Hace 6 años | Por --538185-- a retromemories.net
Publicado hace 6 años por --538185-- a retromemories.net

No voy a ser tan osado de decir que Netflix es una empresa que vende humo, pero sí que voy a afirmar que consiguen vender su producto tan bien, aunque éste sea de baja calidad, que siempre consiguen el aplauso casi unánime del público. Y ahora es cuando me lanzo a la piscina porque, seamos sinceros, todos los últimos éxitos de la plataforma han sido sobrevalorados de tal manera que uno llega a dudar del criterio de cierta gente.

Comentarios

Minha

#3 De todo hay, tanto en propias como de terceros. Vikingos por ejemplo, tienen hasta el cap.10 de la temporada 4, y resulta que la temporada 4, tiene 20 episodios.

Luego están las que cancelan y dejan colgadas (Ascension, marco polo (creo, esa no la he visto), etc.

Y aún sabiendo todo eso, es de lo mejorcito para los que no nos gusta la TV "tradicional"

kumo

A tomar por culo el artículo pataleta del tipo este.


#9 Marco Polo estaba muy bien, pero era muy cara y no salían las cuentas. La putada es cómo terminan la segunda temporada. Ascensión yo creo que salió ya con una vida limitada. Muy chula y en pocos capítulos. Podría haber dado para más? Quizás.

En cuanto a Glow, 10 caps de 30 minutos, básicamente como presentación de los personajes... Qué esperaban, el nuevo Juego de Tronos? Lo mismo es que no sabían qué iban a ver.

D

#10 Hombre, según la crítica que ha leído esperaba algo de su nivel lol. Que creo que es de lo que se queja el, de que se ve cosas que se alaban mucho y luego en realidad son una puta mierda. No se queja de que se haga mierda, eso siempre se ha hecho y siempre se hará, porque no puedes pedirle a una cadena que se deje pastizales en horas de mínima audiencia. Al menos en la televisión tradicional, Fuera de ella supongo que será para sacar más rendimiento a las inversiones gordas. Vamos un poco como hacen los bancos con los famosos "paquetitos", en este caso el catálogo. Te lo vendo por lo bueno, pero te lo lleno de mierda para que me salga mejor la venta.

D

#10 El usuario que se sienta a ver una serie no tiene porqué saber lo que va a ver.

Se sienta, enchufa y disfruta o se aburre. Si disfruta sigue y si se aburre se va. Y si se aburre muchas veces, termina dando de baja la cuenta.

Y siempre tiene derecho a esperar el nuevo Juego de Tronos. Ya se apañará el proveedor para saber lo que le da, y lo que se juega cuando frustra expectativas.

xpectral

#9 Ascension (y otras) no son de Netflix, son del SyFy Channel que tiene un acuerdo con Netflix para distribuirlas en streaming a temporada pasada. Ademas Ascension ya desde el inicio los guionistas sabian que solo seria una temporada y aun asi, dejaron el final colgado a postas.

D

#3 probé el mes gratis, y todo lo que llevaba el sello en Netflix me resultaba sospechoso de ser una mierda.
Yo lo produzco, yo lo vendo, yo lo promociono, tú te lo tragas...

D

#20 Hay gente que ve Telecinco y no son pocos. Strangers Things está sobrevaloradísima.

E

#5 Menuda estafa de serie.

Robus

#33 Me encantó el final...(no spoiler) y lo hubiese hecho mucho antes si llego a estar en la serie... roll

Bloggero que suelta un insulto cada tres palabras contra dos series y ya se cree un crítico. Conste que probablemente tenga razón, pero vaya basura de artículo.

iveldie

A mi me ha encantado, una de las series que más me ha enganchado y entretenido. Trece razones y Stranger Things también me han encantado, les doy un 8 a cada uno

TiJamásLlevaTilde

#4 El autor no sabe eso del "para gustos, colores".

