Hace 3 años | Por Cicerone50 a publico.es
Publicado hace 3 años por Cicerone50 a publico.es

Las contradicciones entre Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias a quien le fue robado un teléfono supuestamente utilizado para elaborar el Informe PISA, y el líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno están en el centro de la decisión del juez García Castellón y la Fiscalía Anticorrupción de retirar la condición de "perjudicado" a Iglesias. Sin embargo, hay elementos coincidentes entre la declaración de Villarejo y otros indicios que no han sido investigados.

Comentarios

tremebundo

#1 Y, según tú, ¿qué pinta Villarejo en todo esto?

Donpenerecto

#6 no lo sabe ni el 😂

D

#9 pasaba por allí, de casualidad..

D

" e "incomprensible", para algunas fuentes consultadas por Público. "

Me encanta este recurso periodístico, las fuentes pueden ser inventadas, o ser tu vecina del quinto, pero ya influencias una opinión al lector con una falacia de autoridad.

V

#2 O una fuente seria que ha pedido permanecer anonima.

D

#12 una persona que de una valoración jurídica, que no una filtración, y prefiera escudarse en el anonimato, o no tiene ni idea del mundo jurídico, o no está dando su opinión real, sino lo que le compran.

x

Tranquilidad, que Dina ya ha dicho que Iglesias le devolvió la tarjeta perfectamente y que después fue ella la que la destruyó por torpe... Y después le pidió un café a su secretaria en el periódico que le ha regalado Iglesias...

D

La versión de Dina aparecerá pronto en su boletín laultimahora

rocacero

La Audiencia Nacional es una parte orgánica fundamental de las cloacas del Estado.
El heredero del Tribunal del Orden Público para el que el trabajaban laureados y ejemplares funcionarios de la brigada policial político social como Billy el Niño.
España no es que vaya bien, sigue cojonudamente

D

#7 #13 Como le roban la tarjeta y acaba en poder de Pablo Iglesias, estas diciendo que la robo por encargo? porque de otro modo es como es que la tenia el . Luego la otra consigue su propio medio "imparcial", podemos le hace publicidad gratis...

rocacero

#15 Sr sectario, a mí Pablo Iglesias y la tal Dina me la refanflinflan, pero a los que le han robado la cartera y han publicado su cuenta bancaria y con información falsa han sido a esas personas. Busquen a los ladrones, los difamadores, difusores de bulos y todos aquellos implicados en los posibles o presuntos delitos, incluída la policía política o la benemérita, el resto me da igual, como si la vecina del churerro de las víctimas y el del quinto se ven el descansillo junto al ascensor para hacer manitas, qué tendrá que ver eso.
Pero el problema es que no solo hay policía político social, sino judicatura política. Los golpes en el siglo XXI se hacen como en Bolivia, por vía judicial, ya no se usan sables.

D

Con tantas follaamigas en nomina ya me pierdo

Saul_Gudman

Haya pasado lo que haya pasado, no debe esconder el hecho de robar una tarjeta para espiar a una persona y sacar mierda privada en medios. Mafia.

D

Dónde Dina dijo digo ahora dice Diego...puede que no entienda que solo el acusado puede mentir para defenderse

Donpenerecto

#4 mmmm un tal M.Rajoy?