edición general
92 meneos
97 clics
El Gobierno andaluz denuncia un "entramado desproporcionado" tras auditar 54 entes creados por el PSOE

El Gobierno andaluz denuncia un "entramado desproporcionado" tras auditar 54 entes creados por el PSOE

"Con estas auditorías ponemos punto y final a más de treinta y siete años de maraña de gobiernos socialistas". De esta forma se ha expresado el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de Ciudadanos, a la hora de presentar el trabajo que ha examinado 54 entes instrumentales, creados bajo la administración del PSOE, y que para los actuales gobernantes de PP y Cs suponen un "entramado desproporcionado de gastos innecesarios".

| etiquetas: gobierno andaluz , entramado desproporcionado , 54 entes , psoe
Una de las conclusiones que, a priori, más ha llamado la atención del Consejo de Gobierno, en relación con las auditorías, es que se detectan numerosas irregularidades en los convenios de personal de los citados entes públicos: "una misma acción tiene diferentes salarios, como el caso de un administrativo que puede ganar en unos casos 16.000 euros y en otros 46.000", haciendo la misma función, ha ejemplificado Juan Marín.

Nos vamos a poner las botas gracias al Tribunal de Cuentas.

:troll:
#1 Bueno, te lo presenta uno de Ciudadans, especialistas en cambiar de chaqueta por un carguito guay y bien remunerado. Yo no cantaría victoria tan rápido.
#4 Me hace gracia la gente a la que le están robando en la cara pero en seguida se le ocurre un ¿argumento? para señalar a otro.
#6 Lo que digo es que el robo no termina porque se desmantelen los chiringuitos del PSOE, porque ahora empiezan los chiringuitos de las tres derechas.
#16 El secreto está en la alternancia.
#23 En la transparencia más bien, que cualquier ciudadano pueda acceder a la cuenta de gastos de cualquier chiringuito y que puedas ver en una tarde en que se gastan el presupuesto y cuánto se gasta.
#30 :hug: :hug: llevo diciendo esto mismo hace 20 anios y nadie se da por aludido.

Hay una figura en otros paises que es el "Auditor" que si deja pasar algo, va a la carcel el/ella. Es un acicate a que no haya cosas raras.

Pero que lo logico sera que cualquiera pudiera ver esto que dices, porque ahora se haran otros y nos enteraremos hasta que otros usen su acceso a informacion. {0x1f512} {0x1f512} {0x1f512}
#16 ya, la diferencia es que si uno se tira 37 años, le da tiempo a montar muchos chiringuitos...

Que la derecha los monta ahora? Bueno, pues ya los desmantelara la izquierda en un futuro. Pero que hacia falta un cambio de ideologia en andalucia, eso era evidente.

