Hace 11 años | Por Relator a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Relator a elmundo.es

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) considera que "ha llegado el momento de abrir el grifo del crédito" en España para que familias y empresas consigan el préstamo que necesitan.

Comentarios

equisdx

CREDIT IS COMING!

somosdos

Los bancos que abran el grifo; nosotros mientras seguimos bajando las pensiones, la prestación del desempleo, quitamos ayudas a dependientes, a necesitados, subsidios. Así que, si no llegáis a fin de mes, pedís un préstamo, os endeudáis un poco más y ya os apañaréis con el banco.

c

#4 El banco se quedará con todo lo que tenga el cliente. Esa es la visión del gobierno... y de la banca.

d

Fenomenal.

Un año después del rescate bancario, cuando miles de empresas han cerrado y muchas otras están en quiebra, ha llegado el momento de abrir el grifo.

Mi cerebro no alcanza para entender tanta sabiduría.

Lagallinaazul

#11 ya no se trata sólo de ingenuidad. ojalá fuera sólo ingenuidad
Ej.: un familiar tiene una fabrica de ventanas, hay una máquina, que metes el prefil por un lado y te sale practicamente la ventana hecha, podría pedir un crédito ico para comprar la máquina, pero si no vendo ventanas.....para que quiero la máquina?????
#13 si tiens razón en que son necesarios, yo te hablo mas del autonomito de apie, él sólo o con un empleado como mucho, o el de la tienda....

Lagallinaazul

Yo creo sinceramente que la gente ahora mismo (el pequeño empresario) no quiere créditos, bastante tienen con rezar el Virgencita Virgencita que me quede como estoy

caie

#10 Estoy de acuerdo, no debería haber nadie tan ingenuo como para volver a confiar en los bancos...

ccguy

#10 Lamentablemente los créditos son necesarios para mantener los negocios en marcha. Incluso la empresa más saneada del mundo se puede ir a tomar por culo si sus clientes dejan de pagar por no tener liquidez en un momento dado.

mmlv
D

Abren el grifo para que termineis de ahogaros

elgatolopez

crean una situación de catástrofe para plantear el crédito como solución?
los psicópatas son buena gente al lado vuestro.

fofito

Es el momento.De esta forma intentaran conseguir " buenos indicadores" de cara a las elecciones.Y encima les saldra bien.

foreveryo

sí... claro...

Mr.Caps

Exigir que los bancos ofrezcan dinero al 8% cuando lo compran al 1% es cachondeo...