Hace 3 años | Por painpast a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por painpast a 20minutos.es

El accidente de tráfico ocurrido en Móstoles (Madrid) este lunes, en el que perdieron la vida tres personas -una de ellas, menor-, parecía en un principio la el trágico final de una historia de amor entre dos primos hermanos. Sin embargo, la investigación ha dado un giro después de que varios miembros de la familia hayan acusado a la abuela materna de ordenar matar a las víctimas por una disputa familia.

Comentarios

camvalf

#16 es que esa abuelas más fina, te mata base de subirte los niveles de colesterol para que sufras un infarto, y muerte natural, el crimen perfecto

Dramaba

#33 Muerte por croqueta...

Puño_mentón

#49 La más....salada? (aunque una vez probé una croqueta dulce...no estaba mal.....)

Elbaronrojo

#22 También pueden ser los Ewing de Móstoles, que el precio del petroleo ha bajado.

D

#30 Y con JR (Jose Richar)

XavierGEltroll

#10 #22 #30 #69 he tenido que leer hasta el final para la pista: "Papa, que nos mata el tío', les estaba dando con el coche y esos que se han puesto de luto y todo lo que están haciendo es un paripé", han explicado entre gritos y llantos."

marcumen

#22 lol

victorjba

#22 Estos son más de malacatones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Creo que sí.

Elbaronrojo

#5 Pues no nombran a los morlocks por ningún lado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Para no llevarse un strike como el que te estás jugando tú. lol

thorpedo

#31 yo con un strike por semana voy servido

Elbaronrojo

#31 Sería mi primer strike, chispas.

S

#4 Si los gilipollas son etnia, entonces siempre la hay.

Valjean72

#4 Siempre, son etnianos siempre

MoneyTalks

#27 Puerto Hurracos hay en todos los paises, ocurren una vez cada muchos años. Otras cosas son mas frecuentes por desgracia.

lameiro

#4 Si, Etnia paya señor racista.

D

#2 La abuelita es producto del patriarcado. Las mujeres son la pura vida misma incapaces por si mismas de hacer mal alguno.

slayernina

#26 Si la abuela dio el visto bueno para que su hija se casara con su primo porque "Dios mío qué tragedia que se quede soltera y esto no puede ser, mejor que te cases con el primo", pues sí. Pero vamos, que se nota que has venido a echar mierda sobre el feminismo y punto

D

#39 Básicamente lo que he dicho...

D

#39 Femifrikismo o femigordismo. Llamemos a las cosas por su nombre, por favor, que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando hay quien se toma en serio el Reiki y otras frikadas similares de pelicolorines.

#26

placeres

WTF WTF . Recomiendo leer la noticia entera antes de menear. Cada linea del artículo es cada vez más abracadabrante

.. Entre esta familia y la de la boda sangrienta ¿Serie de Netflix incoming? Vaya organizaciones mafiosas.

Geryon

#11 La endogamia, ya sabes. No hay más que mirar a la familia Borbón.

sotillo

#11 A mi me pasa igual , me pierdo con tanto parentesco

W

#6 Culebrón a 40ºC...

autonomator

#6 joder menee y leí después.
Ojiplático estoy

jadcarpan

#6 no te olvides del episodio de Pinos Puente, con el banano, los mindolos, los tripones...

L

Como decía el del chiste de Caperucita, joder, cómo ha cambiado el cuento.

JungSpinoza

#1 #24 Nada nuevo bajo el sol. Cabanillas e izquierdos

L

#32 hombre, hace 30 años de aquello ya, chascarrillos familiares de los colegas, sólo en este verano llevamos un par de ellos que recuerde. El otro el de los atropellados a la vuelta de una discusión por un organillo en una fiesta de un enlace de boda.

JungSpinoza

#41 Pero tienen cancion propia:

AubreyDG

#32 Ahora que sacas el tema, quiero hacer mención a los ojos muy de alien de *Emilio Izquierdo (en la foto a la derecha). *¿O es Antonio?

W

#42 Personalmente no lo sé, pero son los dos igual de horrendos.

m

#42 el de la derecha refleja a la perfección cómo sería una cabeza sin cerebro dentro, o sea, que lo parece de verdad

Cehona

#42 El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, fue uno de los dos forenses del caso.
https://www.elespanol.com/reportajes/20200823/puerto-hurraco-matanza-inedito-cruzaron-hermanos-izquierdo/514948850_0.html

r

#24 ¿"saleroso señor casado y honrado que ronronea" o "son sus costumbres y hay que respetarlas"?

M

El matriarcado etniano.

GeneWilder

Menuda gentuza.

D

Y ni aún así van a dejan de llamarlo "accidente". Medios para medio tontos. PD: lo de "trágico final para una historia de amor" ya es de puto mal gusto, vomitivo. Me retracto: medios para tontos enteros.

