Hace 9 años | Por CaraJaula a publico.es
Publicado hace 9 años por CaraJaula a publico.es

El secretario general de Podemos arropa al candidato del partido en la Comunidad de Madrid, José Manuel López, y resalta sus diferencias con Aguirre, "la de los 200 contratos de la Gürtel"

Comentarios

Nagamasa

#3 Vamos a ver lógicamente Aznar y Felipe han sido presidentes de gobierno mientras que Pablo Iglesias no, evidentemente las trayectorias vitales no pueden más que parecerse.


Pero lo que dijo Gonzalez en su comentario es que que Pablo Iglesias le recordaba a Aznar en su actitud, y hay ha dado en el clavo, el vayase señor Gonzalez bien podría ser vayanse señores de las Casta.


La prepotencia de Pablo tambien es parecida a la de Aznar aunque ideologicamente no se parezca, a nivel personal si que hay semejanzas.

PD: Parece que Pablo es el centro de todo, parece que solo se habla se las declaraciones de Gonzalez si Don Pablito tiene a bien responderlas, en meneame hay un problema de parcialidad bastante preocupante.

s

#21 Si yo fuese un viejuno,que obviamente no es el caso, encontraría bastantes mas similitudes de Pablo Iglesias con un joven Felipe Gonzalez acosando al entonces presidente Adolfo Suarez desde la oposición hasta hacerle caer

D

#21 "el vayase señor Gonzalez bien podría ser vayanse señores de las Casta."
Por esa regla de 3, Pablo Iglesias es Conchat la de Aqui no hay quien viva.

jandro_angelnegro

#21 No estoy de acuerdo contigo, pero te voto positivo para contrarrestar los negativos que te ponen sin motivos (racismo, spam, insultos... No entra la discrepancia de opiniones)

Trigonometrico

#63 ¿Y entonces a que ha venido tu voto negativo en este comentario, he pillín?

ya-oficial-union-europea-acusa-google-monopolio-investiga/c066#c-66

Hace 9 años | Por SirSign a malavida.com


jandro_angelnegro

#84 accidente móvil >.

Trigonometrico

#85 Ah vale. Un saludo.

D

#3 Es como cuando tu abuelo te cuenta "si tu vivieses en mis tiempos ya verias lo que vale un peine, que nosotros corrimos delante de los grises y comiamos sopas de arena". En referencia a que el se jacta de que son los del regimen del 78, que gracias ellos tenemos todo lo que tenemos, bla bla...

f

#3 las puertas giratoria tranforma a la gente ... esperemos que algun dia termine su efecto

D

#11 yo encuentro una diferencia... ¿Alquien puede presumir de "despedir" a Felipe González?

En cambio a Aznar ya lo han largado de varios sitios y me imagino a mas de un Yanki presumiendo ante sus amigos de cargarse a presidentes de gobierno antes de la hora del te.

CaraJaula

#8 lo que hizo con galerías preciados no.tiene nombres

CaraJaula

#13 yo me refería al trato que hizo. Se la vendió a un "amigo suyo " por X( no recuerdo el.precio) y este, a los dos años la volvió a vender por 3x. Eso sí, su "amigo" le regaló un caserón.

D

#18 Ahora entiendo de donde saco la idea Mario Conde

D

#13 Luego se malvendieron o regalaron esas empresas expropiadas. Con ellas creció un empresariado afin a la PSOE.

D

#41 entre pillos anda el juego. Solo destaco que la historia ha empezado a juzgar y Ruiz Mateos no ha quedado como Superman.

Luego vino el empresariado afin al PP, y finalmente tenemos una CASTA, a.k.a. empresariado PPSOE.

Y todo tiene que cambiar para que vuelva a estar igual. A la mayoría de necios que populamos España nos da igual los detalles si se cumple la premisa de "pan y circo".

Nagamasa

#8 Coño, a lo mejor deberías de entender que el PSOE dejo el marxismo en Suresnes.

El PSOE es un partido SocialDemocrata y hace las politicas de estos.

