Hace 7 años | Por YPolitica a publico.es
Publicado hace 7 años por YPolitica a publico.es

La Consejería de Empleo culmina la revisión de 5.808 expedientes de subvenciones para cursos de formación...

Comentarios

D

#3 Entre bomberos no se pisan la manguera.
Esperemos que los nuevos que entren no sean bomberos.

D

#3 ¿Y tú piensas que con el PP la cosa estaría mejor? Igual o peor. Pregunta en Cádiz de qué les han valido tantos años de PP; bueno, no preguntes, yo mismo te lo digo (y no soy de Cádiz): el PP ha sido capaz de poner a Cádiz a la cabeza de Europa en desempleo y en miseria.

Los viejos partidos están ya completamente podridos (desde hace muchísimos años), hay que taparse la nariz para pasar por delante de sus sedes. Los partidos nuevos no están todavía completamente podridos, pero ya pueden apreciarse unas primeras picaduras aquí y allá.

El pueblo español tiene que hacerse al hábito de tirar de la cadena del parlamento con muchísima más frecuencia; de lo contrario, llega un momento en que los escaños empiezan a oler mal. El parlamento tiene que llenarse de gente nueva y partidos nuevos cada dos legislaturas como mucho, incluso aunque las gestiones se estén haciendo bien por los anteriores. A partir de las dos legislaturas, el parlamento empieza a oler mal si no se tira de la cadena.

manuelpepito

#14 He dicho el día que se abran los cajones. El PP y el PsoE llevan tapándose la mierda muchos años.

sebiyorum

#3 El día que eso suceda, la independencia o expulsión como apuntas irónicamente será el menor de nuestros problemas. El mayor será gestionar una comunidad arruinada durante décadas por sus señoritos de cortijos y caciques de las administraciones autónomas, políticos corruptos y borregos de carnet a sueldo de la junta. Ese dia nos llevaremos las manos a la cabeza y encima tendrán la indecencia de decir los sociatas, que no sabremos gobernar ni gestionar el dinero de todos los andaluces, que ante todo estaba perfecto y miles de borregos corearán el beeeeehhhh!. Así es esta Andalucía de ignorantes voluntarios, donde muchos llevamos años luchando por desenmascarar a estos traidores de la patria de Blas Infante.

makinavaja

Ya es raro, ya, y más en subvenciones para formación... Cuanta mierda encubierta, no solo en Andalucia, sino en toda España!!!

Novelder

#11 la de cosas reales y beneficiosas que se podrían haber hecho con todo ese dinero que se malgastado.

D

El ppsoe unos manguis? imposible.

francmsk

5808 casos aislados...

zhensydow

#2 143 millones... yo pierdo 5 euros en un agujero del pantalón y el cabreo me dura una semana. No me imagino los andaluces tienen que estar hasta los cojones

angelitoMagno

#2 ¿No te has leído la noticia, verdad? No son 5808 casos los afectados.

Grecott

Hasta que la crisis y la corrupción no afecten directamente a los 5 millones de pensionistas zombificados que votan PP, ya puede salir el gobierno en pleno matando gatitos en la mesa principal del telediario o sacando en carretillas los lingotes de oro del bando de España camino de Suiza que seguirán votando PPSOE. Esto es que lo hay y es lo que somos. No somos Dinamarca ni Islandia.

YPolitica

reclama el reintegro de las subvenciones que tuvieron un uso indebido, aunque el plazo de reclamación ha expirado para muchas de ellas

siyo

143 x & (número de chorizadas sin descubrir) = CRISIS

D

Nada, seguro que la culpa es de los catalanes. Para qué discutir nada.

D

Otra deuda historica a pagar. Y van.....