Hace 16 años | Por camachosoft a diariovasco.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a diariovasco.com

Gipuzkoa tiene 2.020 cuevas y cada año se descubren 20 más. La mayoría de las cavidades guipuzcoanas son simas y la más profunda se adentra 576 metros en la tierra. Arrikrutz, con 14 kilómetros, es la cueva más extensa. En 150 cuevas de Gipuzkoa han aparecido restos del Paleolítico, que informan de que fueron habitadas, informa Galán, que se muestra 'asustado' por la fauna presente en las cavidades guipuzcoanas, «una riqueza única».

Comentarios

.hF

#6 Creo que #4 era irónico. No sé si cambiarlo sin permiso del meneante es correcto.

D

#4 Corregido

D

#7 Por dios, estaba escrito en euskera, yo soy vasco, me da igual pero yo lo digo porque aqui hay mas de 1 español. #4 Me ha parecido 1 de ellos

D

#9 Ya está, devuelto como antes......por cierto soy de BizKaia lol y tengo amigos de Araba y Gipuzkoa. Gora Euskadi

D

#12 No tengo mas que ir a tu perfil, y ver tu geolocalicazion....hm....sí eres de donosti lol
A tu comentario #11 decir que es la camiseta del mejor equipo del mundo mundial...el athletic por si no sabes...xD nada de desvalijador de canteras ajenas

D

#8 lol lol Lo siento lo siento lo siento. No habia leido quien era el autor del primer comentario lol lol lol lol

D

Al precio de la vivienda parece una buena solución una cueva lol

D

#8

Jo, yo aquí creándome mala fama de nacionalista malvado... y mira lo que me sueltan!! lol lol
... menos mal que #9 se conoce mejor mis manías

c

(PP) Este es uno de los pasos que dieron los ancestros de ZP para romper España (/PP)

.hF

#8 Creo que Galegoman nunca emplearía "Guipuzcoa"...

(Le parece incorrecto escribir "vasco" con uve porque en euskera no se usa dicha letra...)

.hF

#10 Ya... tu avatar con la camiseta de "desvalijador de canteras ajenas" te delata

.hF

Me acabo de dar cuenta de que con mi comentario no sabes si soy alavés, giputxi, navarro, riojano o catalán lol

(giputxi)

mandeulia

...total, los dos sois del extrarradio de Bilbao. lol

Herumel

Se trata de un territorio superior a los EEUU cuanto más agujeros más queso...

D

Ahí va la hostia! Sólo 2020 cuevas?

D

#0 macho la has cagao... al escribir Gipuzkoa se activa el sistema "HESCRIVE VIEN EN HESPANIOL!!"