Hace 6 años | Por --560091-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --560091-- a cuatro.com

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha agradecido el "apoyo, la responsabilidad y la voluntad sincera de colaboración" que el Gobierno está encontrando "en todos los medios de comunicación" en la situación que se vive tras los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña, y les ha pedido que contribuyan a la "serenidad".

Comentarios

SantiH

#4 Otros prefirieron untar a medios internacionales, según este ex-CIU:

PeterDry

#3 Como los 800 heridos del otro día en Cataluña.

Frogg_girl

#8 O como los 33 policías heridos que a la mañana siguiente era 431. roll
Cada cual suelta sus mentiras.

Sociedad de la desinformación, que lo llaman.

D

#9 y aquí seguimos, atacándonos los unos a los otros con cifras que sueltan los políticos, en vez de pedirles que las respalden con información veraz, como partes médicos.

Ellos ganan.

D

#3 si no hubieras puesto el "sobre Catalunya" y lo hubieras dejado en "manipulados", lo hubieras bordado.

kikoanna2

#10 tienes razón pero estos días uno recibe ataques de todos sitios y la verdad quería desfogar-me.

D

#3 Todos estamos manipulados no como los indepes que están muy informados en medios chulis.

Frogg_girl

#14 Lo bien que te había quedado hasta la mitad, coñe...
Todos, Velvet. T-O-D-O-S.

D

#16 Todos tenemos sesgos, yo lo reconozco.
Pero cuando alguien va de ser superior por ser de una región y dice que ellos no, huele y me indigna.

Frogg_girl

#17 Pero es que todos vamos de superiores con "lo nuestro", pues pensamos que el otro se equivoca. Los católicos creen se creen superiores a los ateos, pues están iluminados. Los ateos superiores a los religiosos, pues son más inteligentes. Los de derechas a los de izquierdas y viceversa. Los indepes, los no indepes, los de azul, los de rojo, los de....

Pues eso, que un poco más de escepticismo, pensamiento crítico y empatía nos vendría de puta madre a todos.

D

#20 En meneame sobre todo.
Que aquí todo lo español es kk y todo lo indepe es guay.
TVE kk, tv3 guay.

Frogg_girl

#21 En menéame hay de todo y lo sabes.
Si, los más jóvenes tienden a pensar que x cosa es lo guay. Para los menos jóvenes es guay otra cosa. Otros ya somos demasiado viejos y ya no creemos que nada sea guay...

Siempre ha sido y será así. Al menos podemos discutirlo. Sabes que tu y yo, por ejemplo, no pensamos igual. Precisamente por eso me gusta discutir contigo. Discutir con quien me da la razón no me aporta nada nuevo ni me hace cuestionarme nada.

kikoanna2

#14 però em mi caso tengo las dos versiones. pero si todos

M

#3 #14 Los catalanes nos informamos a través de los medios españoles y los catalanes. Y el ver la misma noticia explicada de dos maneras completamente distintas ayuda a ver mejor por donde te la están colando.

Frogg_girl

#26 Los que no somos catalanes también lo hacemos, Muth. Cuando queremos. Imagino que habrá también catalanes que se cierren a la prensa española y sólo quieran leer medios que les de la razón. El pensamiento crítico no pertenece a nadie en concreto.

M

#29 > El pensamiento crítico no pertenece a nadie en concreto.

Totalmente de acuerdo. Yo sólo digo que, en la situación actual, los catalanes están en mejor posición de ver lo que ocurre a ambos lados. Evidentemente, puede haber españoles que lean o entiendan el catalán y estén informados de lo que ocurre en Cataluña. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no es lo habitual.

Frogg_girl

#31 Si te refieres a que los no catalanes tienen que hacer un esfuerzo extra para obtener información de medios catalanes, si, claro. Por otro lado, la información te acaba llegando de un modo u otro. Bien sea por medio de amigos catalanes, de twitter, las noticias que llega a lugares como este, etc.

En definitiva, quien quiere informarse lo hace. Lo que sucede es que la mayoría quiere reafirmarse más que informarse. Supongo que está en la naturaleza humana.

