Hace 4 años | Por --624444-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por --624444-- a sevilla.abc.es

En su interior se han encontrado sólo actas del Consejo de Gobierno y tiene una sofisticada tecnología: sólo se abre con huella digital y lector del iris

Comentarios

ElLocoDelMolino

¡El oro de Moscú por fin!

D

#1 Ahí guardan el brazo robótico del primer Terminator.

Qevmers

Mira que después de 30 años no habrá "mierda" en andalucia para que nos "sorprendan" con estas gilipolleces... el PP en estado puro.
El abc de esta españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#6 ... pues a lo mejor es que no han encontrado nada y con cualquier gilipollada de estas quieren salir del paso ...

Qevmers

#11 eso también podría ser...

C

#11 ¿que no han encontrado nada? No me lo creo. Otra cosa es que no hayan encontrado nada que no les venga ahora bien a ellos para colocar gente...

vicus.

Yo cuando vaya a la papelería a buscar un archivador, voy a pedir de esos que están tan de moda, quiero una caja acorazada como las que encuentra el PP.

makinavaja

Harry Potter y la cámara secreta

D

arturios

#2 Me has alegrado la tarde con la tontería

D

#13 Qué honor, gracias.

Con la nueva ley de Protección de Datos al becario se le fue la mano...

Drachenfutter

La cámara de los secretos ha sido abierta.

ipanies

Pero quien redacta estas noticias lol lol
Hace unos meses con los paquetes de Colacao regalaban una hucha de Star Wars que se abre con una contraseña de cuatro dígitos, como lo descubra el flipao de esta noticia le da un ictus lol

D

Si no la pueden abrir le pueden sacar un ojo a una que yo me sé

D

Que desifecten antes porque menuda porqueria tiene que haber ahí dentro.

s

#4 Lo van a hacer con Varon Dandy

Si fueron capaces de machacar discos duros, inventar falsos papeles y crear una trama policial para destruir otros partidos políticos...cualquiera podría creer que esto es otro inventó más.

c

lo mejor la fecha ,en la foto

j

A ver si he entendido bien, porque esto es de Mundo Today.

Después de llevar 1 año en San Telmo, ahora se han dado cuenta que había una puerta cerrada con control de acceso a la vista (3 controles), y en este tiempo, NADIEEEEEEEEEEEEEEE, se había percatado. Y resulta que abren esa puerta con control de huella e iris (algo novedoso en el 2019 para estos señores), lo mismo desbloquean todavía sus móviles con 4 dígitos), y el gran descubrimiento es que sólo hay unas actas públicas del Consejo de Gobierno.

¿Y ABC publica semejante mierda?

El PP considera que gran parte de su electorado es tonto e imbécil, sino no lo entiendo.