Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

"Con estas auditorías ponemos punto y final a más de treinta y siete años de maraña de gobiernos socialistas". De esta forma se ha expresado el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de Ciudadanos, a la hora de presentar el trabajo que ha examinado 54 entes instrumentales, creados bajo la administración del PSOE, y que para los actuales gobernantes de PP y Cs suponen un "entramado desproporcionado de gastos innecesarios".

Comentarios

s

#1 Bueno, te lo presenta uno de Ciudadans, especialistas en cambiar de chaqueta por un carguito guay y bien remunerado. Yo no cantaría victoria tan rápido.

s

#6 Lo que digo es que el robo no termina porque se desmantelen los chiringuitos del PSOE, porque ahora empiezan los chiringuitos de las tres derechas.

D

#16 El secreto está en la alternancia.

s

#23 En la transparencia más bien, que cualquier ciudadano pueda acceder a la cuenta de gastos de cualquier chiringuito y que puedas ver en una tarde en que se gastan el presupuesto y cuánto se gasta.

Polarin

#30 llevo diciendo esto mismo hace 20 anios y nadie se da por aludido.

Hay una figura en otros paises que es el "Auditor" que si deja pasar algo, va a la carcel el/ella. Es un acicate a que no haya cosas raras.

Pero que lo logico sera que cualquiera pudiera ver esto que dices, porque ahora se haran otros y nos enteraremos hasta que otros usen su acceso a informacion. 🔒 🔒 🔒

p

#16 ya, la diferencia es que si uno se tira 37 años, le da tiempo a montar muchos chiringuitos...

Que la derecha los monta ahora? Bueno, pues ya los desmantelara la izquierda en un futuro. Pero que hacia falta un cambio de ideologia en andalucia, eso era evidente.

Que no lo quieras ver es tu problema. O eres un acerrimo defensor de la ideologia de izquierdas, o eres un "colocao" por la junta...

s

#40 La izquierda desmantelará en un futuro... Virgen santísima, lo que hay que leer.
Lo que tiene que haber transparencia, que las cuentas de los chiringuitos sean públicas y que se se sepa la misma tarde el dinero que entra y sale de sus cuentas, y en qué se ha gastado y cuánto.

Shinu

#11 goto #6

nemesisreptante

#6 #17 es que el otro también te está robando en la cara, igual lo coherente es señalar a todos los que roban no solo a los de un sitio.

nemesisreptante

#19 Igual que yo espero tu coherencia en las próximas elecciones votando a un partido que no robe y que apueste por la transparencia siempre que sea posible.

K

#20 Y tú qué sabras de a quién voto o dejo de votar yo. Preocúpate tú de lo tuyo y deja de elucubrar sobre lo que no sabes.

Shinu

#18 Pues eso habrá que comentarlo en las noticias sobre los chiringuitos del PP, si lo mencionas en esta pudiera parecer que estás intentando desviar la atención.

Penrose

#11 Dudo mucho que desde que hayan llegado les haya dado tiempo a montar la purria que tenía el PSOE ahí, por muy profesionales del chanchullo y la corrupcion que fueran.

nemesisreptante

#36 fundación de no se que te la tauromaquia, fundación de nosequé de las cofradías. Me encantaría que explicaran el criterio con que definen los chiringuitos y porque las organizaciones a las que dan dinero no lo son

Quecansaometienes...

#11 Estos que "desmontan chiringuitos" regalaron el verano pasado puestos en unas "oposiciones" en las que habia que mandar, en 24 horas, el CV a una direccion de email, y los puestos se daban segun el orden de llegada de los correos, sin siquiera valorarse los CVs. Claro, email saturado, no llegaban, gente que lo sabia con antelacion...roll Todo, segun decian, por la "urgencia" para cubrir esos puestos, recien creados, sin prevision ninguna. Bueno si, preveyeron darselos a sus amigos y familiares, claro. Ese desmadre vergonzoso esta en los tribunales ahora. (Tuvieron que sacar un decreto a posteriori para hacerlo minimamente "legal" por la peste que echaba todo eso). Y esta gente es la que se escandaliza de chiringuitos y nepotismo??? Venga...solo lo destapan para que no se vea lo que crean ellos ahora. En Andalucia dan tanta vergüenza PP (y socios) como PSOE.
CC #36 El entramado no lo han montado aun, claro. Pero es cuestion de tiempo. Si no les da vergüenza hacer lo que hicieron...

