Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

Hernández de Cos afirma que el anuncio de la vacuna "elimina escenarios económicos muy negativos" y añade que se presentarán nuevas proyecciones de la economía española en diciembre.

Comentarios

powernergia

#2 Claro, convencimiento sacado de la nada.

D

#4 Básicamente sacado de mis gónadas.

Que es algo más que "nada"

roll

D

#2 Y la semana que viene cierran el Hotmail, cuidao

Sinfonico

#5 Y Whatsapp será de pago

P

#10 Messenger*

wachington

#11 Habrá un muro de pago en Menéame cry

Breitbar_News

#2 Pero es que la comunidad tampoco espera que pienses nada coherente, no te preocupes.

D

#2 No, no, no. El escenario es más crudo. Hay vacuna y se va a comenzar a poner...de pronto tendremos efectos adversos en algunos casos...y a parar todo otra vez.

Lo único bueno es que con todas las vacunas que se van a sacar, seguro que alguna funciona "medianamente bien sin efectos graves". Pero claro, aquella que lo consiga no va a tener capacidad de producción mundial.

P

#8 No solo hay vacuna, hay muchos más tratamientos y otras investigaciones en marcha.

Me gustaría saber de dónde sacas tus datos. Pista: no vale que sea de tu imaginación.

D

#8 Vamos a ser un banco de pruebas mundial.

Kinochan

#2 Los van a eliminar unos meses hasta que la cosa siga como siempre.

D

#2 Claro, las empresas, sus equipos de I+d, los papers... todo mentira.

MacMagic

#2 Mmm...

C

#Relacionada | Gráfico: La vacuna tiene la llave para derrumbar la 'montaña' de ahorro acumulado y relanzar la economía de España La vacuna tiene la llave para derrumbar la 'montaña' de ahorro acumulado y relanzar la economía de España

D

¿ Qué vacuna ? Actualmente no hay vacuna. No ha superado la fase de pruebas.

wachington

Se confirma, un economista es aquél que te puede explicar como ha evolucionado la economía y a la vez es incapaz de ver como va a evolucionar.

Hay que ver la que ha liado una nota de prensa.

Alucard44

#7 es que yo no digo que no vaya a ponermela, si me dan garantias evidentemente encantdo. Digo que las prisas no son buenas, la ciencia es lenta y que lo que se está haciendo es intentar dar esperanzas pero luego pueden ser falsas. O te parece normal cuando decian que las primeras vacunas se empezarian a dar este diciembre como se decía en verano?

Alucard44

Cuando en primavera nos digan "nanai" a ver que pasa.

Breitbar_News

#3 Pues no te la pongas cuando te digan que si, hombre, echale cojones al tema.

Luego correran a por su dosis como borreguitos.