D

#7 El autor habla de calidad sobre todo. El mismo reconoce que ha visto mierda por su afinidad al wrestlin o como se escriba. El problema es cuando la gente hace valoraciones de la calidad, en función de lo que le ha gustado. Que nada tiene que ver. Y entonces es cuando vienen los problemas. Porque "me gusta" no es sinónimo de "es una puta maravilla". El primero hace referencia al gusto y el segundo a la calidad de la obra. Cuando la gente lo mezcla, el lo ve siguiendo esa recomendaciones que hablan de la calidad, y se encuentra el truño. De hecho el propio autor reconoce en el texto, en el caso de alguna de las series que cita, que es entretenida. Entretenida no es sinonimo de buena.

Ya tuve hace poco una discusión parecida sobre la calidad de cierto grupo de rock nacional en decadencia absoluta. La gente no entiende que la mierda pueda gustar. Yo en el ipod llevo canciones sueltas de alguno grupos que considero una puta basura, solo porque la canción me gusta. Pero eso no hace a la canción buena. Al menos desde un puto de vista artístico, desde un punto de vista de marketing si, has pegado el pelotazo por una mierda y has vendido un monton. Ha sido un buen producto, una buena estrategia de marketing, pero no una buena obra artística.

J

#25 El autor es un maleducado y un soberbio. Muy lamentable.

D

#28 No te lo voy a discutir, pero eso es una falacia ad hominem, si crees que no tiene razón expón las razones que rechacen sus argumentos.

Cassiopeia

#29 #28 sois muy pesados los de las falacias, ¿eh?

D

#43 Que aprendan a argumentar debidamente. Si quieres criticar un razonamiento expon razones que lo invaliden en lugar de meterte con la persona que los lanza. Aquí exigimos un poco de nivel de debate, para otros niveles diríjase a Telecinco.

Cassiopeia

#48 lo exigirás tú. Yo también soy de "aquí" y no exijo nivel "no pude estudiar en Oxford así que me desahogo aquí".

Por cierto, ¿qué echan en Telecinco que me diriges ahí? Hace años que no la veo.

D

#94 Las falacias se estudian en filosofía, en bachillerato. No hace falta ser una eminencia en nada para debatir adecuadamente.

Pues en general basura, mierda sensacionalista y "prensa del corazón". Ya si quieres mas detalles tendría que referenciarte la programación de la cadena porque como supondrás no es una cadena que vea por iniciativa propia.

J

#43 mira #72

Cassiopeia

#73 sí, si con eso estoy de acuerdo. A mí me parece una pataleta-trolleada. Pero vamos, supongo que llama la atención porque con lo políticamente correcto inundando por todos lados, a veces se agradece (la cuestión es que se confunde con la mala educación, que esa es otra).

Si yo quisiera argumentar de verdad y de manera creíble no lo haría con el lenguaje que usa el autor. Pero entonces quizá no tuviera tantos lectores.

Cabre13

#29 El autor del texto ha puesto pocos argumentos más allá de acusar al resto de planeta de ser unos borregos.

D

#60 Pocos es más que ninguno, de momento sigo esperando al menos uno vuestro.

NoBTetsujin

#70 Si las razones del artículo son "es una mierda porque lo digo yo", las mías serán "pues no,porque lo digo yo" ¿Qué más puedes contestar?

J

#29 No digo que no tenga razón ni he usado eso para desmontar sus argumentos ya que nunca he entrado a valorarlos, pero el autor escribe: 'Hannah Baker, tú y tus putas razones ya me podéis comer el nabo'. Si a ti te parece correcto, pues adelante.

D

#72 ¿Donde he dicho que expresarse así me parece correcto? De hecho al inicio del debate digo que no voy a negar que sea un maleducado, simplemente eso, afecto de debate, es algo que debe quedar fuera. Porque por muy gilipoyas, maleducado, subnormal, eggggperto o lo que quieras que sea ese tipo, ha expuesto unas razones, y son las que debes discutir. Que sea un payaso no le quita razón.

Minha

#4 Trece razones me encantó, y me dió la sensación que mejora capítulo a capítulo.

Al contrario que Strangers Things, la verdad que me defraudó un poco...

