Hace 13 años | Por LarryWalters a eljueves.es
Publicado hace 13 años por LarryWalters a eljueves.es

Ana Rosa, alias «La mujer que da su nombre a una revista, un programa e incluso libros que no escribe ella», decidió que su programa mañanero era una buena sala de interrogatorios para arrojar algo de luz sobre el caso Mari Ídem.

Comentarios

Dark_

#14 Dice al final "Nuestra compañera patricia nos ha dado una lección de periodismo" ........................................... Me cago en la puta. Qué asco me da.

d

#14 No vi el video en su momento pero lei lo que hizo para que la mujer hablara. De verdad que es humillante. La insultan y la torturan moralmente hasta que la hunden, la periodista haciendole ver a la pobre mujer que la apoya mientras por lo bajuni le dice al cámara "grábalo"...

Me daba risa la AR esta (desprende prepotencia por donde va), pero es que ahora me da verdadero asco ella y los/las que la rodean.

AR, ojalá te hundas en la miseria.

W

#30 Pero si esto no es nada. Por lo que yo tengo entendido, tenían apalabrado que le harían una entrevista los de Ana Rosa, y se pasaron una semana entera siguiéndola y acosándola con la intención de que nadie les quitara la exclusiva, es decir, de que no viniera uno de otra cadena y se llevara el pastel.

Y ¿tú sabes por qué lo hicieron? Porque sabían que sufre cierto retraso mental y que, por tanto, era probable que alguien les robara la exclusiva.

Lo que han hecho los cerdos de Ana Rosa, de Cuarzo y de Telecinco es lo más vil y repugnante que he visto este año. Si esta mujer ha sido culpable de mentir bajo juramento, eso es algo que le interesa al juez y a la policía, y A NADIE MÁS.

D

#13 Y porque es gitano. No te olvides de eso.

JotaParro_1

#1 Que razón tienes!!! AÑOS!

Milhaud

El premio de gilipollas de la semana no es suficiente. Cárcel y a tomar por culo '. Puto asco

D

No sé si es peor que lo hicieran o que lo intenten defender y justificar. Y yo que pensaba que aprovecharse de una persona con deficiencia mental era delito... Pero total, se paga lo que el juez mande y a seguir violando leyes y la integridad de los demás.
Esa es la profesionalidad que todos vosotros profesáis. Pero si no existiesen moscas que acudiesen a vuestra mierda, vosotros no podríais hacer eso.

W

#15 Si no existiesen esa clase de moscas harían otra mierda con la intención de seguir cazando más moscas.

Y si no, si la cosa les va MAL, siempre podrán pedir subvención al Gobierno, que eso se lleva mucho.

Alice85

Estos del jueves son unos hachas.

rar

#3 Toda la razón tienes, seguiría siendo difícil elegir uno diario.

Alice85

#3

Touché

Zorlek

#3 Cuando hay mas gilipollas que horas en una semana, poner al más gilipollas es una cuestión complicada, algún día van ha tener que poner a todos y que la gente vote

D

#2 TejuroporlomássagradoqueheleídoFACHAS... qué susto.

Alice85

#31

Hombre... de los mayores de España, además.

Jajajajaja, pequeños lapsus que dan mucho miedo

D

Me alegro de no ver la tv por lo que estoy leyendo.

D

Este es el tipo de cosas en portada que hacen que menéame sea tomado en serio.

D

Esto es lo que tiene la telebasura, me dan ganas de vomitar cuando veo pseudoperiodistas como esta tiparraca acaparando los medios con jilipolleces variopintas y televisando las miserias morbosas de lo ajeno.

No soy partidario de la censura, pero........ da do el panorama...... lo que no es normal, es que programas de cultura general y actualidad de calidad como 59" lo televisen a las 00:00, cuando la gente normal esta en la cama para ir a trabajar y las mañanas y las tardes estan llenas de escoria que no vale un centimo.

aneurysm

Lo acojonante es al interrogatorio y linchamiento público al que someten a la mujer, como dicen en El Jueves, esta mujer se ha creido el Juez Dredd

arriquitan

Si esta es la reina de las mañanas, hoy creo un poquito más en la República.

blanjayo

No confundamos esta tipa de gilipollas no tiene nada, lo que es una sinverguenza sin escrupulos

dunachio

¿de la semana? lol lol lol lol lol lol

Pedrito71

¿Y que me dices de los que compran su revista, ven sus programas, compran sus colonias, leen "sus libros",...?

D

#17 pues que son gente que no me gusta tener cerca.

b

Genial una vez más los de "El Jueves", dan en el clavo como siempre, con su fino e irónico humor sobre la actualidad, es mucho mejor que leer cualquier periódico, te enteras más y mejor. Y yo diría con respecto al personaje que se quedan cortos, no hay paolabras en el diccionario.

io-io

Un gran porvenir en el ministerio del interior.

S

Si a esta mujer la llaman gilipollas por su programa, ¿como se les llamaria a los millones que la ven todos los dias?

Gazza

#22, borregos. Si te fijas, la mayoría de los que ven esas cosas es porque "es de lo que habla todo el mundo al día siguiente y no me voy a quedar aparte".

Nandove

Si la Sinde ha acabado como ministra de educación.... ¿acabará esta tipa como ministra de justicia??? Only in Spain!

mejorquelpan

ESTA gente solo quiere morbo y le da igual lo que tengan que hacer para ello, ya sea meterse con una mujer con problemas mentales, con ir detras de gente que a perdido a un ser querido, con meterse con todo el mundo, con hacerle la vida imposible a los famosillos...cuanto mas repugnate y vil sea la noticia mejor para ellos, y asi seguira la tele mientras haya gente que vea esta basura, gente que le guste ver a los demas arrastrados por el simple morbo...asco de tv

W

Os sorprendería saber cuántos tienen a esta tiparraca como un ejemplo de seriedad y buén hacer.

Una vez tuve una discusión acerca de ello, comenté el caso del plagio y me miraron como diciendo "bueno, ¿y qué?"

Pero si la gente sigue consumiendo esto y no lo ve pués tendremos Ana Rosas en la Tv por muchos años, razón por la cual apenas la enciendo ya.

Chrp

#33 que razón tienes. Mientras exista tanto descerebrado que la idolatre, ahí la tenemos hasta su jubilación. Incomprensible, pero cierto. Jamas comprenderé que guste su programa o ella, me parece una prepotente y una pedante insoportable. Parece que estuviera por encima del bien y el mal, si ahora le cayera todo el peso de la justicia, puede que para la próxima, se lo pensara...... pero que digo, si en este país no hay justicia!! aysss que tonta!!

D

Qué vergüenza para el periodismo, señora.

Vichejo

Es fácil la líder de las mañanas lo es porque a la gente le gusta lo que echa en su programa la culpa no es de ella, lo hipócrita es que presumen de auto-control en la publicidad y hasta tienen un defensor del espectador

Gazza

#4, estoy de acuerdo contigo en parte, pero eso de que Ana Rosa no tiene la culpa... Es la principal responsable de la mierda que se emite en su programa, se vea o no.