Los tiempos del socialismo doctrinario marxista quedaron atras, si acusas a alguien de traicionar algo a lo que renuncio hace decadas, el que debería de leer la wikipedia eres tu.

D

#23 Incluso lo de socialdemócrata se les queda grande.

D

#23 Ojala fuera un partido social demócrata en vez de un partido de trepas inútiles hijo putas.

x

#23 Parece que no han quedado atras, no...

Eso si, de lecturas la gente anda flojita, flojita

Coletari

#23 El PSOE es la nada ideológica.

Nagamasa

#75 Has perdido el norte, con comentarios tan sentenciosos y vacíos solo demuestras tu fanatismo.

Coletari

#78 ¿No?, ¿el PSOE qué es?, ¿izquierda?, ¿republicanos?, ¿"socialistas"?, ¿la cara sonriente del capitalismo?, ¿los que luchan por los derechos de los ciudadanos firmando cadenas perpetuas con el PP?, ¿y lo del artículo 135 de la CE?, ¿y la venta de España en Maastricht?, ¿la OTAN?

El PSOE simplemente es la nada ideológica. Una banda de trepas políticos que solamente tienen HAMBRE de poder. No fueron nada con Franco y no son nada ahora.

Nagamasa

#79 Os habeis quedado traumatizados con la OTAN.

Si yo no te quiero convencer de nada, me parece muy bien que tu pienses lo que pienses, eso si, no respeto vuestra manera de querer vuestra ideología cual cuadrilla chavista.

Coletari

#80 Si solo fuese la OTAN. Felipe Gonszález es el peor traidor y el peor presidente de toda la historia de la democracia, a pesar de uqe Aznar fuese más explícito.

Tú no tienes ni autoridad moral, ni conocimiento ni ideología para convencer a nadie. Y es que hasta con Chávez Venezuela tenía menos paro que la Españistán de Felipe. O Zetaparo.

Nagamasa

#82 Que la Venezuela de Chavez es mejor que la Españistan de Felipe, y dices que yo no tengo conocimiento?

D

#47 A ver si es verdad que se dedica a hablar del programa y se deja de ytumasismos como comenta #29. Que siempre que le veo contestando a alguna acusación que le hacen desde otros partidos su respuesta siempre es un Y TU MÁS como la copa de un pino, rara vez he visto que responda explicando por qué esa acusación no es cierta o que explique las propuestas concretas que van a lanzar para cambiar algo.

Podrían haber aprovechado para explicar la diferencia entre el candidato de Podemos e Ignacio González explicando la diferencia en sus programas, qué propone uno y qué propone otro, enfrentando las medidas. ¿Ha hecho eso? No, se ha limitado a decir que en el PP hay menos gente decente, que González esto y Aguirre lo otro, que si corrupción y tal. Que muy bien, que son malomalísimos, que ya lo sabemos todos, ahora dime qué va a hacer el candidato de Podemos en Madrid, no te limites a decir que ellos son malomalísimos y, por tanto, el candidato de Podemos será todo luz y milagrismo niñojesusiense, sin explicar qué medidas va a realizar exactamente.

Ya pasó su etapa de ir de rebeldes del mundo acusando a los demás de casta y de malagente, por más razón que tenga al decirlo. De aquí a las generales todo debería ser programa, programa y programa, y de momento no encuentro rastro de ello.

Bernard

¿A qué responde Pablo Iglesias? Ah... a lo que le dijo Felipe González. Claro es que como esto es portada y lo otra está hundida pues cuesta seguir el hilo. Pero si la respuesta de Pablo Iglesias es relevante (y está en portada) también debería estarlo lo que le da origen...

Pero bueno, luego hablaremos de neutralidad, pluralismo político y esas cosas bonitas que se dicen en MNM.

Nagamasa

#59 Podeame no es lugar para neutralidad.

Me parece estupendo que algunos POdemitas expresen sus opiniones, pero el sectarismo con el que algunos intentan silenciar cualquier otra cosa que no sea del entorno de Podemos esta devaluando meneame.

Estoy convencido que hay gente con opiniones que a todos nos gustaría leer que no escriben aquí por ser esto lo que es.