#33 De todo hay, Velvet y en los dos bandos (ya me jode utilizar esa expresión). Sosiego y calma, John Spartan.

D

#26
Tenéis las dos versiones.
Pero siempre os tragáis la de TV3.

M

#33 Sabes cual es el share de TV3?

D

#35 1000% más que el de 13tv

a

#35 los independentistas tienen una dieta informativa poco variada, la verdad.

D

#33 es que tenemos la versión de lo que hemos visto en persona o a través de los amigos. Si yo veo en la tele como pegan a mi sobrino, se que es verdad y llamo para ver como esta.

capitan__nemo

#3 y en catalunya tambien están manipuladisimos sobre otros temas por eso hay tantos independentistas y nacionalistas.

D

Por eso los medios cada vez los ve menos gente, basura pura.
Que pena dan, sino fuese por el dinero que les regala el gobierno cerraban todos.

Frogg_girl

Ya pagará sus servicios con publi institucional. Campaña "Gobierno de España" próximamente en sus pantallas.

U

#2 Estar serenos sin emborracharos, o que no se note mucho.

M

Yo soy "los medios" y se me cae la cara de vergüenza.

Decía Thomas Jefferson: "Prefiero prensa sin gobierno a gobierno sin prensa". Vamos, que resucita hoy y se muere del disgusto.

themarquesito

#5 O decide que lo que necesita más de un turiferario es "ser colgado por el cuello hasta morir".

Socavador

Pues qué puto miedo.

D

Goebbels estaría orgulloso...

D

La mision de los medios a sueldo del régimen (de uno y otro bando) es la de enardecer y enaltecer a las masas, de un lado y del otro. Si os fijáis en ninguna de las televisiones estatales ni catalanas existe ningún programa donde se hable de posibles soluciones, de posibles formas de arreglar el desaguisado. Todo se reduce a echar la culpa al contrario, demonizarlo y convertirlo en el malo de la penícula.

Cómo vas a tratar de solucionar un asunto o problema si todos tus esfuerzos los centras en la crítica y en acusar al otro, en lugar de la búsqueda de soluciones? Pues eso.

Claudio_7777

Les pide que contribuyan a la serenidad. Efectivamente, se han dado cuenta de que les están haciendo el trabajo a los independentistas y que hechen el freno. Quien esté a favor de la unidad de España no puede seguir siendo del PP. Pero lamentablemente todo el mundo se va a dar cuenta cuando ya sea demasiado tarde. Han estado alimentando a su Frankenstein y la cosa se les puede ir de las manos, si no está sucediendo ya.
aqui-mosso-agrede-conductor-mientras-tractores/c05#c-5

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com

aqui-mosso-agrede-conductor-mientras-tractores/c08#c-8
Ojalá que esté equivocado y que al final no pase nada pero todo esto me huele muy mal. Creo que no soy el único que ha tenido un mal presentimiento estas últimas semanas. ¿Para que hacen ese despliegue de policias y guardias civiles para parar un referendum que ya estaba anulado? ¿Por que no se han retirado ya? ¿Por que no interceptaron las urnas de los chinos? ¿Por que no han detenido a Puigdemont?

p

y unos 30 o 40 anuncios del "corredor mediterraneo" para agradecer la "labor"

c

#12 El anuncio del corredkr mediterráneo es para que la gente pida que se haga.....

Es de. coña, a estas alturas. El corredor mediterráneo y el atlántico hace siglos qhe debía existir.

D

El titular no cabía, o eso ponía en un aviso de Meneame.

Ya fuimos agradecidos con antelación, contestaron muchos.

El_Cucaracho

Buen chico, Toby

Pensaba que era El Mundo Today

ikio

Aun no ha creado el gobierno de Rajoy el ministerio de la verdad?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_la_Verdad
Porque lo de los 2 minutos de odio ya esta implementado.

D

Al final, va ser que tenía razón
En lo de; o deja la prensa de hablar de Cataluña o esto no se arregla

Dain

A los medios pollos que se han metido para liarla tan gorda

mielocoton

El Mundo Today estaria orgulloso de estos titulares