Hace 3 años | Por A_D a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por A_D a eleconomista.es

Los anuncios con personajes famosos dejarán de emitirse el 1 de abril. Los contratos con los clubes acaban en agosto y los bonos, el 1 de mayo. Además de la sanción de hasta millón de euros, se suspenderá la actividad. El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el real decreto de la publicidad de juego online que el Ministerio de Consumo prepara desde principios de año y por el que se prohíben los anuncios de las apuestas virtuales salvo de madrugada desde el día después de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

D

#3 No no, todavia queda mucho por hacer, como prohibir todo lo que no nos guste.

g

#13 Aquí no se prohíbe, sino que se regula la publicidad. Me parece una maravillosa noticia. No soy de prohibir pero tampoco quiero que el ídolo de niños y adolescentes te hable de poner dinero apostando la verdad

Para mi de las mejores cosas que ha hecho Podemos en el gobierno (ERTEs, IMV... creo que lo hubieran aprobado tb otros partidos -puedes ver en Europa y USA que así ha ocurrido) pero doy un aplauso enorme ( y si lees mi historial de comentarios, no soy para nada pro podemos)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sobera desaprueba ferozmente este meneo.

DarthAcan

Yo la verdad es que no entiendo que tenéis en contra de las casas de apuestas.

Ñbrevu

Enlace a la versión de escritorio: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10864364/11/20/El-Gobierno-aprueba-hoy-el-decreto-de-Garzon-contra-la-publicidad-del-juego-online.html.

Me parece cojonuda esta noticia. Cuanta más caña se le meta a estos chupasangres, mejor.

D

Este es el fruto de 2 años de duro trabajo del ministerio de consumo.
Para que luego digan que no merece la pena tener un ministerio entero para regular la publicidad del juego.

io1976

Una lacra menos, cuanto menos se visualice menos familias arruinarán.

thorin

¿Por Real decreto?

Katsumi

#2 ¿Cuál es el problema? Es un desarrollo reglamentario de la Ley de Regulación del Juego, es normal que se haga mediate un Real Decreto.

thorin

#6 Ah, vale.
No estoy familiarizado.

ytuqdizes

#6 Tanto yo como creo que #2 hemos confundido al principio "Real decreto" con "Real decreto ley"

mikelx

Sobera no me da pena ninguna.

N

Ahora no podrás ir a apostar mientras te bebes una coca cola. Gracias Garzón, nos arruinas cada día más.