Hace 13 años | Por dulcecanto a publico.es
Publicado hace 13 años por dulcecanto a publico.es

La compañía no prevé indemnizar a aquellos que utilizan la versión gratuita de su correo.Los cientos de miles de usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, que se despertaron ayer sin poder acceder a sus emails, contactos, carpetas y conversaciones de chat sólo obtendrán una compensación económica por las molestias ocasionadas si se trata de usuarios de pago. La compañía no prevé indemnizar a aquellos que utilizan la versión gratuita de su correo.

Comentarios

D

#2 Si, que mas da que subiese mis archivos a gmail si total no pago no valen nada.
Y las empresas pequenas? que las follen! no pagan por cuentas premium?? que se jodan.

Gry

Eso es discriminación. Deberían dar la misma compensación a todos, por ejemplo un 50% de descuento en su próxima factura.

D

Los usuarios que hacen uso gratuito pagan mediante la recepción de publicidad, esa que sale en los laterales de Gmail. Si a ti te ofrecen un servicio, no se puede mirar si es de pago o no. Simplemente has de servirlo tal cual lo has ofrecido.

Otra cosa es que esa molestias que causaron ese corte sean tan graves como para dar una compensación económica.

keuper

Llevo tantos años ignorando la publicidad que cuando os he leído a #4 y #8 he tenido que entrar en mi cuenta de correo para asegurarme de que dicha publicidad existía.

D

#4 #8 Los usuarios que tienen cuentas gmail gratis no gastan ni un centavo en el servicio. Por lo que no se entiende que reciban compensación alguna. En cuanto al argumento de la publicidad, en ese caso la compensación económica tendría que ir dirigida a estas empresas que publicitan y no al usuario que no paga nada.

alphamikevictor

Parece lo normal ¿no? Si quieres un SLA pues tendrás que pagar por él.

D

Me ha pasado lo mismo, habrá mucha publicidad On-Line, pero después de tantos años, he desarrollado la capacidad de no verla, eso y ad-block lol

j

No es un servicio gratuito para nadie. La publicidad en gmail es efectiva e intrusiva y genera importantes cantidades de dinero. Debería haber algo de compensación, aunque no equiparable a los clientes de pago, por supuesto

XabierV

#8 Si algo ha caracterizado a la publicidad de Google de siempre es precisamente que no es intrusiva. Parece que ya no nos acordamos de las ventanas emergentes, los banners flash, etc...ç
Para mi, el AdSense ha sido uno de los mayores logros de internet, al eliminar prácticamente los modelos de publicidad web previos, que se hacían cargantes e insoportables

sid

#8 Si crees que la publicidad es super intrusiva y que genera grandes cantidades de dinero instala y configura SquirreMail[1] en un ordenador(que este siempre funcionando y conectado a internet), configura todo el sistema de POP y SMTP,paga la luz que consume el ordenador y configura un dyndns o algo parecido.Tendrás un webmail que hará mas o menos lo mismo que Gmail, libre y sin publicidad.

[1]- http://squirrelmail.org/download.php