Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Programa de Estabilidad Presupuestaria de España 2018-2021 que remitirá el lunes a Bruselas y que incluye una previsión de un crecimiento medio próxima al 2,5% en ese período pero que, en cambio, augura que España no registrará superávit hasta 2021. El país saldría del desequilibrio fiscal después de 14 años con unos números verdes del 0,1% —unos 1.100 millones de euros— pero, hasta entonces, seguirá habiendo un desajuste entre ingresos y gastos públicos.

Comentarios

D

Admite, admite... Miente

D

¿No será más bien 2121?

ur_quan_master

Vaya...¿ Y quién será el responsable?

p

7 años de M.Rajoy, 10 del estallido de la crisis, y aún no nos hemos quitado la crisis de encima... hasta que nos pille por delante la siguiente....

y con tanta austeridad, toma déficit... POR DONDE SE PIERDE TANTÍSIMO DINEEEERO? y por qué los fantásticos gestores no se ponen con ello... después de tanto...

l

Ya llevamos una decada perdida, vamos a por la segunda.

D

La UE, la OCDE, el FMI, el banco Mundial, la FED, la banca de inversión y el mismísimo obispo de Canterbury confían en ese vaticinio.

p

Nunca creer a quien te ha engañado continuamente.

estemenda

Y eso si somos buenos y seguimos su neoliberalismo, ¿Y a partir de 2021 no la volveremos a cagar? Es más, ¿no la cagaremos antes como sigamos así?

c

Y eso contando que sigan gobernando "los que entienden de economía·", que como llegue al gobierno Podemos-Irán- Venezuela se va a cagar la perrita patas abajo.

D

#4 Pues en Portugal siendo el gobierno de la izda ,
han recibido las felicitaciones de la UE por lo rapido y como han hecho para salir de la crisis
y eso que han dejado de aplicar sus redomendaciones

D

#7 Y han invertido la aplicación que había hecho la derecha antes de que llegaran ellos por injusta. ¿O no? ¿O siguen saliendo de la crisis aprovechándose de las consecuencias de los recortes?

Por cierto, nosotros tenemos un paro de la leche, pero ya quisieran los portugueses estar tan mal como nosotros:
https://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/portugal

m

Por lo que me queda en el convento... Y después que apechuguen los listos de Cs...

D

¿Y porqué tendría que creerles?
Si su horizonte es 2021 podemos pensar que en realidad se trata del 2031. Lo que en total significa 23 años de cagada oficial y 33 años de cagada total.

Gracias por todo. Su trabajo ha sido ecselente.

j

O no
El nivel de jeta de la banda es inacabable