Que no lo quieras ver es tu problema. O eres un acerrimo defensor de la ideologia de izquierdas, o eres un "colocao" por la junta...
#40 La izquierda desmantelará en un futuro... Virgen santísima, lo que hay que leer.
Lo que tiene que haber transparencia, que las cuentas de los chiringuitos sean públicas y que se se sepa la misma tarde el dinero que entra y sale de sus cuentas, y en qué se ha gastado y cuánto.
#6 #17 es que el otro también te está robando en la cara, igual lo coherente es señalar a todos los que roban no solo a los de un sitio.
#18 Es curiosísimo que en las noticias sobre chiringuitos y corruptelas de un partido en seguida haya que mencionar los chiringuitos y corruptelas del otro partido pero al revés no pase. Espero ansioso tu coherencia en la próxima noticia sobre chiringuitos y corruptelas del PP.
cc #17
#19 Igual que yo espero tu coherencia en las próximas elecciones votando a un partido que no robe y que apueste por la transparencia siempre que sea posible.
#20 Y tú qué sabras de a quién voto o dejo de votar yo. Preocúpate tú de lo tuyo y deja de elucubrar sobre lo que no sabes.
#18 Pues eso habrá que comentarlo en las noticias sobre los chiringuitos del PP, si lo mencionas en esta pudiera parecer que estás intentando desviar la atención.
¿y de que nos sirve que estos hayan encontrado 54 chiringuitos si desde que han llegado posiblemente ya han creado otros 54 a su nombre? si el PP y VOX tiene intención de acabar con los chiringuitos por que no sacan una ley que haga ilegal cosas como la oficina del Español de Toni Cantó?
#11 Dudo mucho que desde que hayan llegado les haya dado tiempo a montar la purria que tenía el PSOE ahí, por muy profesionales del chanchullo y la corrupcion que fueran.
#36 fundación de no se que te la tauromaquia, fundación de nosequé de las cofradías. Me encantaría que explicaran el criterio con que definen los chiringuitos y porque las organizaciones a las que dan dinero no lo son
#11 Estos que "desmontan chiringuitos" regalaron el verano pasado puestos en unas "oposiciones" en las que habia que mandar, en 24 horas, el CV a una direccion de email, y los puestos se daban segun el orden de llegada de los correos, sin siquiera valorarse los CVs. Claro, email saturado, no llegaban, gente que lo sabia con antelacion...:roll: Todo, segun decian, por la "urgencia" para cubrir esos puestos, recien creados, sin prevision ninguna. Bueno si, preveyeron…   » ver todo el comentario
Es bueno que haya cambio en el poder. En las próximas elecciones a ver si somos capaces de que no gobierne ni PSOE, ni PP y así sale la mierda de ambos.
#9 Prefiero que los extremos entren solamente como asociados. Imagina alternancia Vox-Podemos
#24 ¿No existen partidos que no sean extremos como Vox y Podemos o bisagras como Ciudadanos?
#25 Con propuestas mínimamente serias, no se me ocurre ninguno.
#26 :'( Pues este es el drama andaluz. ¿No hay en toda Andalucía nadie que piense realmente en proponer algo para hacernos cambiar y quitar la corrupción?
#25 no creo que podemos y voz estén al mismo nivel
#25 En Andalucía CS quizá sea la mejor carta. No han catao casi poder, el partido se desmorona como un castillo de naipes, etc.

Es decir, para ellos es el momento de dar un campanazo. El PP también le vendría bien pero el PP es un partido con poder en muchos sitios, asi que no lo "necesita" como CS.
#31
Cs es fascismo español, por si no lo sabías.
#32 xD

Mein Fuhrer Inés Arrimadas!

Es que eres un meme colega.
#34
El meme eres tú, que me vienes con un saludo nazi cuando te especifican fascismo español.
Tampoco hace falta ser un genio para deducir lo que hay.
40 años en el poder, buena parte de ellos con mayoría absoluta, da para muuuucho nepotismo.
Probablemente muchos de los enchufados ya estarán hasta jubilados.
Vaya tela. Espero que se llegue hasta el Fondo del asunto.
#3 Siempre viene bien un poco de aire fresco. En Euskadi, cuando por un breve lapso de tiempo el PSE llegó al gobierno vasco en unas elecciones algo irregulares, no se detectó ni una sola rareza en décadas de gestión PNVera... y santos no son, claro que el PSE es su socio de gobierno natural.
#7 no está de más recordar que gobernaba con el apoyo del PP
¿Más desproporcionado que los 33 porteros para dos puertas que contrató el PP en Ourense?
www.meneame.net/story/diputacion-ourense-contrata-33-porteros-para-cen
#29 Las diputaciones, por lo poco que se, son un coladero...
Cc #38 Igual que los ayuntaminetos, y algo menos pero tambien las universidades. El resto me lo creo, pero no lo conozco.
#29 No habia leido esa noticia. Alucinante. En que quedo todo? Baltar es el que se autodenominaba "cacique bueno" o algo asi, no? :palm:
De robar sabe bastante el PP y más que el PSOE y eso que el PSOE ha robado lo que no está escrito xD
Imagínate si hiciera lo mismo con ellos mismos xD xD xD vaya panda de traidores PPSOE
El dinero público no es de nadie chiqui.

El uso continuado del dinero público para perpetuarse en el poder. Eso sí que es constante. Vaya mafia.
#8 Pongamos que hablo de Madrid, como decia Antonio Flores...
Si dicen entramado desproporcionado en vez de entramado ilegal igual es que no han encontrado mucho de lo que buscaban.
Y no van a hacer nada.
Porque salvo cambiar a los Altos Cargos no han cambiado nada. Su linea ha sido todo lo continuista que puede ser.
Y ya veréis cuando se enteren de los chiringuitos de los ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, puertos, ...
Bueno... Cualquiera que haya trabajado con la Junta del PSOE puede dar crédito de esto y más.
comentarios cerrados

menéame