Hace 5 años | Por --32677-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a 20minutos.es

El Gobierno ha recordado este jueves que los hechos a los que se refiere la sentencia del caso Gürtel no le "afectan en modo alguno" y destaca que "nadie en la dirección del PP, ni en la actual ni en las anteriores, conoció y menos aún amparó ninguna práctica irregular".

Comentarios

rataxuelle

#1 ¿Para qué cambiar lo que funciona?

ElLocoDelMolino

#1 no sé quién es ese señor del que usted me habla

e

#1 Yo me siento profundamente más agraviado por los millones de desgraciados que les votan para que les roben y de paso a que me roben a mi también.

skaworld

#1 Que marianico iba a hacer el sueco estaba claro, lleva toda su vida entrenando para este momento.

Ahora la duda está en el resto de fuerzas políticas... ¿Bueno que? ¿Tenemos que salir a la calle para que a la prensa internacional (que no a TVE) le quede claro que nos estamos dando cuenta del timo o vais a hacer algo?

p

#25 aguantariamos otros 80 años de dictadura, sociolistos incluidos. Rectifico: disfrutaríamos.

j

#1 sí, y parece mentira pero la gente los vota igualmente!

#1 No te equivoques, todo esto es un montaje de Podemos para tapar lo del chalet.

D

#9 aprobados

c

Y encima exigiendo que el gobierno de la Generalitat lo conformen concellers "sin tacha alguna".

D

Joder están hoy que lo tiran en Elmundotoday.

ikatza

Pero la vamos a recurrir porque nos aburrimos.

D

es verdad, estaban en la mierda y con esta sentencia siguen en la mierda, no les afecta

skaworld

Pues claro que opinan que no le afecta, como que en su opinion digan lo que digan los jueces ellos la poltrona no la sueltan

elgranpilaf

"A los que os afectan es a vosotros, pardillos, que os estamos robando hasta los calzoncillos", han añadido

E

Cojones como sandias, hamijos!

D

Os han pillado con las manos en la masa. Deberíais dejar paso a otros. Tanto 155 y reconvocar elecciones ilegalmente. Os toca apartaros.

Es que ni multa ni ná, ¿verdad?

D

Y si nos dicen algo nos taparemos las orejas y cantaremos muy alto.

D

¡A LA PUTA CALLE CON ELLOS!

Esto es un insulto en nuestra cara. Es Cifuentes diciendo "no me voy, no me voy", pero en su versión magnificada por la abismal falta de ética y de honor de un sinvergüenza inoperante como Rajoy. Si hasta la propia sentencia del tribunal ha señalado la falta de credibilidad de este presidente repugnante que tenemos y otros altos cargos del PP. Joder qué asco.

Que se vayan ya, no hay quien aguante esta mierda.

D

Claaaaaaaaaro

D

"Es más, no vamos ni a pagar la multa"

disconubes

Nos mean encima, decimos que llueva y les damos el paraguas de los votos. Pobrecitos.

D

Es culpa nuestra. Está claro.

francmsk

Nos la sopla, nos la suda, nos la trae al pairo, nos la refinfinfla....

LaGataAgata

El titular correcto es: El Gobierno afirma que los hechos de Gürtel “le resbalan”

tiopio

Esa trama de la que usted me habla…

jm22381

#26 Ese partido del que usted me habla...

pitercio

Rajoy está agobiadísimo por la cantidad de indultos que tendrá que firmar y vuelve a procrastinar.

e

Definición gráfica de M. Rajoy con sus votantes.

*cambiad la bota por la polla de M. Rajoy

y

Pero si lo que dice es verdad. Se conocía que todo era cierto desde mucho antes y ya han pasado dos elecciones desde que estalló el caso y ahí siguen, primera fuerza política.

D

No le afectó que aceptara sobres. Como el cielo no se caiga encima de su cabeza no se que coño le va a afectar.

Menudo Nerón tocando la lira mientras hunde España.

D

#17 Lo que le va a afectar (no a él, pero si a su partido) es la puñalada que ya le están dando los del IBEX al PP. Con una visita más al Bilderberg y unas sesiones privadas al Riverita ya lo tendrán preparado para el momento que se acerca.

D

#23 La calidad de un demócrata se mide por su respeto a la libertad que mas ejercemos, la de equivocarnos en la búsqueda de la felicidad.

Como demócrata participativo quiero que todos puedan votar y acepto encantado lo que salga de las urnas, no por ser mejor o un acierto, sino por ser la voluntad de quienes pagaran los platos rotos.

Tengo muchos amigos "trabajadores de derechas" que votan al PP encantados de la vida. Lo bueno de meneame es que hablo aquí de política y nunca con mis amigos roll

Macnamara

#27 Ale, un voto positivo por elegante y por acompañarte en el sentimiento

D

#27 Uy, santa inocencia. Los que gobiernan en esta parte del mundo no son democráticos ni tampoco elegidos democráticamente. Aquí se vota quién gestiona lo que quien manda decide. Y un caso claro lo tienes en Grecia: mucho referéndum y bla, bla, pero al final a tragar con los bancos.