EDICIóN GENERAL
562 meneos
617 clics
El ginecólogo que lideró la lucha por mantener el paritorio de Verín, expedientado por el SERGAS

El ginecólogo que lideró la lucha por mantener el paritorio de Verín, expedientado por el SERGAS

Javier Castrillo, responsable del servicio de Ginecología del Hospital de Verín, ha sido notificado con la apertura de un expediente por unos hechos que sucedieron poco antes de que se anunciase el cierre del paritorio, algo que se evitó gracias al movimiento ciudadano. Castrillo tacha de "venganza" esta apertura de un expediente "que se incoa en Vigo, donde Félix Rubial estuvo también al frente del área sanitaria". Podría estar apartado de su profesión dos años.

| etiquetas: sergas , verín , galicia , xunta
Tiene toda la pinta de ser una venganza del equipo del "gran gestor". Todo mi apoyo a este profesional.
#1 como decían en "El jovencito Frankenstein" : hace tiempo que no tenemos un linchamiento en esta aldea.

A algunos mafiosos habría que arrojarlos al pilón del pueblo.
#10 El caiquismo de Feijoo no tiene limites, y lo peor es que con la plataforma mediatica que tiene no hay quien le tosa. Y vimos la corrupción del PP en Valencia y en Madrid, cuando se descubra todo lo que hay en Galicia la gente no dará crédito, le parece inverosimil...
#1 Lo es. Soy de la zona, así que te puedo contar un poco más del tema. La Xunta llevaba tiempo queriendo cerrar el paritorio, básicamente porque les molestaba a los pediatras de Ourense desplazarse a Verín (40 minutos) cada vez que había un nacimiento. Entonces una madre da a luz, con normalidad, no hay problema. Entonces, la Xunta manda a una pediatra con la orden de llevar el recién nacido a Ourense. Como no había necesidad porque el bebé estaba bien, todo el mundo entiende que el traslado…   » ver todo el comentario
#16 As do PP si que podían parir alí...  media
#17 O certo é que mesmo os alcaldes do PP da bisbarra queixaronse da decisión de pechar o paritorio (se non, os seus votantes botábanselles enriba).
#16 Lo que cuentas de la actitud de los funcionarios es flipante.

Es también por los recortes?

Menuda cara tienen. Y quieren que el populacho apoye a la casta del estado.
#1 Éste es el personaje que pretende sancionar a un buen médico: imputado por "homicidio imprudente" por retrasar un tratamiento de hepatitis C por motivos económicos, que costó la vida a 6 pacientes:
cadenaser.com/emisora/2016/12/23/radio_galicia/1482499973_226764.html
Que el mal médico sancione e inhabilite al buen médico da medida de la corrupción de las estructuras del Estado.
DOS AÑOS DE INHABILITACIÓN
El doctor Javier Castrillo ve en este expediente, "que se incoa en Vigo, donde Félix Rubial estuvo también al frente del área sanitaria", una "venganza" del ahora gerente del área ourensana. El castigo al que se expone podría alcanzar los dos años de inhabilitación profesional.

.Pois xa saben o que teñen que facer os de Verín...¡todos a rua!
#3 Dice "podría" llegar a dos años. Mi opinión es que no llegará a medio año y si recurre (no sé si hay cautelares para estas sentencias) directamente ni le inhabiliten, pero es una puta vergüenza que le hagan esto.
#3 Pois xa saben o que teñen que facer os de Verín...¡todos a rua!

Si esto lo hubiesen intentado hacer en Cangas, la gente ya hubiese llenado las calles... no sólo porque tenga el doble de población que Verín, sino porque forma parte de lo que los del club del Feijoo denominan la "Península Roja"; y la mayor parte de la población, además de protestar, y dar guerra, no olvida estas cosas (cacicadas) cuando toca ir a las urnas!

Cacicadas de los opusinos del PP...
#21 Me alegra saberlo. :hug:
El doctor Castrillo es el ginecólogo de mi mujer. Hay pacientes a quien no les agrada porque es bastante lacónico y grave en sus respuestas, no da charla; pero puedo dar fe que es un excelente profesional y una persona íntegra de los pies a la cabeza. De hecho, es debido a su honestidad y compromiso con sus pacientes (a quien antepone a su futuro profesional, y de pocos médicos se podrá decir lo mismo) que se enfrenta a esa sanción. Con la cantidad de médicos indolentes e incompetentes que hay…   » ver todo el comentario
Todo mi apoyo a los defensores de la sanidad pública y a castrillo en particular
La Mafia no perdona. Que se acuerde de los que votan a esa gente, son igual de culpables.
#4 Lo que pasa es que a los medios de derechas más moderados les encanta este hombre, así que incluso dentro de la prensa que consume la gente de izquierda se dulcifica la gestión de Feijoo que es una autentica ruina en lo económico..
NARCOPRESIDENTE rencoroso
Es lo que tienen las mayorías absolutas y los sindicatos vendidos al poder. Galicia caníbal.
Menudo cacique está hecho el gran gestor
Hasta que no existan consecuencias reales a la gestión mafiosa del gestor público esto seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos
Esto termina como los helicópteros, un paritorio de alquiler que cuesta 10 veces más que el que había .... paritorio en la torre del parador de Verín ehhhh con pararrayos por si acaso y una monja robaniños.
Si se impone dos años se habilitación a todos los jefes que no hacen todo lo que recomienda cada especialista no habría jefes en medicina. Especialmente porque recomiendan aumentar la plantilla y ser pasa de ellos.

Parece que había interés en mandar niños a otro hospital
La puta banda de subnormales mafiosos jefecillos trepas del Sergas y de la Xunta de Galicia en general.

menéame