PD Sta Clarita Diet (comedia). GENIAL

mariocc18

#14 Sta Clarita Diet, no aguanté ni 2 capítulos.

D

Aunque no estoy al 100% de acuerdo con el autor (GLOW me parece una serie entretenida, sin ser ni de lejos lo que los críticos comprados prometen), sí me ha parecido una reflexión interesante sobre el "cansinismo" del remember ochentero.

Robus

#2 Te recomiendo la lectura de "Ready Player One".

D

#6 Que es cansino, friki (pero friki de pedante de los malos) y no deja de ser la típica historia del héroe enamorado.

No sé por qué me gustó, la verdad, pero objetivamente no hay por donde cogerlo.

Cabre13

#8 Me pasa igual, tiene un montón de flecos y es un panfleto de nostalgia ochentera, pero por alguna razón acaba gustando.
El segundo del autor es infinitamente peor y no es tan distinto.

D

#6 #8 #12 me da q os gustaría el episodio que le dedicamos al libro: http://tiempoescaso.es/blog/reto-friki-s01e01-ready-player-one/

D

#42 me lo guardo para luego

mariocc18

#6 Me encantó, llamadme nostálgico. Me la pela.

Robus

#83 Y a mi! sobretodo cuando descubre que... bueno, digamos Gary Gigax... yo había "estado" allí... y estuve diciendo... esto se parece a... pero no puede ser, sería demasiado friki... pero... es que... lol

DirtyMac

#2 También existe mucho postureo con Netflix. Al ser de pago y muy moderno-hipster, queda muy guay decir que lo tienes, que lo ves todo y que todo es genial.

Trabukero

Es que si esperas que te gusten todas y cada una de las series que sacan en netflix...

Lo que hace de netflix tan bueno, es la variedad.
En tv ves lo que ponen o te aguantas.
en netflix si no te gusta una serie... te pones otra. Dificil es que no encuantres algo de tu gusto.

Eso garantiza que los 9 euros que pagas al mes estan bien invertidos ( en mi opinion personal).

raistlinM

Estoy de acuerdo con el mensaje de base del autor, ahora mismo casi todo lo que saca Netflix es sobrevalorado en el mejor de los casos, en otros directamente la cosa apesta y la gente se la sigue tragando.

Yo no sé si es cinismo de la gente, cobardía para decir lo que contrario de lo que oyes a todas horas o simplemente que la técnica Goebbels funciona. Netflix compra voceros, ¿en cuántas emisoras de radio sueltan alguna cosita sobre lo bien que está tal o cual serie? yo al menos lo oigo en varias de camino al trabajo. Empapelan la ciudad con carteles (Lo de Santa Clara Diet ya era acojonante), es un asedio en toda regla, vamos, es que la mayoría de la gente acaba teniendo la sensación de que si no ve tal o cual serie es un paria social, y claro, la acaba viendo y aplaudiendo, aunque sea un truño épico.

De todos modos... ya se sabe, a veces es más el ruído que otras cosas, que 4 pedorras en la 1 aplaudan tal o cual cosa no quiere decir nada, que 7 bobos en el curro hagan lo propio tampoco.

De todos modos esto no sólo pasa con Netflix, es el efecto de una promoción buena, al final la gente se comporta como ganado, y si les machacan con que tal serie es bueno no tendrán cojones para decir lo contrario. Truños aplaudidos que recuerde ahora mismo... Mr. Robot, aguanté hasta el capítulo 3 y ya lo dejé, y aguanté para no matarla ya en el segundo.

t

#34 Me alegro de compartir opinión sobre Mr Robot. Yo sólo he visto la primera temporada, y la segunda mitad de la primera temporada me pareció lamentable. El capítulo en el que se infiltran en el edificio es de sobremesa de Telecinco.

PauMarí

#47 #34 ya somo tres, como mínimo....

raistlinM

#47 Es que lo de Mr Robot fue de juzgado de guardía, venga a oir que bien está, buenísima... el telefónico este del condón en la cabeza en el capítulo 0... vamos, que la cosa parecía que iba a ser la leche...