Coletari

#68 Pero si la televisión de mierda que os habéis montado sucialistos y peperros varios no hacéis otra cosa que echar mierda a Podemos, ¿qué hablas de silenciar el qué?

Nagamasa

#76 Joder como esta el patio.

Para empezar hablo de algunos y no todos, aunque hace bien en sentirse
aludido.

Autarca

Pues acuérdate cuando lleguen los pactos Pablemos:

"PSOE PP la misma mierda es"

A ver si dejas de una vez de coquetear con los sociolistos.

D

Aznar y Gonzalez es lo que quiere y se merece la "sociedad", a.k.a. grupo social dominado por necios.

Yo no soy un Troll por naturaleza, es la naturaleza de la mayoría necia que les trollee

El peor insulto es la verdad y no hay mayor troleada que gritar "EL EMPERADOR ESTA DESNUDO!!!"

P.D. que prisa se dio el PPSOE por afianzar a Felipe VI en el trono... Acojonaditos les puso la ruptura del bipartidismo. Cuando quieren...

An66

Denominador común de ambos:
LAS PUERTAS GIRATORIAS

a

#17. ¿Donde está lo malo que dos pobres jubilados se busquen una ayudita para llegar a fin de mes?

agramunti

Felipe y José Mª trabajaban para la misma empresa, la CIA.

D

#27 En realidad son reptilianos.

Pepetrueno

#0 Arregla el titular, anda.

CaraJaula

#1 Jajajjaja! No me habia dado cuenta Gracias

D

Con los años Gonzalez se ha vuelto incluso más avaro y siniestro que Aznar. Muy acertada la respuesta.

D

#32 ¿Con los años? ¿el Sr X de los enterramientos en cal viva?

#57 Especialmente teniendo en cuenta que todos los presidentes de America Latina se han manifestado en contra de la ingerencia de EEUU pidiendo que deroguen el decreto. Luego cuando manden a la mierda a las empresas españolas o hagan un desplante al gobierno, habrá quien se sorprenda

Monsieur-J

Hablando en serio, produce vergüenza el acto-show que protagonizaron ambos en la firma de un documento contra Venezuela.
Se puede estar en contra de las violaciones de derechos humanos del gobierno de Maduro (yo también lo estoy), y Felipe González puede hacer y decir lo que quiera (como de hecho hace)...

Pero firmar un documento rodeado de toda la derecha latinoamericana y Aznar, como que muy bien no queda. Sólo faltaba la firma de Vargas Llosa.

jaspeao

#57 el documento no lo desautoriza el firmante, sino el contenido.
Ya sabes, Agamenon, el porquero, la verdad, el acuerdo, el no me convence.

Monsieur-J

#61 Está viciado de partida siendo los firmantes quienes son.

jaspeao

#67 Osea que si Hitler firmara la Declaración de Derechos Humanos, quedaría viciada per se.

Monsieur-J

#73 Si sólo la firmaran Hitler y sus aliados quedaría un poco rara.

harapo

Muy bien. Lucha de barro en la mejor tradición política hipanistaní.

Y mientras, entre todos han conseguido que deje de hablarse de propuestas e ideas, una de las cosas buenas que habían traído el coletas y su troupe hace unos meses.

x

#16 Tienes razon en tu comentario porque ahora ya da todo igual, es un "y tu mas", pero el coletas y su troupe no han traido ni propuestas ni ideas. Llevan desde el principio metiendose con los demas con el argumento de "nosotros somos la gente decente y los otros son la casta". Eso no son ni propuestas ni ideas. Las pocas que iban en el programa de las europeas se han encargado de ocultarlas.

Puedes meterte con el IVA o el contrato unico de Ciudadanos, con la "copia" que ha hecho el PP o con lo de la religion y la ciudadania (¡lo que hacen falta son matematicas, joder!) en la educacion del PSOE de esta mañana porque esos partidos se han mojado y han hecho propuestas mas o menos concretas (y mas menos que mas, que en la epoca de la politica por tuit hay que darlo todo en trocitos pequeños que el votante es tonto y se cansa de leer) pero ¿Podemos? Lo unico que tienes es lo de las europeas que aun no han desmentido mas o menos explicitamente y lo que tu quieras entender de lo que dicen.

