Hace 15 años | Por jm22381 a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a cienciakanija.com

Escuchar los inicios del universo se hace más complicado. Un equipo liderado por Alan Kogut del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, anunció el descubrimiento de un ruido cósmico de radio que suena seis veces más fuerte de los esperado. El hallazgo procede de un instrumento unido a un globo llamado ARCADE, acrónico de Radiómetro Absoluto para Cosmología, Astrofísica, y Emisión Difusa. La fuente de este fondo de radio cósmico permanece como un misterio...

Comentarios

aberron

La COPE

phoenix88

Björk??

D

WOW 2 La venganza.

D

#6 Mamón lol

kumo

Ya están aquíiiiii...

D

Yuri Gagarin, que no sabía qué hacer con su "radio de bolsillo" y la tiró por la ventanilla de la Vostok......

Tanatos

Alf el Extraterrestre roll

Ivanegf1

Esto lo ponen en abierto o es PPV???

D

#9 Quizas aun no hemos podido descifrar ningun mensaje alienigena proque no estamos abonados.

D

#2 Es evidente que muchos no lo han pillado. Ayudemosles

http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_WOW!

D

OT..... digo...

editado:

m

y la segae sin cobrarle canon al cosmos por emitir sonidos ilegalmente... tsk tsk lol

D

Pues a ver si se dan prisa en descifrar , que ya mismo dejaran de pillar señales analogicas como no tengan TDT en el globo de la NASA.

Irrelevanterrimo

El universo es tan grande como el número de misterios que contiene. Nunca sabremos toda la verdad sobre nuestra Galaxia, imaginaos sobre el conjunto de todas las galaxias.

Qué pequeños y mindundis somos cojones...

jm22381

Al parecer puede que sean los restos de las primeras estrellas del Universo -> http://www.newscientist.com/article/dn16378-mystery-radio-signal-could-be-from-universes-first-stars.html

phoenix88

#6 ucedaman esto es para ti www.rickrolled.com

D

A lo mejor es Dios que se ríe de lo de los autobuses

c

#6 Tengo miedo. lol

sid

#3 Entonces no habrá ninguna posibilidad de que sea vida inteligente

D

#3: Si los extraterrestres oyen la COPE nos lanzan un rayo de la muerte lol

D

#3 Pues entonces estamos jodidos, porque está claro que con intenciones pacíficas no vienen...

e

...Mi casaaaaaaaaa,teléfonoooooooo,papáaaaaaaaaaaaaaaaaa.

lol lol lol

Ivanegf1

#11 Toda la razón, alguien tiene el teléfono de la NASA para llamarles??

D

¿Telecinco?

Patxi_

¿Tan lejos llegan las palabras de Aznar?

D

Espero que nos invadan de una puta vez, al menos los bombazos en vez de tirarselos a peña inocente se los tiramos a aliens cabrones. Aunque seguro que gentuza como Bush & Cia prefieren tirárselo a la gente porque es más rentable.

davidrgh

Son las ondas de radio que despertarán a la Balaam, la nave enterrada bajo la península del Yucatán (quien lea a Steve Alten me entenderá )

D

Esas emisiones son de mi cuarto de baño. Ayer comí fabada y la forma del WC hace de antena lol

equisdx

#3 ¡¡Sabía que estaban entre nosotros!! el frenillo no es de este planeta..

Crisal

pfff... después de aguantar tanto rollo y tanto lio para ver al extraterrestre, al final resulta que es el padre...

turo

#6 lol ... aunque ya está un poco pasado de moda, no? ... jajaja ...

de todas formas he picado

o

#13 Va a ser el nagra estafa +, ya veras cuando salgan los marcianos de su casa y pisen la mierda sonda

darkboy1

Yastán aquín...

D

#33 Estoy viendo el vídeo que has dejado. Aún no he terminado de verlo pero ya hay algo que me mosquea. El prier testigo habla de una grabación en dvd que vieron en pantalla plana. Esa grabación fue mostrada a miembros del equipo de gobierno de...Reagan!!!!!!!!!!

Que yo sepa en la época de Ronald Reagan todavía se funcionaba con vídeos de cinta. Los dvds aparecieron mucho más tarde.

No me cuadra nada.

v

nos llega el FIN nos han pillao

amoebius5

#41 Aquí tienes la entrada en Wikipedia sobre la conferencia con el listado de los que dieron su testimonio:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Disclosure_Project

Ninguna de esas personas ha sido refutada (que yo sepa, porque sólo he consultado Internet), es decir, son quienes dicen que son y trabajaron donde dicen que trabajaron.

No veo cómo ha sido posible reunir tal diversidad de gente para montar tamaña farsa. Además, estas personas tenían la suficiente credibilidad como para que fuera auspiciado por la National Press Club.

D

#6 enserio, me imagine que seria este video, no es por nada pero los que iniciaron esto de colar este video han hecho que se convierta en vicio..ya vereis como se convierte en el video con mas visitas del youtube y todo por hacer la puta broma jejejejeje

hey_jou

#28 ...tampoco nos pongamos ñoñas.

Ese ruido será un éxito de los 80 de algun universo paralelo, en el que Camilo Sesto es lo que Michael Jackson es en nuestro universo.

antonioricaurte

Ups. Lo Siento. Ese fue un peo que me he echado.

k

Sin duda es Dios, que emite sonidos y luces en binario.

amoebius5

Aunque pueda sonar ridículo, he llegado a la conclusión de que el proyecto SETI es una cortina de humo para desviar la atención de las mentes más racionales.

Esta conferencia tuvo lugar en 2001:



No he encontrado argumentos sólidos que refuten a estas personas o lo que dijeron, y por otro lado, en Internet hay miles de vídeos alucinantes (demasiado aficionado a la edición de vídeo, no me cuadra).

Más: http://www.majesticdocuments.com/