Me pongo el primer capítulo... bueno, ya se sabe... en los primeros capítulos no se pueden sacar conclusiones nunca, segundo... pufff esto ya empieza a pintar mal, alguna cosita que promete no obstante, todavía hay esperanza... tercero... ya pasé, insoportable, no tenemos tanto tiempo como para andarlo perdiendo en series malas.

Es el problema de la crítica y de los voceros ahora, que ya no sabes cuales están a sueldo, es imposible guiarte por opiniones.

Al final... yo siempre veo las series tarde, me fío de opiniones de amigos y de la temática de la serie, la verdad es que algunas serán la leche pero hay temáticas que no me aportan nada y paso.

D

#50, steam.io no lo conozco, pero en la web ya te ponen que es para ver lo de Netflix y demás (no sé si necesitas plugins para ello). Kodi se anuncia como centro multimedia y plugins como Exodus no son oficiales. Pero vamos, que efectivamente es mala comparación.

Golan_Trevize

Breaking Bad es un pedazo de truño casi a la altura de Juego de Tronos. Otros mojones que la gente consume como si fuesen palomitas son "The Walking Dead", "los Soprano" y "The Wire".

Vaya, que la gente no tiene criterio ninguno, ¿dónde está la noticia? Si todo el mundo sabe que lo único bueno es lo que me gusta a mí...

D

En general Netflix en España es una mierda...pero que coño quereis por 8 pavos mensuales.

D

#1 Prueba Strem.io que es gratis.

swapdisk

#15 Cuéntame un poco de eso, por favor, que me interesa. ¿Strem.io no es más o menos lo mismo que Kodi o que Plex? Porque no le pillo la comparación con Netflix. ¿o hay algo que se me escapa?

D

#26, no es lo mismo. Pero supongo que te refieres en realidad a kodi+Exodus o plugins similares. Porque kodi por si solo es un centro multimedia.

swapdisk

#36 Por eso lo digo. Dicen que Netflix no mola y le contesta que pruebe Strem.io que es gratis. Pero sin plugins, por sí solo, no hace nada, es lo mismo que Kodi ¿no? Si le pones plugins, pues vale, pero se parece a Netflix como un huevo a una castaña.

D

#26 Es para ver series por streaming.

swapdisk

#58 ¿Como? ¿Poniendo un plugin o addon? Eso es lo mismo que Kodi con un addon ¿no? Se parece a Netflix en... ¿nada?

D

#61 Ves series por streaming, puedes tener un catálogo y te va dando avisos cuando salen nuevos episodio, puedes tener una librería de películas, canales de youtube, está muy bien.

swapdisk

#86 #87

Lo primero, gracias por la info. Tengo Netflix, pero lo probaré, que también tengo Kodi... jejeje.

Pero, en relación al comentario inicial de "Netflix no mola" una respuesta en plan "usa HBO, Amazon Prime... " o cualquier otra cosa similar pues vendría al caso. Esto es un "media center" con plugins guapos, pero el comentario no viene al caso.

D

#92 El contenido de Netflix, a mi parecer es bastante corto, faltan muchas cosas.

D

#87 en HD, con su títulos?

a

#26 yo lo he probado y me ha gustado. Lo que hace es conectar con muchas plataformas (netflix, hbo, iTunes, etc) y te permite comprar la película o si estas suscrito, verla.

Pero hay algo más interesante. Los plug-ins. Concretamente hay uno llamado Juan Carlos 2 (te lo juro) que te permite ver la película pero la extrae por p2p. Es decir ... coste 0.

D

#86 Juan Carlos torrents. Ahora hay más y te dejan elegir la resolución del contenido. SD 720, etc.

Caramierder

Netflix es una puta mierda, sus películas dan sida.