D

#9 Prefiero que los extremos entren solamente como asociados. Imagina alternancia Vox-Podemos

D

#24 ¿No existen partidos que no sean extremos como Vox y Podemos o bisagras como Ciudadanos?

D

#25 Con propuestas mínimamente serias, no se me ocurre ninguno.

D

#26 cry Pues este es el drama andaluz. ¿No hay en toda Andalucía nadie que piense realmente en proponer algo para hacernos cambiar y quitar la corrupción?

ankra

#25 no creo que podemos y voz estén al mismo nivel

Penrose

#25 En Andalucía CS quizá sea la mejor carta. No han catao casi poder, el partido se desmorona como un castillo de naipes, etc.

Es decir, para ellos es el momento de dar un campanazo. El PP también le vendría bien pero el PP es un partido con poder en muchos sitios, asi que no lo "necesita" como CS.

D

#31
Cs es fascismo español, por si no lo sabías.

Penrose

#32 lol

Mein Fuhrer Inés Arrimadas!

Es que eres un meme colega.

D

#34
El meme eres tú, que me vienes con un saludo nazi cuando te especifican fascismo español.

cromax

Tampoco hace falta ser un genio para deducir lo que hay.
40 años en el poder, buena parte de ellos con mayoría absoluta, da para muuuucho nepotismo.
Probablemente muchos de los enchufados ya estarán hasta jubilados.

D

Trolencio

Vaya tela. Espero que se llegue hasta el Fondo del asunto.

manbobi

#3 Siempre viene bien un poco de aire fresco. En Euskadi, cuando por un breve lapso de tiempo el PSE llegó al gobierno vasco en unas elecciones algo irregulares, no se detectó ni una sola rareza en décadas de gestión PNVera... y santos no son, claro que el PSE es su socio de gobierno natural.

Kantinero

#7 no está de más recordar que gobernaba con el apoyo del PP

lameiro

¿Más desproporcionado que los 33 porteros para dos puertas que contrató el PP en Ourense?
La Diputación de Ourense contrata a 33 porteros para un centro con dos puertas

Hace 15 años | Por --75746-- a elpais.com

#29 Las diputaciones, por lo poco que se, son un coladero...
Cc #38 Igual que los ayuntaminetos, y algo menos pero tambien las universidades. El resto me lo creo, pero no lo conozco.

#29 No habia leido esa noticia. Alucinante. En que quedo todo? Baltar es el que se autodenominaba "cacique bueno" o algo asi, no?

D

De robar sabe bastante el PP y más que el PSOE y eso que el PSOE ha robado lo que no está escrito lol

NoEresTuSoyYo

Imagínate si hiciera lo mismo con ellos mismos lol lol lol vaya panda de traidores PPSOE

nomasderroches

El dinero público no es de nadie chiqui.

El uso continuado del dinero público para perpetuarse en el poder. Eso sí que es constante. Vaya mafia.

coñoooooo

#8 Pongamos que hablo de Madrid, como decia Antonio Flores...

Arlequin

Si dicen entramado desproporcionado en vez de entramado ilegal igual es que no han encontrado mucho de lo que buscaban.

S

Y no van a hacer nada.
Porque salvo cambiar a los Altos Cargos no han cambiado nada. Su linea ha sido todo lo continuista que puede ser.

D

Y ya veréis cuando se enteren de los chiringuitos de los ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, puertos, ...

kurroman

Bueno... Cualquiera que haya trabajado con la Junta del PSOE puede dar crédito de esto y más.