Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid que preside José Luis Martínez-Almeida ha despedido este viernes a la directora de los servicios jurídicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), Paloma Herranz Embid, que desde hace semanas preparaba el recurso ante el Tribunal Supremo contra la absolución de la exalcaldesa Ana Botella en la venta de pisos públicos a fondos buitre.

Comentarios

D

#5 ¿Que necesidad tienes de meterte con el aspecto físico de un político? ¿Eres más guay? Desde luego mejor persona no. Luego estarás en contra del bullying, del acoso, del maltrato...

D

#26 ahh ¿En serio? ¿Cara polla? ¿creías que era un piropo?

Jakeukalane

#29 ¿y de donde crees que viene el insulto?

s

#47 Será el apodo, porque Almeida carapolla puede ser muchas cosas dependiendo de la imaginación de la gente, pero en este caso es un mote, al alcalde se le conoce por el carapolla.

D

#86 Llámale Carabollo a cualquier mujer político de izquierdas (Montero, Colau, etc), y me lo cuentas cuando termines de pagar la multa que te cae.

D

#31 a vale, perfecto, que bonito!

Ejemplos: "¿Y tú qué miras, carapolla?" // "El carapolla este me está tocando los cojones"

AsVHEn

#46 Es lo que tiene evitar la definición y quedarte con los ejemplos, que sale lo que te apetece.

D

#59 Vale, aquí la tienes Persona estúpida cuya idiotez se refleja en su cara de forma evidente, insulto genérico de intensidad elevada
¿Ahora está mejor? ¿Ya no hay insulto?

AsVHEn

#61 Pues ya acabas de descubrir que se le insulta por tonto, y es algo que se refleja en su aspecto físico, no solo por su aspecto físico.

D

#63 ¿Y te parece bien?

AsVHEn

#64 Me resulta indiferente comparado con lo que están robando la verdad. Y muy ridículo llevarlo a este punto.

D

#74 Pues di que roba, puedes decir que este despido perjudica a los madrileños, que el PP solo quiere tapar sus mierdas y no te dediques a defender el derecho de insultar a la gente. ¿Entiendes la diferencia?

AsVHEn

#75 Ni yo me estoy dedicando a defender el derecho de insultar a la gente, ni siquiera #5 ha insultado, porque lo que ha hecho es referencia a la noticia de la multa https://blogs.publico.es/strambotic/2019/07/almeida-carapolla/ . Pero tu sigues a lo tuyo, así que yo no voy a perder más el tiempo.

s

#63 No se le insulta, es su apodo. Igual que Marianico el corto, Manolo el del bombo, Pablo Iglesias el coleta y Almeida carapolla. cc #77

D

#87 Y Tania la del gallinero, Montero la del harén, y Colau la gorda. Di eso, y verás la que te cae, listillo

oceanon3d

#22 A mi me gusta mas señalar a los de en En menéame desde mayo de 2019 y sus inquebrantable fe en el trifachito Aspaño y mucho Aspaño.

D

#35 otro, entoces señalar que es de mal gusto y de mala persona insultar a una persona por su aspecto físico me convierte en inquebrantable seguidor de los trifachitos, ¿No tiene nada que ver qué este mal? ¿Que sea de mala persona?
Ya que te interesas por mi perfil, te diré que este es el segundo que tengo, el anterior lo borré, llevó más de una década por meneame.
Así que señálame por llevar en meneame desde mayo de 2019, pues señálame, serás de esos que no entran a los argumentos y de adjetivos fáciles... A ti también te lo digo, luego estarás en contra del bullying, del acoso, del maltrato... Dando ejemplo.

oceanon3d

#45 Es que ya voy muy quemado con los de enero/agosto de 2019 en Menéame...lo siento si no eres de eres bots de VOX pero la estadística esta muy a mi favor de una manera abrumadora.

D

#66 Puedes pensar lo que quieras, entiendo que estés quemado, pero a mí me parece increíble que se vaya insultando por ahí sin necesidad, en este caso a un tipo del PP, si fuera como fue a Carmena, defendería lo mismo. Es más se pierde incluso el hilo de la noticia, que por cierto, la pregunta es si esta señora era un puesto de confianza o político, porque si era así, es normal que la quiten de enmedio, a pesar de lo que haga, para bien o para mal, los puestos de confianza se sustituyen con cada corporación, cuando entró Carmena se deshizo también del personal de confianza del PP. Dicho esto, al PP le viene de perlas quitar a esta persona de ahí, porque no le preocupa una mierda el interés de los madrileños, solo de tapar sus vergüenzas.

D

#35

Generalmente, el llevar poco tiempo aquí no te convierte en mala persona, sino en alguien objeto de The Spanish Inquisition.

¿Qué tiempos aquellos en que la Inquisición era de derechas, no?

D

#36 ¿Ese es tu argumento?, creo que todavía he escuchado hablar a ese señor, tampoco simpatizo con su partido. A otro que le gusta meterse con el aspecto de una persona, y se siente legitimado a faltar el respeto gratuitamente, y estarás en contra del bullying, del acoso, del maltrato...