D

Y seguro que dira que La que se avecina era un exitazo por su hilo arguimental, su gracia y chistes...en fin es mala, punto, como muchas otras de Netflix, Hbo, Telecinco o cualquier cadena. En cambio Okja la mandaron a Cannes y "creo" que gano un premio haciendo que el festival se replanteara bases del concurso. O marco polo que era cojonuda pero extremadamente cara...en fin es facil, sino quieres ver Netflix porque sea un truño no pages los 8 euros al mes y ya esta, en cambio antena3 con los telediarios sobre venezuela o sus series o peliculas de domingo te las comes y financias con anuncios de 7 minutos...

D

#17 ¿Como es de pago no se puede criticar o cómo va esto?

metrosesuarl

Es obvio que GLOW no es una serie con grandes pretensiones más allá de entretener, y a mi me parece entretenida. Ese es el objetivo ¿no?
Por suerte, si no te gusta GLOW tienes otras mil millones de series para ver.

Omóplato

Glow es una mierda.
Una serie de catastróficas desdichas otra mierda.
Stranger Things es una reputísima mierda.

sandra67

#16 caramba...y qué series ves?

Omóplato

#41 Muchísimas, la verdad. Y de diferentes temáticas.

A ver, que esto es una opinión subjetiva, eh.

Cabre13

#53 ¿Nos podrías recomendar alguna serie?

Omóplato

#63

Aunque es algo absurdo, ya que serán series que me gusten a mí y a lo mejor no a vosotros.

Cabre13

#69 Recomiendanos alguna.
Por fiiiii

Omóplato

#77 ¿De qué género?

Cabre13

#78 Una comedia, una policiaca, una criminal, una de ciencia ficción y otra con ambientación histórica.

Omóplato

#79 ¿Estadounidenses?

Omóplato

#79 mientras te aclaras,

Sobre las de comedia ¿de qué subtipo? (sitcom convencional, sitcom moderna, comedia meta, dramedia/comedias triste o mockumentary)
Luego citas policíacas y criminales. Entiendo que con policíacas te refieres a las típicas series de acción ¿verdad? Y en las criminales las de investigación ¿verdad?
Sobre ciencia ficción, no es un género que me guste demasiado, quizá Westworld me ha parecido interesante, pero tampoco es de mis preferidas).
Ambientación histórica, quizá la mejor que he visto es Roma, pero hay unas cuantas, aunque no sé si te refieres a series basadas en eventos históricos reales o series de ambientación histórica.

Cabre13

#82 No he entendido la pregunta.

Omóplato

#93 pues creo que llegamos a un punto muerto, porque no sé como reformulártela.

Cabre13

#96 Pse, estaba en coche y no me importaba perder el tiempo con gilipolleces, ahora tengo mejores cosas que hacer.
Un saludo.

Omóplato

#99 Dos saludos. Pero bueno, deberías dejar de hacer cosas de gilipollas.

Cabre13

#100 Ya volví del viaje, si te apetece seguir respondiendo a preguntas con otras preguntas o mareando la perdiz aquí ando dispuesto a hacer el gilipollas contigo.

D

#53 Pues qué envidia me das, yo a duras penas consigo seguir una o dos, y eso viendo los episodios antes de dormir cuando me voy a la cama (síiii, insalubre, pero de momento no me afecta).

Omóplato

#85 a ver, últimamente veo menos, de hecho tengo muchísimos capítulos atrasados.

El tema es tener 1 hora después del trabajo en transporte público. Y hacer bici estática con otro capítulo más.

M

Lo que le pasa al que escribió el artículo es que parece que se siente obligado a ver estas series solo porque lo publiciten mucho en Netflix o suban muchos tweets de ellas, pero no cuadran con sus gustos. Yo estoy abonado a Netflix y por ejemplo no he visto "Por trece razones" o "Glow", porque no me llama mucho su temática. Aun así si les doy una oportunidad y no me engancha no la veo entera.

Luego tienen series como "Master of None", "Bojack Horseman" o "Bloodline" , que sin tener tanta publicidad como las que comenta me han gustado bastante.

D

¿Me pueden explicar como la pataleta de un tipo que cree que el tiene la verdad y todos los demás estamos equivocados llegó a portada?

D

Para mi Netflix ya no es una garantía. He visto auténticas chapuzas tanto en series como el películas. Se han cargado la marca (de calidad).