Yo es que no entiendo que la gente siga a Pablo Iglesias. Es el tele5 de la politica.

Pepetrueno

#36 No sé ni para qué me molesto en hablarte. Deja de contestarme, que no te leo.

D

#37 Sí que me lees, tragalefas. No disimules.

D

#38 #37 ¡Idos a un hotel!

D

#50 Ya lo hemos hecho. ¿De dónde crees tú que saco ciertas informaciones?

javiblan

#52 Joder qué nivel...

Pepetrueno

#50 Lo tengo ignorado y no tengo ni idea (ni interés alguno) en saber lo que esta diciendo, pero en cualquier caso, no pienso ir a ningún hotel con un payaso.

D

#65 Joder, déjalo que fantasee al menos, pobrecito.

Anio_pke

Pero no solo entres estos dos, sino que los que estaban por debajo de ellos exactamente igual, usaron las mismas puertas.

kalimochero

No sé cual de los dos es el mojón más gordo.

M

Estoy d acuerdo con pablo

Canet

Eso hace mucho que lo sabemos. No iba a ser una excepción que alguien tan brillante como Pablo Iglesias, no lo supiera también. Otra cosa es que se lo tire en la cara, como se merece el "perro pachón". Perdón por los perritos con cara de pachón, por cierto, porque ellos sí que no se merecen la comparación, pero no se me ocurre otra forma mejor de describir la cara de marmol que lleva sobre los hombros, el mayor estafador del socialismo que ha existido sobre la faz de la tierra!

javiblan

Hay mucho odio en esta entrada, jóvenes padawanes... Pensad que Felipe es la única cabeza que les queda a los del PSOE, imaginaros cómo estará el resto!

D

Cada dia me encanta mucho mas Podemos joda a quien joda. Muy bien respondido Pablo, y ahora a hablar del programa de Podemos.

m

#47 ¿Del que no tienen?

D

#26 ¿Tienes que referirte a esa persona empleando siempre la expresión "amado lider"? Mira, yo tengo un amigo psicoanalista que es bueníiiiiiisimo. Y barato, además. Pos nada. Ahi queda eso

D

#69 Es que el nivel de lameculismo enfermizo que hay hacia el personaje me recuerda a cierto país y su amado líder.

D

#70 ¿Lameculismo? lol lol lol Tío, Pérez Reverte tiene la plaza en la RAE que te corresponde a ti por derecho. Yo tú, iba dónde él y la discutía de hombre a hombre.

D

D

Creo que es una comparación simplista, malintencionada y errónea.

D

¿Papuchi, Julio Iglesias o Enriquín? Si os referís al socialdemócrata del coletas ¿qué diferencia hay con esos dos o él? De hecho a él también se la pone dura respeta el estado, la iglesia, el ejército, la policía, etcetc:

s

Ni caso. A mi las chicas me dicen que me parezco a Nacho Vidal, y ya ves tú, por más que me miro la jeta por la mañana mientras me peino no veo ese parecido por ningún lado.

Pepetrueno

#26 Negativo por cansino. Ya te he dicho que te tengo ignorado y no leo tus comentarios. ¿Te falta cariño o qué?

D

#35 Negativo por chupapollas. ¿Si me ignoras para que me respondes, fanboy coleteril?

i

otro spam de pablemos

D

#12 Yo soy más de los Hijos de Rivera.

D

#12 ¿No todo? Pero si ya aburrís hasta a las ovejas. El que más vuestro amado líder.

D

#12 lol. Muy bueno.

a

#12. Lo de "Primos del Rivera" es subliminal, no?

Pepetrueno

#39 Una subliminalidad muy poco sutil, diría yo.

f

#4 ... parece que te gusta el pablo como los dalek al Dr. Whoo
___
___----o
oooo
ooooo------<
oooooo
------------------
exterminar!!... experminar!!...