Hace 11 años | Por DonTitoMon a armas.es
Publicado hace 11 años por DonTitoMon a armas.es

Hace apenas un par de semanas, Ernesto Pérez Vera y Pedro Pablo Domínguez Prieto presentaron oficialmente su libro electrónico “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”. Para conocer un poco más a fondo el contenido de esta obra, hemos entrevistado a sus dos autores, quienes entre otros asuntos nos desvelan en primera persona cuáles son sus preferencias armamentísticas dentro del sector policial.

Comentarios

l

para mi, lo mas interesante:

"Qué índice de conocimientos tienen los profesionales de la seguridad acerca de sus armas cortas de servicio?

Ernesto: Ínfimo en la inmensa mayoría de casos, y da igual el cuerpo al que uno se asome. "

" ¿Quién o quiénes tienen la culpa de la deficiente formación de los profesionales españoles en materias de armamento, munición y tiro?

Ernesto: La ignorancia e indiferencia de la mayoría de jefes, de todos los cuerpos. Se piensa solo en política, en ver de qué modo se agrada más y mejor al político que puede ascenderlo u otorgarle una medalla. Aquí nadie piensa en lo que hay que pensar, y no solo del tiro vive el policía. Esta manifestación la hago extensible a todos los campos. También acudir a comilonas oficiales está por encima de estas preocupaciones. "

en fin.

lo malo es que si lo digo yo, un rojeras manifestoso, la gente piensa que desacredito a la policía por que me caen mal.

chao!

Pedro: No puedo estar más de acuerdo. En las agendas de los que mandan hay otras prioridades por encima de la formación."

Yoryo

Al alcance de cualquier ciudadano.... Astillas que sois unos astillas.

D

#5 cierto, es ir a la tienda y a las 3 horas o como muchiiiiisimo al día siguiente (según estados) te la llevas a casa

D

Al contrario de lo que mucha gente piensa, en España, es mas sencillo que en USA el conseguir un arma (ya no especifico si legal o ilegamente).

D

#3 No, ni de coña.

D

#4 Tu pasate por cualquier barrio conflictivo de este pais y la conseguiras rapido y ya no hablo de solamente armas cortas, por poner un ejemplo, en las cañadas han encontrado AK47 (por poner un ejemplo de arma).

Por poco mas de 200€ tienes acceso a poder comprar un arma legal.

Yo deje de tirar hacer años, pero la licencia de tiro olimpico me costo la primera unos 180€ + certificado + test psicotecnico y la renovacion eran 90€ al año. El arma pase de comprarla para ahorrarme tener un armero y un arma en casa, pero estuve cerca de pillar una glock.

Vale, aqui no puedes comprar un barret, pero alli no es ir a la tienda y te llevas el arma.



Por cierto, ¿tu unica arma de debate a falta de argumentos es el voto negativo?