D

#39 Nunca la tuvieron. Lo rompedor de Netflix fue siempre el modelo de negocio, no la calidad de sus productos.

BigotudoBigoton

Cada vez veo más artículos con este tono en el que el autor parece completamente fuera de sí, incapaz de reprimir tacos e improperios como si eso le diese una pátina de cercanía o sinceridad. Nada que no hubiese descubierto ya Pérez Reverte hace años y llevado hasta la autoparodia involuntaria, por cierto. En el fondo, creo que esconde poca predisposición al debate de ideas y cierto temor a la disensión: escribimos enseñando los colmillos por si a alguien se le ocurriese tosernos: "¡Grrrr! ¡Cuidado con el autor, que muerde!" Qué pereza me da. Qué contrario me parece a lo que debiera ser internet y el periodismo cultural.

Pero bueno, que muy de acuerdo con el fondo del artículo, a todo esto. Lo

Vrek

#65 The last kingdom es adaptación de unos libros, como lo era GoT, pasa que mientras la primera tiene material cerrado, la segunda lleva a la deriva bastante tiempo al no estar los libros terminados. Eso y que han ido aplicando cambios desde el principio por no poder adaptarlo todo igual.

S

#98 GoT deriva desde que hay únicamente un enano muy listo y todos los demás son tontos de remate. No sé quien la cago más a la hora de morir, si Ned Stark, el hermano de la rubia o su marido el bárbaro. Desde 1x09 paso de GoT.

The Last Kingdom es diferente, ayer vi 2x07 e inmediatamente tuve que ver 2x08 para ver como termina. ¡Qué emoción!

D

#54 Como muy bien han comentado anteriormente en otras líneas, para gustos los colores, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Pero, por si te sirve de alguna pista, en España no hemos descubierto Juego de Tronos porque estemos viendo HBO. Hemos empezado a comprar HBO porque emite Juego de Tronos, que no es lo mismo.

R

#88 Enhorabuena, te doy un 0 en comprensión lectora. Porque precisamente lo que he dicho es que la gente se cambió a HBO porque tenía GoT

D

No estaba al tanto de que GLOW ha tenido publicidad y expectación más allá del anuncio que sale cuando entras a Netflix, yo ví el primer capítulo sólo y me gustó sin más, no se como seguirá.

M

#54 Breaking Bad es de AMC no de HBO.

Westworld te puede gustar o no, porque te parezca mas o menos aburrida, pero tiene un nivel de producción, interpretaciones, reparto, argumento complejo ... me parece muy arriesgado calificarla como "mierda". Respecto a Juego de Tronos puedo estar de acuerdo en que algunas de sus actuaciones no son brillantes y que en las últimas temporadas han tenido algunos agujeros argumentales, pero eso tampoco implica que globalmente sea una "mierda".

A mi por ejemplo no me gustó "Treme" y dejé de verla, pero no voy a calificarla de mierda de serie, porque no lo es, simplemente su temática o ambientación no me iba. Una cosa es la cálidad de la serie y otra los gustos personales.

R

#66 Perdón por lo de BB, pensé que era de HBO. En cuanto a WW, sigo opinando lo mismo, si, a nivel producción muy bien, como serie, deja muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, cuando en una serie no pasa absolutamente nada, no la puedo considerar buena (al igual que, por ejemplo, The Walking Dead).

Y GoT, no es que no sean brillantes algunas actuaciones, es que son pésimas, de darles el Razzie perpetuo. Como ya digo, buena producción? Si. Ahora, lo importante es lo que cuenta (al menos para mí), y lo que cuenta hace aguas por todos los lados, amen del mal endémico de R.R. Martin que consiste en hacer que sus personajes mueran por estupidez, siempre llega algún momento en que se les olvida que hasta entonces han sido los putos amos y de repente se vuelven imbéciles y les matan. Así que para mi, una serie con un mal guión, unas malas actuaciones y fallos de racord, pues si me parece que sea una mierda.