Varlak

#34 a ver, la "noticia" es lo que ha dicho la madre de una víctima, hasta que se demuestre lo contrario sigue siendo un accidente

slayernina

Cojones con la endogamia... la abuela mata a la hija, el hermano dice "sí, abuela" y lo hace, y las hijas son fruto de un matrimonio entre primos hermanos.

Con un poco de suerte, la superviviente de 12 se acaba de "salvar" de casarse otra vez con alguien de la familia

t

#38 Pues, como decían por ahí arriba, le faltarían 3 años.

fidelet

Ya no hay nietos así que cuidan y hacen caso a sus abuelas.

D

Cojones la abuela.., o menos pena para los chavales sacrificándose la abuela

h

Hoy en ClanTV...

Derko_89

30 años justos después de lo de Puerto Hurraco. Ya es casualidad.

D

"Adios" con Mario Casas
Durilla. Asesinatos, venganzas, reyertas, policías corruptos, una abuela del clan asesina, la realidad hecha ficción.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-269789/

Elbaronrojo

A una abuela siempre se le hace caso.

D

Heteropatriarcado???

r

Entre estos y los de la boda hay para recapacitar como sociedad.

D

Soy el unico que piensa que es una estrategia judicial: la abuela de 70 y pico admite culpa y se libra de carcel x edad y confesion?

Que esta gente para lo que quiere es muy espabilada

D

#55 la idea no es mala, pero de la entradilla...
" la investigación ha dado un giro después de que varios miembros de la familia hayan acusado a la abuela materna de ordenar matar a las víctimas por una disputa familia."

victorjba

#55 En esas familias la abuela no llega a los 50, suelen hacer la primera comunión de la madre y el bautizo del hijo a la vez, para ahorrar.

f

Menos mal que no es un hombre. Imaginaos lo que habría dicho alguien tan agresivo como un hombre.

MaKaNaS

Las colinas tienen ojos version mostoleña.

M

Joder con la puta vieja (no añado la otra palabra) podía haber dicho "ve y matalos a navajazos".

Que con un puto coche haciendo el farruquito puede matar a gente inocente que estuviera por allí cerca.

j

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Puño_mentón

#20 les hemos fallado como sociedad

D

Familia no, Clanes, esto es tan sencillo como tratar a los gitanos como españoles, no hace falta mucho mas, pero hay cierta parte que no le interesa, les gustan tenerlos como "mascotas" ideologicas o de postureo, y tambien mucha ONG viven parasitariamente de ellos, lo dicho, tratarlos en todos los aspectos como españoles y dejarse de multiculturalidad y demas subvenciones.

KillingInTheName

#29 seal of approval

w

Ya estamos que si la abuela fuma...

Puño_mentón

#23 eramos pocos y parió la abuela......

D

La guerra "sucia" de los indio-egiptiano

drocab2012

#52 Si no es un piso...un pisotón...

m

esa es como la abuela del Preacher

c

Reyerta sobre ruedas

Puño_mentón

#70 Uuuui, casi

drocab2012

Esto son unos payos que no reyertan...pero si ven a otra etnia que se matan entre ellos, pues no se puede hacer nada más que aplaudir...

xamecansei

#37 También se les puede dar un piso.

f

#37 Un payo no puede reyertar manque quiera. Podrá luchar, apuñalar, asesinar, etc. pero le falta algo esencial, intrínseco para reyertar, que un payo no tiene ni nunca tendrá.

drocab2012

#71 La agüela dijo: ve y reyértalos!

D

¿No es violencia de género esto?

f

#45 Sí, del género git... Noooo, un strike noooo.

v

Abuela? ... Es la suegra!!!!

D

Qui paresca un asidente...

Puño_mentón

#60 Te faltó el "Valgame el Señor!!!!"

D

Que estas noticias se conviertan siempre en un festival de comentarios racistas sin que los administradores hagan ABSOLUTAMENTE NADA dice mucho de la calidad moral de este sitio. Me dais ganas de vomitar.

f

#62 ¿Se disfruta mucho de la vida siendo un ofendidito antiracista?

D

#62 Que siempre haya alguien con la necesidad imperiosa de poner etiquetas a los demás para así dejar claro que no pertenecen a su grupo ideológico, es irrelevante, a nadie le importa lo que opinas, asúmelo.

D

#62 pues tenías que ver los comentarios sobre británicos cuando hacen balconing, cada uno tiene sus costumbres.

Puño_mentón

#62 Y tú a nosotros, pero la diferencia es que no te decimos nada....mira tú

D

Y el gilipollas de Pablo Iglesias pidiéndoles perdón en nombre de todos los españoles...

xamecansei

#21 Fuente: Tus cojones.

Puño_mentón

#21