Hace 6 años | Por --544441-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --544441-- a eldiario.es

Luis María Linde va al Congreso de los Diputados a rendir cuentas de su actuación durante el año y aprovecha para pedir reformas a los políticos.

Comentarios

maciasant

#4 ... te has adelantado ... lo de controlar bancos que se van hundiendo mientras estafan a sus clientes parece que se lo deja al albur.

scor

#5 Arenas, Acebes, Mayor y Rato lo niegan todo!

D

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

D

#8 Pues yo diría que no lo pueden hacer mejor , tienen una conciencia como clase social que acojona.

Sergio_ftv

Que aprovechen y regalen a la banca 60.000 millones, en especial a las que tienen su sede en Madrid, y que se realice una nueva amnistía fiscal, pero esta vez que se tribute al 1%.

¡¡Viva la corrupción neoliberal!!

Frogg_girl

Dado que nadie se ha cagado aún en sus muertos ya lo hago yo.

Mauro_Nacho

Que empiece bajándose el sueldo. Que trabaje gratis, Siempre la misma fórmula, que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Encima acabaran aplicando las mismas dotrinas económicas. Nada del bien común siempre el beneficio de unos pocos. Es indignante tanta estupidez. Por la posición que ocupa defiende a los ricos. Si tuviera un trabajo sin cualificar otras cosas razonaria.

D

#19 Pero es el capitalismo, yo creo que no deberiamos extrañarnos.

PeterDry

Mientras se dedicaba a tocar los cojones a los obreros el Banco Popular ha quebrado.

e

#23 de banco Popular quebrado nada, que ha sido vendido a Ana Patricia por UN EURO

kanjiru

hijo de puta

D

Otro sitio para cerrar porque como regulador no regula nada. Con lo del Banco Popular a por uvas (one more time). Yo no sé cómo a los Inspectores del Banco de España no se les cae la cara de vergüenza con esos jefecillos que les ponen. ¡Ah! Que dicen que sí, que se les cae.

D

Hola votantes del Partido Patrincar...? ¿ Acaso os creeis que no os va a afectar,,,, ? ¿ Acaso os van a preguntar a quien habéis votado...? ¡¡ Jodeos también!!

D

Pero no estábamos en el buen camino...

scor

#9 en españa no podemos andar por esos caminos, estamos muy atareados con las reformas!

scor

¿Para qué sirve el Banco de España?: ¿Para qué sirve el Banco de España?

Hace 6 años | Por scor a vozpopuli.com

tetepepe

No sus precipitéis. Todavía no han trascendido los detalles. Posiblemente se referirá a subir los impuestos a los más ricos y a una reforma laboral que devuelva a los trabajadores los derechos perdidos durante la crisis.

javiblan

Pero no estábamos ya en la senda de la recuperación?

c

#22 Somos la locomotora de europa!

Aguarrás

Sería la bomba un coche con lapas... roll

D

despido libre y gratuito, ya¡¡¡ a no que pueden echar a los hijos de los ricos tambien, incluidos a los del PP

x

No creo que sea de su competencia lo que dice, esto es que nos quieren ir preparando para otro palo

k

Otra señal mas de la que se nos viene encima, preparémonos porque viene una segunda crisis y de esta no se libra nadie, si se libraran los de siempre y sus amigos, los demás a pringar y pagar mas impuestos por una mierda de estado que solo hace que robarnos.

c

Por una vez estoy completamente de acuerdo. Hay que hacer una reforma laboral para revertir la actual reforma y hay que aumentar el número de tramos del irpf llegando al 80% los más altos y subiendo significativamente el tramo por encima de 60000 y dejando como está o disminuyendo los tramos por debajo de 30000.

D

Menos hablar y mas trabajar es lo que hace falta y especialmente para sujetos como este.
Y por otro lado. ¿Que competencia tiene este personaje en materia laboral? ¿Quien se cree que es?

D

#17 Tienes razón, este tiparrako no pinta una mirda, in embargo, quienes firman el BOE toman nota de sus propuestas. Te recuerdo que también tomaban nota de los "Arturos Fernández" de turno y también pintan una mierda...