Pero como todo, son gustos, y más allá del aspecto técnico, que como ya digo es bastante objetivo, todo lo demás es susceptible de ser criticado o alabado, no todos tenemos que coincidir en gustos.

R

#59 The Wire la tengo pendiente. Pero otra que me gustó mucho ha sido True Detective, solo que a diferencia del resto del mundo, me han gustado ambas temporadas, que la segunda la gente la puso a parir imagino que por el cambio de reparto, pero a mi me gustó mucho.

sandyx

Totalmente de acuerdo!

R

Pues GLOW no la he visto, pero algunas de las series de Netflix si que me parecen reguleras a más no poder. Pero vamos, que esto se hace con Netflix y con cualquiera, que muchos amigos mios se cambiaron a HBO cuando salió aquí en España, porque Juego de Tronos o Westworld, y muy señores mios, menudas dos putas mierdas enormes...

M

#35 Las series de HBO en mi opinión superan en calidad a las de Netflix (dejando gustos personales aparte). Lo que pasa es que su catálogo es muy reducido, generalmente suelen sacar 5-6 temporadas de series buenas al año, por lo que a la larga compensa menos comparado con Netflix, que saca estrenos casi cada semana. Aparte el no tener aplicación nativa para smartv o consolas le quita muchos puntos.

R

#51 Como bien dices es tu opinión, según la mía, HBO tiene grandes series como Los Soprano o Breaking Bad, pero tiene grandes mierdas también, como ya he comentado, Westworld, serie aburrida aburridísima donde las haya, que en el primer capítulo plantea unas preguntas y premisas cojonudas y luego se pasa la temporada sin hacer absolutamente nada ni avanzar hacia ninguna dirección, un coñazo brutal, pero eh, es HBO, es cojonuda. Y luego ya GoT, que a cada temporada que tiene los agujeros de guión van siendo mayores, con unos actores que son para cortarse las venas, obviamente no me refiero a Sean Bean o a Jonathan Pryce, por poner dos ejemplos, pero Sansa, Arya, Jon Snow, Robb y bastantes más, son el cáncer de la actuación, se pasan el racord siempre que pueden por el arco (ya no solo el haber cambiado a los personajes de actores a tenteporrillo), es que luego hay escenas que contradicen otras pasadas sin ningún tipo de pudor.

Por eso digo que, Netflix, al igual que HBO, tiene series muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce y al final, todas estas compañías tienen series "no tan buenas" que el público general alaba más de lo que debería.

PauMarí

#54 y The Wire, que aunque cuesta un poco ver por lo lenta és de lo más realista que he visto nunca.

R

#51 En cuanto al tema de producción, si que es cierto que HBO se deja más pasta y sus producciones parecen más cuidadas en aspectos técnicos/visuales. Pero vamos, Netflix no me parece que haga las cosas mal a ese respecto tampoco.

PauMarí

#35 Westwold sí que está sobrevaloradísima (según mi opinión).
He leído críticas que la clasifican casi como la mejor serie de todos los tiempos, así tal cual, y la verdad, yo perdí el interés en el segundo capítulo y dejé de verla en el tercero... (igual soy yo el raro, a saber)

S

A mí me encanta Baz Luhrmann y me decepciono The Get Down. En cambio, en encanta The Last Kingdom (aunque tampoco es perfecta, pero al menos no todos los personajes son gilipollas como en GoT.)

#55 Bueno, la critica también critico hace 30 años a Blade Runner. (y también la llamaron "lenta")

D

Yo perdí todo mi interés cuando me registré para ver una de sus series propias (orange is the new black) y vi que la última temporada no estaba porque es exclusiva de vomistar. ¿En serio no voy a poder ver en netflix producciones de netflix?

D

#45 Eso solo fue consecuencia del aterrizaje de Netflix en España. Antes, al no o estar aquí, movistar pudo comprar la exclusiva de alguna de sus series.
En la medida en que lleve más tiempo en España, las exclusivas que hayan firmado irán caducando, y todo lo que produzcan lo verás en su canal.

1 2