Pantenix

#43 Carapo, ¿eres tú?

D

#44 yo me imagino que os han machacado de pequeños, y tenéis la necesidad de soltar la bilis que lleváis dentro... El círculo vicioso del bullying.

Pantenix

#48 Carapo, sea como sea, te aceptamos aquí en Menéame. No debes estar más triste.

D

#52 No necesito la aceptación de alguien que aprovecha el anonimato de internet para insultar gratuitamente, las personas así si que son tristes.

Pantenix

#56 Que no te haya votado o me parezcas un carapo no quiere decir que no te quiera, no debes llorar, ¿nos tomamos un chocolate?

D

#44 Esas mierdas sobran, como llamar cocainómano a Albert Rivera o homexual a Mariano Rajoy. Eso no es izquierda es patio de colegio y no tiene ninguna gracia.

Pantenix

#49 A nadie le hace ninguna gracia que pueda llegar a ostentar la alcaldía de Madrid un Carapolla, con el ridículo internacional consiguiente, pero la vida es dura.

D

#53 Diría que eres un troll del PP que usa estos ataques de mierda para que se camuflen las críticas de verdad.

Pantenix

#55 Me has pillado. En realidad admiraría la posible gestión del Carapolla y su buen hacer.

D

#53 Pues habrá mucha gente que le hará gracia, puesto que es Alcalde y acaba de haber elecciones. ¿Tampoco te gusta la democracia?.

Pantenix

#62 Siempre habrá carapollas para votar a su ídolo porque su sentido del ridículo sea nulo, sí. ¿Eres tú uno de ellos?

D

#72 Ya se olía que eres de esas personas sin ninguna cultura democrática.

Pantenix

#76 La verdad es que debe de escocer bastante haber votado a un carapolla y sentirse ahora así de ridículo por dentro. Cuéntanos, ¿cómo te sientes? ¿Tu familia te mira con vergüenza? roll

D

#78 No soy de Madrid...

Pantenix

#81 Ni falta que hace, seguro que tienes un carapo local en tu ciudad.

D

#82 ¿Pues no estaba escondiendo haber votado a ese señor? ¿Ahora es a otro?
P.d. Tampoco soy de ciudad Sherlock! Aburres mucho.

Pantenix

#83 A ver si tu carapo local os pone una escuela y os enseña que tanto en ciudad como en pueblos hay alcaldías. lol

D

#85 Es que como todo bocazas te equivocas constantemente. En mi pueblo no hay ni PP, ni VOX y tampoco Ciudadanos... Por cierto, las escuelas no las hacen los alcaldes, en todo caso los presidentes autonómicos... BOCAZAS

Pantenix

#89 Vamos, que solo teneis Carapollas. ¿Para qué hacer el paripé cuando ya sabeis lo que queréis? roll

Pd: cuando el carapo os ponga escuela en la aldea, aprendereis que sí, los alcaldes inciden directamente en la creación de escuelas. Ya os lo enseñará cockface entre lechuga y lechuga.

Meneamelón

#44 ¡ Ja ja, estaba pensando lo mismo!

k

#22 pues el carapolla está permitiendo que se vaya de rositas alguien que ha jodido a TODOS los madrileños al robar dinero del ayuntamiento. Seguramente de forma desinteresada. Pero no le llamaremos carapolla por qué sería hacerle bullying y lo dejaríamos ofendidito.

Novelder

#1 de todos los españoles no, más bien de todos los madrileños, sobretodo se estarán riendo de los que no los han votado.

D

#1 A ver. Si la gente a votado a chorizos, lo normal es que no los encierren porque entonces, ¿quien va a gobernar?

D

#1 hace años que voto nulo.

D

#1 comportarlo? Y qué propones? Vivimos en un estercolero de país en la que una mayoría prefiere que le roben. Bastante tenemos con aguantar a tanto miserable, como para decir que nos lo merecemos. Pues no señor. Yo no voto a esos hijos de la gran puta, no lo haré, y le diré a la cara hasta aburrirme a todos sus votantes lo miserables y ruines que son. No me merezco nada porque ni les tolero ni comporto

s

#7 Alguien que está en política solo por los sillones no es de confianza. Si no tenía tiempo para esta tarea, tenía que haber dejado el sitio antes, porque aquí no valen las personalidades, sino los programas políticos, y la justificación de porqué se lleva ese programa en concreto.

s

#17 La alcaldía es un sillón, el más preciado y el que más poder y sueldo tiene. Humildad ante todo, se representa a los ciudadanos desde el gobierno o la oposición, donde te ponen las elecciones.

TonyStark

#11 hola? holaaaa? hay alguna neurona en casa???

s

#79 Dime qué te molesta de mi comentario y lo hablamos. Sin ningún problema.

D

#7 Pues si no quería ser responsable del resultado, debería de haberse ido a cuidar a sus nietos y dejar de trocear la izquierda, salvo que haya sido el último trabajo que hizo para el PSOE

kumo

#7 El mismo tiempo le quedaba y ya era una señora mayor cuando se presentó a la alcadía...

