Hace 12 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 12 años por weezer a elmundo.es

El Gobierno adelantará al día 20 la transferencia de 4.500 millones de euros a las comunidades autónomas que normalmente se hace el día 30 con el fin de que puedan afrontar sus pagos más inmediatos.

Comentarios

D

Pan para hoy...

ChukNorris

#1 ... hoy no muero de hambre.

gale

#1 Tampoco creo que sea para tanto un adelanto de 10 días.
Aunque los funcionarios catalanes supongo que estarán contentos porque tendrán paga extra.

D

#1 chorizos mañana

jewel_throne

#1 patada en los cojones.

D

1.000 millones de razones para no recortar, o no tener excusa para no pagar la paga extra.

Querian 700? TOMA 1.000 , SI YA SE QUE NO ES LO MISMO, PERO AHORA NO TIENEN ARGUMENTOS PARA NO PAGAR A LOS FUNCIONARIOS (ALMENOS ESTE MES)

m

Bueno, Mas habla mucho de su deuda, pero ya que estamos en ello:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon_reclamara_estado_370_millones_concepto_mermas_tributarias_160009_300.html

Aún estamos esperando, y la deuda ya es de años anteriores incluso (del 2006). Y supone mucho para la comunidad, teniendo en cuenta el PIB de Aragón con respecto a Cataluña.

D

Yo para mi que eso les evita la suspensión de pagos a alguna.

Estaban muy nerviosos últimamente. Muy, muy nerviosos.

jcguijarro

Tirar el dinero.

D

Oiga, ¿y estos millones qué?

La Generalitat llevará a los tribunales al Estado por el impago de 759 millones

Hace 12 años | Por weezer a elmundo.es


Luego se extrañarán de que CiU los haya desplazado como partido más votado en toda Catalunya y se están saltando la ley a la torera. Indignos estafadores.

weezer

#2 De la noticia El mayor anticipo es para Cataluña, que percibirá 1.000 millones de euros

D

#3, de la noticia:

"Esta transferencia es diferente de los 759 millones que reclama la Generalitat y que el ministerio de Economía y Hacienda rechaza."

El gobierno incumple (una vez más) la ley. Esto es inaudito. Sólo faltaría que, además, bloqueara otras partidas que ya estaban presupuestadas, como estas.