es de nuevo el PP lol

D

#6 Mejor desempolva la biblia, la parte del antiguo testamento.

#12 y #24 Me temo que el próximo gobierno sea PP + UPyD. Puede ser divertido, porque entre los cristofascistas del PP y los anticlericales de UpyD, en el tema religioso se puede armar buena. Aunque en el fondo ya sabemos que a UPyD tampoco le cuesta nada cambiar de discurso con tal de pillar lo que sea.

lorips

Los mas españoles pueden consolarse recordando que jode a la lengua catalana. Igual pensaron que jodiendo al catalán conseguiría la adhesión incondicional de los españoles pero la ley es tan bestia que ni así.

EspecimenMalo

#2 ¿Dónde se puede encontrar información de todo lo que trae esta nueva ley?

escroniano

Cada vez lo tengo más claro, los estudiantes no somos el futuro, somos cobayas.

jsianes

#8 no lo creo. Simplemente no quieren que la gente estudie. Para mediocres es mas facil controlar a gente inculta que con estudios.

madstur

Lo malo de esto, además de todo lo que se ha señalado, es que cuando otros ganen las elecciones habrá otra reforma educativa, será la novena desde 1975. Y vuelta a empezar.

a

es terrorífica. Pero les da igual.

a

#4 mientras que no haya una reacción contundente por parte de la ciudadanía, a los ciudadanos también les igual.
Que si las guillotinas, que si las huelgas indefinidas, que si la doceava república, pero no hay, va ha haber y habrá nada.

idris

Me cago en todos sus Wertos!!!

c

¿Y dónde están hoy los que el otro día decían que la huelga había sido un éxito y que había frenado la reforma?

D

#15 y fue un éxito, lo que pasa es que a esta banda de mafiosos fascistas les da igual lo que piense y opine todo el mundo, ellos dictan y decretan lo que les sale de los cojones

c

#22 Sí, un exitazo (ya se ve cómo ha logrado para la reforma deseducativa de este gobierno)

Tanotown

Y no se va a ir frente al Ministerio de Educación!?

D

Grecia nos supera ya en educacion

D

Los obispos deben estar muy contentos y satisfechos.

Xtrem3

#31 que va... mañana estan pidiendo otra gilipollez... con la iglesia hemos topado

aiounsoufa

Leyes a medida, por ejemplo ahora ya no habrá problema con los conciertos que tenían los concertados que segregan por sexo con las resolución del Tribunal Supremo
El Supremo rechaza los conciertos en los colegios que segregan por sexo

Hace 11 años | Por Pixmac a ccaa.elpais.com

hugamen

Menos mal que se encargan de lo verdaderamente importante en el país, que es que la religión se equipare con las matemáticas o la lengua y cuenta para la media o para repetir. Así, sí.

Yagami_Raito

Por suerte, por mucho que se esfuerzen en atontar al niño, siempre queda el refugio de Internet.

http://wikipedia.org
http://khanacademy.org

asturdany

Y la aprueban precisamente cuando empieza la época de exámenes y el posterior periodo vacacional. Que hijos de su madre...

FutreTheGreat

Empiezo a quitarme de vicios para mandar a mi niña a estudiar fuera.
O mejor. Nos vamos todos.

D

Solo les preocupa aborregarnos... tener a votantes que digan si wana ..a su puta prole las tienen en buenos colegios privados o les compran el titulo y los meten a robar con ellos.

a

wert es idiota.

I

Yo apuesto por que no llegará. No hay pasta.
LA LOE se ha terminado de extender a algunas enseñanzas este curso, cómo para aplicar otra

D

Gobierno que gobierna de espaldas al pueblo, gobierno que fracasará seguro.

D

Nuevo presidente, nueva ley educativa.

Así nos va...

zierz

... Mmm desenpolvando la enciclopedia Álvarez...

DeepBlue

Otra de esas noticias que te cabrea cuando pone "chachi" al menear

AdobeWanKenobi

Esto se aprueba por mayoría. La de mis cojones al mediodía.

LiberaLaCultura

Y una pregunta si yo pido estudiar en catalan en madrid? Joden a todos los alumnos y dan las clases en catalán?

merucu

Las mayorías absolutas qué pocas alegrías traen a la población...

a

Yo propongo mas partidos de fumbol y realities.