edición general
16 meneos
24 clics
“Go woke, go broke”: Elon Musk y cuentas virales en ‘X’ inician un boicot contra Netflix luego de que un creador de la plataforma tildara a Charlie Kirk de “nazi”

“Go woke, go broke”: Elon Musk y cuentas virales en ‘X’ inician un boicot contra Netflix luego de que un creador de la plataforma tildara a Charlie Kirk de “nazi”

La masiva cancelación de suscripciones inició tras la viralización de un comentario controvertido de Hamish Steele, creador de la serie animada de Netflix ‘Dead End: Paranormal Park’. Todo inició con la cuenta conservadora Libs of TikTok, que publicó un clip de 41 segundos de la serie donde, según los críticos, se muestra “propaganda trans” en un programa dirigido a niños.

| etiquetas: hamish steele , musk , netflix , woke , charlie kirk , nazi
Nazis de piel finita. Princesitas nazis ofendiditas.
Vaya con los wokes y las cancelaciones, que no saben separar al autor de su obra
#1 Cancelación de suscripciones no es lo mismo que cancelar a alguien o a una empresa
#13 Ya, es coincidencia del nombre.
El creador de una de las series de Netflix dice que el nazi ese era un nazi y se dan de baja de netflix todos los nazis? Joder con la cultura de la cancelación de la izquierda,lo que les está obligando a hacer a los pobres nazis.
#5 #7 Que pesados sois, en serio, si es que para vosotros todo el mundo es nazi, preguntarle a Candace Owens si era nazi a ver que os dice.  media
#14 ah claro, yo no puedo ser nazi porque tengo amigos negros.

Charlie Kirk era un puto nazi de mierda. Y la tipa esa, la Candance Owens tb, una puta nazi de mierda.
#16 xD xD xD

Lo dicho, todos nazis, seguir así, la palabra nazi perderá todo significado, ya hasta una afroamericana la llamas nazi
#17 No , todos no, solo los nazis.
#18 Que vienen a ser todos los que no piensan como tú por lo que veo
#19 No cariño, los nazis son los que piensan como nazis. Hay cientos, miles , millones de personas que no piensan como yo y no son nazis. Haz el favor de dejar de decir gilipolleces. Gracias.
#20 si ya, si mañana el de Disney+ dice que Pablo Iglesias es un pedófilo, y la gente de Podemos empieza a darse de baja de Diskey+ es porque son pedofilos, todo tiene sentido
#22 te lo he pedido antes por favor y nada, que no hay manera.
Haz el puñetero favor de dejar de decir gilipolleces.
#23 anda, te salió la vena fascista, no te gusta que la gente hable libremente? quieres hacerme lo mismo que a Charlie Kirk?
#24 y venga a soltar gilipolleces.

Por cierto, pedir las cosas por favor no es algo fascista. Los fascistas lo hacen de otra manera. Con razón no eres capaz de reconocer a un fascista.
#25 No hablo con fascistas, por favor deja de responder en mis comentarios
#26 Lo dicho, todos fascistas, seguid así, la palabra fascista perderá todo significado, ya hasta a un zurdo de meneame le llamas fascista.
#27 Veo que lo vas pillando
#28 yo por desgracia no veo que hayas pillado nada.
Si habla de 'wokismo' o acusa a alguien de ser 'woke' estás ante un completo idiota.
#8 Venía a escribir algo parecido. Cualquier titular que se queje de "lo woke" está declarando que es un medio de extrema derecha que está en contra de los derechos humanos.

Una rata nazi más bien.
Todos sabemos que aquí el verdadero Nazi es Musk.  media
Pero es que yo no entiendo qué problema tienen en que les identifiquen con lo que son y defienden.
¿Qué pasa, que les da vergüencita?
Ayuso, eso suena a pim pam pum.
¿Pero aún quedan neofascisas pagando la suscripción de Netlix? Pensaba que se habían dado de baja todos después de que contrataran a Billy Porter para hacer de hada madrina, o cuando empezaron a meter actores de piel negra en Los Bridgerton.
#9 siguen pagando la suscripción para poder decir que netflix es woke, es un masoquismo raro jajaja
Y cual es el problema?
de nuevo, cultura de la cancelacion

menéame