D

#7 que se jodan los madrileños y que disfruten lo votado una vez mas.

s

#7 La oposición está muy minusvalorada, vamos a caballo ganador... Estamos acostumbrados a solo lo bueno, luego viene un partido de ultraderecha y en la oposición se hace de oro y se lleva a la gente de calle. Pero la izquierda de Carmena "hacer de “oposición “ desgañitándose impotente ante el destroce"... Y estos son los buenos.

s

#2 Carmena no participaba del proyecto político que la encumbró. Siempre se consideró "independiente" y no era de Podemos. Ahora que no consiguió la alcaldía, dejó a los votantes que confiaron en ella solos.
Un representantes político tiene que serlo tanto en gobierno como en oposición. Ir a caballo ganador es ir de oportunista y de estos está la política llena.

p

#6 Ojalá todos los políticos dejaran las cosas tan claras como Carmena, por que nos ahorraríamos muchos populismos a los que nos tienen acostumbrados todos los partidos grandes.

RaícesRotas

#19 El votante de izquierdas se quedó en casita porque ninguna opción era lo suficientemente buena para él.. Pues que se jodan ahora

baronrampante

#37 No darán su brazo a torcer. Nos han librado de la no-suficientemente-buena-para-ellos Carmena, pero no han sabido librarnos de la corrupción del PP y afines.

D

#37 Ya estamos con lo mismo de siempre... votante de izquierdas o votante de derechas... La realidad es que es el votante de derechas el que vota a CORRUPTOS que nos roban a manos llenas y simplemente por ideología, muchos de esos votantes de izquierdas jamás votarían a ladrones por muy de izquierdas que sean, en cambio ahí tienes al votante de derechas que sigue votando a los ladrones bien sea a los que robaron antes (PP) o a los que apoyan a los ladrones de antes y quieren robar como ellos (Ciudadanos)

RaícesRotas

#71 Los votos de la gente con 0 cabeza me importan una mierda, ya está asumido, lo que me jode es que venga el intelectualito de izquierdas sea tan gilipollas como para votar en blanco porque "no se siente representado por el lenguaje inclusivo" pues ala, a comer mierda

D

#2 El ego de Carmena fue lo que dejó tirados a la izquierda.

ollupacre

#24 Los votos que fueron a Sanchez mato, posiblemente fueron decisivos

D

#33 Seguramente.

c

#9 tenemos, tenemos. Inclúyete, a no ser que vivas fuera del. país...

D

#10 por suerte si, aunque ya quisiera tener el clima de españa.

D

#12 pues cada vez se calienta mas...

D

#13 la mierda produce calor, cada vez hay mas mierda, es lo logico.

D

#15 la mierda ni se crea ni se destruye, simplemente se perpetua.
Del refranero bolchevique.

D

#16 se acaba votando lo contrario a quien convierte tu pais en un estercolero de podredumbre

Novelder

#10 justo en esta noticia ni va del estado español, va sobre Madrid.

c

#23 Nos mandan los mismos.

D

El Reino es un estado asocial-mafioso de derecho

RaícesRotas

Disfrutad de estos 4 años de meada en la cara, aver si espabiláis de una puta vez

baronrampante

#38 Algunos se contentarán diciendo carapolla durante esos 4 años.

D

Protegiendo a sus corruptos. A disfrutar lo votado!!! Ciudadanos siendo la muletilla de la corrupción

D

#18 ¿La alcaldía no son sillones?, es el sillón principal... si los políticos sólo estuvieran para ser alcaldes y si no retirarse, vaya mierda de políticos.

y

Tienen que dar ejemplo, no se que algún día la actitud general de la gente sea la misma que la de unos pocos valientes, que van actuando en contra de la corrupción. De momento todos salen caneados.

Socavador

¡Qué la botella es compañera, coño! Ha dicho el carapolla.

averageUser

Perro no come perro.

polvos.magicos

Hoy por ti mañana por mí, así se cubren todos las espaldas, la justicia en España es de las peores de Europa.

rook1

¿Almeida? ¿Quién es Almeida?

mmlv

#32 Carapolla

rook1

#80 Ah!! entonces si se quién es.

J

Perro no come perro. Es de ser desgraciados

p

y así es como se lucha contra la corrupción!!!!!?

p

#94 qué país están Construyendo..

P

La famiglia unida

D

CAAAARAPOLLA (léase con la música de movierecord)

D

Los madrileños que han votado al Pp con esta gentuza al frente son unos cabrones muy grandes.
Saber que son corruptos, mentirosos, que están entregando Madrid a sus amigotes y esquilmando las arcas publicas para beneficio de unos pocos y encima seguir apoyándoles con votos es increíble.
Luego sacad banderitas a los balcones y os ponéis pulseritas de España, valientes hijos de puta...

Mesie_Cuisine

Si no se hubiera inmolado la izquierda no tendriamos a Milhouse

D

#20 No insultes al bueno de Milhouse comparando!e con este (aumque rconozco que tienesu parecido ) .

1 2