Hace 6 años | Por garcic a twitter.com
Publicado hace 6 años por garcic a twitter.com

Girauta (Ciudadanos) un tío sensato

Comentarios

D

La carrera de Girauta es apoteósica:

PTE (maoísta) --> PSOE --> PP --> Ciudadanos...

En España 2000 ya le están cubriendo la hoja de inscripción.

debunker

#3 Qué es mejor, pensar que tus ideas eran erróneas y cambiar, o persistir en el error y mantenerte. Cada cosa tiene si lado bueno o malo, pero criticarlo sólo por eso es falaz.

Quel

#15 Pues yo solo veo a un tío que intenta vivir de política sin dar un palo al agua.

#18 acabas de definir a todos los políticos

D

#15 Girauta no cambia de ideas, cambia de caudillo.

pensar que tus ideas eran erróneas

Perdona, creí que hablábamos de Girauta.

MJDeLarra

La hostia que se van a dar en las próximas elecciones va a ser apoteósica...

MJDeLarra

#4 Pues nada, que aprovechen y dejen caer al gobierno, seguro que les va bien...

AIter

#16 Cuando aprobaron las leyes en el Parlament de referéndum y transitoriedad, Podemos miró hacia otro lado. Pablo Iglesias fue a la diada a gritar visca Catalunya sobirana lliure, lo cuál no fue muy oportuno, ni muy conveniente. Luego se escandalizaron por las consecuencias de esos atropellos del Parlament, como si no se lo esperaran, y se han erigido como mediadores, un paripé sin posibilidades de éxito. Cinismo absoluto. Aparte de que se han limitado casi siempre a criticar sólo al PP, como si fueran los únicos responsables de todo, y pocas veces se les ha visto criticar a los del otro bando, que han sido igual o más irresponsables que el PP.

Para poder cambiar la Constitución, primero hay que defenderla. Si ante un ataque tan grave se ponen de perfil, sólo consiguen alimentar las dudas de la gente. Era la oportunidad perfecta para demostrar que están contra los que quieren separar España, y además se suponía que Podemos estaría en contra de la independencia, pero no han sabido situarse en ningún momento, ni siquiera ante un caso tan claro como lo ha sido, en el que para hacer el referéndum han tenido que pasar por encima de todo. Se les ve perdidos y como si tuvieran miedo de denunciar las barbaridades del Govern. Quieren contentar a la izquierda española y al mismo tiempo no molestar a los indepes, supongo que por cercanía a ERC y CUP. Porque ese es otro tema, el más grave, y es que no saben distanciarse de las izquierdas nocivas. A Iglesias se le llenaba la boca criticando a IU y sin embargo no se le ve con ninguna gana de criticar a Bildu, ERC o CUP cuando se están equivocando. El discurso de Podemos cada vez va más encaminado a convencer a la gente de izquierdas que ya está convencida, y cada vez más lejos de la gente normal que no vive la política con tanta intensidad y que suelen ser los que deciden quién gobierna y quién no.

u

#17 ya claro, por eso el mensaje que dio Coscubiela fue trendind tópico, te aconsejo que lo veas y si eso vuelves a decir que miraron para otro lado.
Y para cambiar la constitución lo que hay que tener es voluntad y cambiarla.

AIter

#26 Coscubiela es el héroe de esta película. Mientras Coscubiela estaba dando la cara ante lo que pasaba, Pablo Iglesias estaba con sus problemas de divisiones internas o diciendo que había que hablar de otras cosas. Puedes comprobar su twitter los días 6 y 7 de Septiembre, a ver en qué mundo estaba Pablo Iglesias, mientras Rufián insultaba a Coscubiela y Angels Martínez retiraba las banderas de España. Dijo que Ángels se debía disculpar, y ésta le respondió que hizo lo que le salió del moño y ya está. Vamos, un pitoste en el que Coscubiela supo dar la cara, pero en el que Podemos demostró no estar donde debía, ni con la unidad necesaria para situarse como debía.

D

#16 Es normal, muchos vorantes de podemos creen que la revolución se hace con sentadas en la calle. Han visto problemas en el proceso catalán, se han acojonado y se han escondido debajo de la cama. Es una generación de cobardes, cobardia que tiene sus raíces en el confort y en el cortoplacismo.

Por una parte es bueno que arrase el pp y vayan a más la represión, la corrupción y la explotación laboral. Cuanto peor le vaya a España mejor para el mundo y para Europa. Igual que es bueno que en USA gobiernen paletos como Bush y Trump. Cuanto peor le vaya a USA mejor para todos

D

#6 Según lo que ha puesto #4 el pp baja

AIter

#19 El PP baja 0,4 y C's sube 2,0.

Es decir, el PP sube 1,6.

Aparte de que sin esta cortina de humo, estaríamos hablando de corrupción y en ese caso el PP no habría bajado sólo 0,4.

D

#6 personalmente no lo creo.

Estas situaciones suelen fortalecer los extremos opuestos. En este caso a ciudadanos y podemos. Por la polarización de la sociedad.

El PP saldrá fortalecido o no en función de los resultados. Basicamente si sale bien todo el mundo dirá "veis?" Y si sale mal dirá "os lo dije".

En cuanto a podemos en si mismo: dudo lmucho que pierda votos por esto, basicamente por que es su planteamiento desde las europeas y ya se le crujió pero bien por ello.

Si alguien no les vota por esto: no les votaba ya de antes.

En mi opinion lo que ocurre es que el votante de podemos tiene miedo. Miedo de dar a conocer sus opiniones. Yo miro por la ventana y desde mi casa, sin moverme veo 8 banderas de españa.

Pues esta claro que no es el momento de tratar abiertamente el tema del referendum. Bien puedo salir a hostias.

Noeschachi

#4 Yo no creo que compartan para nada el mismo nicho de votos. Si acaso sus votos se irían al PP, no a Podemos

D

#1 Probablemente con el tema catalán incluso suban, por desgracia, que son mas bestias que el PP. Aunque por suerte no creo que les dure mucho, al final la gente se cansa de semejantes confrontadores...

D

#0 ¿Un tuit y encima de julio de 2016? Vamos, no me jodas.

Vale que a estas horas anda mucha gente un poco despistada, pero mandar esto es de juzgado de guardia.

g

#7 Pues ves al juzgado de guardia

D

#8 No, hombre. Basta con votar negativo y señalar la causa.

Tampoco es como para tomárselo a la tremenda ¿o sí?

D

#7 ocio, entretenimiento, humor, como todas estas queue

g

#7 Yo no me lo tomo a la tremenda.
Si quieres ir al juzgado de guardia. puedes hacerlo.

g

#7
Yo no me lo tomo a la tremenda.
Si quieres ir al juzgado de guardia. puedes hacerlo.

D

Que recuerdos cuando Girauta en el 2007 se pateaba las calles como el coletas dando discursos sobre las conspiraciones del 11M.

Como respetaba este tipo a las víctimas del 11M