Hace 7 años | Por ipanies a infolibre.es
Publicado hace 7 años por ipanies a infolibre.es

Los mensajes de los antitransgénicos, de tinte más ideológico que científico, demonizan al mayor herbicida del mundo y le atribuyen perjuicios que no son ciertos.

Comentarios

D

Venga, barra libre de glifosato.

frg

#1 Yo había pensado en unas "rayitas" de nada, ...

fjcm_xx

¿Le está riendo las gracias a Monsanto? ¿Cobra por defenderlo?

"...se inicie el desmantelamiento de la industria del glifosato en Europa y se sustituya por otro herbicida, es posible que más tóxico..."

O no.

Vichejo

#2 Es lo que ya está haciendo Montsanto en america latina ya que hay "maleza" resistente al glifosato y también varias plagas resistentes como el gorgojo y estas resistencias vienen por el modelo de producción de Montsanto ya que en los cultivos biotecnológicos hay que dejar entre un 10-15% de la superficie con la variedad silvestre a fin de aliviar la presión selectiva a la que se ven sometidas estas especies

ailian

#6 Hombre, si ya en la entradilla empieza mintiendo, lo mínimo es un negativazo.

Y siendo el artículo tan tendencioso, que prácticamente parece un publirreportaje del glifosato, spam es el más adecuado.

ailian

Claro, el glifosato no es tóxico, es cosa de ideología de los ecolojetas.

Empezamos mal el post si se dicen tales gilipolleces.

ipanies

#4 Y como muestra de tu superioridad moral, vas y votas Spam... que malote eres, cuando no te gusta lo que dice un articulo lo intentas censurar lol

ipanies

Esto es lo que pasa cuando la humanidad no dispone de referentes claros en los distintos ámbitos de ciencia, que al final, tienes tantas informaciones negativas como positivas sobre todos los asuntos, al final, ¿a quien te crees?

c

#5 Microbloging

io-io

Infolibre ha enfermado de sobredosis de glifosato, espero que salgas de esta.

D

Para lo que ha quedado InfoLibre. Al glifosato y pesticidas asociados se les acusa de ser la causa real que está detrás de las microcefalias que se atribuyen al virus Zika. Ved el enlace:

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-294226-2016-03-10.html