Hace 2 años | Por zanguangaco a epe.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a epe.es

El antiguo Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI), que se fusionó con la estadounidense RMA en 2017, cambiará de dueño en pleno ‘boom’ inversor en la reproducción asistida.

Comentarios

PacoJones

#6 ¿Y cuál es tu experiencia?

D

#7 es una larga historia que se resume en que perdiamos todos los invitro y al final había una causa tratable y nos quedamos por lo natural. Tema de coagulación de la madre. En el caso de mi cuñado tenía una variz en un testículo... otras veces es endometriosis. Y así, casi sirmpre hay una causa y lo dificil es encontrarla

PacoJones

#8 Creo que que ahora entiendo lo que quieres decir, lo difícil es encontrarla la causa, pero me parece lícito que haya gente que vaya a la clínica si no la encuentra, esa decisión no se toma a la ligera, incluso seguramente se dará el caso que en la clínica encontrarán el problema. Y lo digo por experiencia propia (aunque al final por sorpresa fue natural) y la de mi entorno también.

D

#9 en la clinica cobran por cada intento. Ahí lo dejo

ed25519

Mucha gente va a estos sitios como ultimo recurso, yo antes de ponerme con mi pareja a tener hijos me fui a este instituto a hacerme un seminograma y demas pruebas para ver como esta uno por dentro, por cierto altamente recomendable. Tuve unos niveles bajos de no se que que se corrigieron cambiando algun abito alimenticio y todo fue muy bien. Por otra parte, tuve un amigo que fumaba y llevaba una vida no muy deseable y que llevaban 2 o 3 años intentado tener hijos hasta que se le ocurrio mirar su calidad de bichitos y bingo. estaban fumados. Vamos que es algo que yo recomiendo a gente que quiere tener hijos, saber como esta uno por dentro es algo basico.

D

interesante

D

El problema de esta gente es que no van a la raiz del problema. Problema que si detectase la gente se quedaria de manera natural. Inmunologico, urologico, henatologico, ginecologico...

s

#2 no tienes ni puta idea de lo que dices. Eso que afirmas es absolutamente falso, y te lo digo con conocimiento de causa, de primerísima mano. Despues de más de dos años buscando el problema, de infinidades de pruebas (no solo las que has planteado, si no muchas más en campos impensables como por ejemplo buscando alergias, intolerancias como la celiaquia, sindromes metabólicos, etc) y de intentos infructuosos de manera natural con suplementos vitaminicos, etc, es cuando nos plantearon la opción in vitro, de la cual son unos expertos.

Nos ofrecieron ambos caminos: el largo y el corto. Y decidimos nosotros. Supongo que la mayoría de parejas elige el camino corto entre otras cosas (tiempo, visitas interminables, edad, etc) por el coste. Y es que mi pareja y yo podríamos ir ahora paseándomnis solos por ahí con un flamante BMW de altísima gama con todos sus extras, y voy andando con un pequeñajo sentando encima de mi cuello arrancándome pelos de vez en cuando entre risas.

Que le den por culo al puto BMW.

D

#3 #4 Hablas bajo tu experiencia. Yo hablo bajo la mia y otras que he visto. Supongo que el in vitro finciona a veces y otras veces la investigación de la causa paralelamente sería lo más RECOMENDABLE. Fin del asunto

PacoJones

#2 Creo que no sabes mucho de lo que hablas, la gente normalmente va a clínicas de infertilidad cuando ya ha agotado todas las posibilidades y como último recurso. Ir a una clínica no es del gusto de nadie y no es un proceso fácil.