Hace 2 años | Por --168071-- a electomania.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a electomania.es

El Ejecutivo acordó la condonación de deuda el pasado mes de mayo a cambio de que el país africano empleará parte de esos fondos para proyectos destinados a la lucha contra la inseguridad alimentaria.

Comentarios

O

#21 esto me suena a :
"habría que mejorar la vigilancia en las fronteras africanas antes de que entren a España "

España administra un fondo de la Unión Europe que dona todoterrenos para patrullar las fronteras

"Maldito Pedro Sánchez, regalando coches a los moros"

D

#21 tip
Esos millones no van a ir a desarrollar el país para beneficiar a la gente y van a seguir viniendo porque se seguirán muriendo de hambre
Y además te has quedado sin +10 millones

O

#21 aunque la que más me mola es la de :

"Yo no soy racista pero primero habría que ayudar a los de aquí que tb pasan hambre"

España aprueba un ingreso mínimo vital

"Aaaaa ah la paguita, la paguita, manteniendo vagos, que trabajen... Paguita paguita paguita bua bua bua"

ACEC

#24 #21 Lo habeis clavado lol

ACEC

10 millones para España es una miseria, para Guinea Bissau puede marcar la diferencia.

D

#12 10 millones en España dan para mucho

Cehona

#14 Depende si los tiene en Andorra, solo dan disgustos al emérito.

ACEC

#14 No se que decirte... Mira cosas que puedes pagar con 10 millones:
- El 17% del presupuesto de coste del senado
- El 10% de un proyecto de Calatrava
- El 0,09% del presupuesto que recibe la iglesia católica
- El 0,015% del rescate a la banca

D

#17 El 20% del rescate de la empresa de los amigotes venezolanos de ZP e iglesias

mtrazid

#18 y de la Gurtel sabes algo?? roll roll

D

#12 #10 Ya puestos a decir gilipolleces, lanzo la mía: que me los den a mi.

D

Luego que hay que subir los impuestos porque los impuestos pagan servicios públicos

s

#3 8 meses en Menéame y 6831 mensajes. Sales a 30 mensajes al día durante todos los días, incluyendo sábados y domingos. Pero en serio... No tienes un día que no quieras descansar? O algun día que no te paguen el bocadillo..

pip

10 millones como concepto de deuda entre estados es una cantidad totalmente ridícula.
España se endeuda a razón de 500 millones diarios.

D

Supongo que a cambio nos dejarán pescar en sus aguas territoriales o algo tiene que haber aunque con lo quijotes que son este gobierno todo es posible.

Interruptor

#4 Ahi entra el sistema de control. Me cuesta mucho pensar que todo esta podrido. Soy un optimista sin fín que paga bien y a tiempo a todos sus trabajadores, que paga sus impuesto, que mete el euro en la zona azul y que cree que aunque tengamos errores como pais, intentamos lo mejor, cada uno a su manera.

D

#8 sistema de control en Guinea Bissau
Perdona que me descojone pero es que no sé si lo dices de broma o eres así de naive
Si es lo primero es de cínicos si es lo segundo es un peligro para la sociedad

Interruptor

Sin un conocimiento completo, ni tan mal, si con ello se han conseguido negocios para empresas españolas y se vigila que esos millones se gasten en planes de desarrollo me parece un win-win

D

#2 win win Pal que se ha machacado los 10 millones y ha dado su palabrita del niño Jesús de que ahora los va a gastar bien en "comida sostenible"

A

0.25€ por ciudadano.
La verdad, los preferiria en mi bolsillo.

A

#19 Si tengo que elegir prefiero lo segundo, pero si es posible ambos.

zhensydow

#13 redondea lo mio hasta 1€ y para los guineanos que lo necesitan más.

A

#34 Anda pues conozco a 3 o 4 si quieres les pregunto paypal o bizum y te lo paso para que lo lleves a cabo.

zhensydow

#36 pasame el tuyo y se lo repartes, así es más fácil :

A

#37 No, yo no doy un duro.

Gry

Comparado con lo que le regalamos a Marruecos cada poco eso es calderilla.

montaycabe

#26 a Marruecos se le paga por un trabajo, que sois más inocentes que la hostia.

Rorschach_

'... a cambio de que el país africano empleará parte de esos fondos para proyectos destinados ...', vamos, diez millones desaparecidos.

Trolencio

Ya podéis ir a hacer negocios a Ghana.

MuCephei

Ni un 1/6 de lo que debe Rato, la deuda de un país

n

Como los ricos. Con un par. Total como nosottos no estamos endeudados.

averageUser

#7 Si verdaderamente se destinan a una buena obra tampoco es tanto. Hay un agujero en la Cordillera Cantábrica de utilidad más que dudosa en el que ya hemos enterrado más de 3000.