Hace 8 años | Por --486723-- a directoalpaladar.com
Publicado hace 8 años por --486723-- a directoalpaladar.com

Durante muchos años las recomendaciones alimentarias para la población adulta nos instaban a reemplazar la leche entera por su versión desnatada o reducida en grasas, sin embargo, ha habido un giro inesperado de guión y ahora la grasa de la leche entera es sana.

Comentarios

D

#2 Woody Allen: "El mundo ha cambiado mucho, ahora la leche y la universidad son mala"

Eso lo dijo hace mas de 20 años creo

D

#2 ... y cuando vuelvan a decir que no es sana ¿protestarás por que el lobby de los desnatados presiona para vender más?

AlexCremento

#2 Al final cada uno debe analizarse a uno mismo y darse cuenta de qué le siente bien y qué no.

TocTocToc

Inesperado para los que se creen las modas nutricionales.

D

Financed by la vaca que se rie. De tí.

D

Necesitan vender leche entera, nada más. Otra comida más de tarro.

D

Siempre lo ha sido y lo buena que está. lol Otra cosa son las calorias que tiene y tal... lol

xpectral

Conclusion, ¡come lo que te salgo del rabo, que total no tienen ni idea de lo que dicen!

N

De giro inesperado nada. Sí había salido el estudio que decía que era mala, era cuestión de tiempo que saliera el estudio que dijera que es buena. Y ahora a esperar el estudio que desmiente a este último. Inesperado dicen, ¡ja!

D

@arc@dvx Foto o GTFO!

D

¡¡Y una mierda!!

SANO: el que no esta obeso.
GRASA: 9 calorias por gramo mientras que carbohidratos y proteinas solo tienen 4 calorias.

La grasa, el azucar y la sal son las armas de un cocinero para que hasta una mierda pinchada en un palo sea apetecible.

La única grasa buena es la que evitamos. Salvo que estemos en nuestro peso ideal... ¡Que me vote negativo el que esté en su peso ideal! No hay huevos sed sinceros

--------------------

" una dieta alta en grasas no perjudica la salud." ESO SI TU DIETA NO PASA DE LAS 1800 CALORIAS, Y CLARO SI LA INFLAS DE GRASA TIENES QUE REDUCIR LAS CANTIDADES. TAMBIEN PUEDES "QUEMARLAS" PERO SI SUPIERAIS LO QUE CUESTA QUEMAR 100CALORIAS EN UN GIMNASIO, HARIAIS COMO YO: ¡EVITARLAS!

Morleja: es menos esfuerzo pasar hambre que matarse en un gimnasio. Y si no hay voluntad para evitar las calorias, ¿vas a matarte en un gimnasio? Lo dudo...

menos lobos con la grasa, que es el demonio.

D

#1 pues yo no las evito y no engordo, y no necesito ir al gimnasio a hacer 3 horas de spining.

Creo que decís unas chorradas los mide calorías increíbles.

AlexCremento

#1 Cuando aprenderás que no es una cuestión de contar calorías.

D

#14 yo ya hice lo que tenía que hacer, y con 30kg menos es lo que comparto.

La realidad es una de magufos ignorantes que se llenan la boca con dietas y nutrición y no tienen ni puta idea ni del indice glucémico. Y ya puestos, molécula piensan que es un grupo de los 80.

Cuando sepas contar calorias, hablamos de otros factores relevantes. ¿Prestaste atención en matemáticas? Espero que no la misma que en química o biología.