Hace 13 años | Por --149748-- a despuesdegoogle.com
Publicado hace 13 años por --149748-- a despuesdegoogle.com

Y a Adobe AIR, y a Silverlight. Apple no sólo pretende eliminar estas tecnologías y sustituirlas por HTML5 en la web, sino lanzar su propia plataforma para el desarrollo de aplicaciones ricas de Internet. Visto también en: http://news.cnet.com/8301-13579_3-20004509-37.html

Comentarios

n

Pues ya no me compro el nuevo Iphone... decidido

D

...o cómo el cinismo está integrado perfectamente en Apple.

daveruiz

#7 ¿dónde has leído que va a ser abierto? ¿En qué medida va a respetar los estándares web? ¿De qué manera se va a integrar en el HTML? ¿Igual que Flash (con un plugin), o cómo?

No empecemos a chupar pollas todavía...

topochan

#9 En el articulo explica que se basará en javascript y html5, usando el canvas de html5 para el dibujado. Lo que si dudo que sea abierto, aunque sí basado en estándares abiertos menos por el codec de vídeo.

D
D

#4 Ya, pero estaba en inglés, y eso aquí es un handicap.

D

Entiendo que quieren eliminar un estandar monopolizado...para instaurar su propio estandar monopolizado?? que alguien me ilumine, por favor.

dRez

#2 Gianduia será completamente abierto. Solo por eso ya es mejor que Flash, por mucho que odieis a Apple.

D

#7 reconozco que recibo cada mes 2 millones de euros de Microsoft y Adobe solamente por odiar a Apple.

Y reconozco que me produce úlcera saber que a Apple le va bien y que saca cachivaches monos como el iphone.

Y lamento no tener dineros para comprarme un Mac y tener que aguantarme usando windows XP, esos canallas!!

Y me frustra que Steve Jobs se conserve tan bien a su edad. Y de mayor quiero ser como el.

Pero lo que si me reconocerás es que Apple está arrimando el ascua a su sardina, lo veas como lo veas. De como será la cosa en unos años y de si no les pasará como a Macromedia en su día, hablaremos dentro de un tiempo.

D

Terrorismo informático directamente y sin cortapisas. Y los fanboys aplaudiendo con las orejas.

Apple, serás la compañía más odiada por todos. Asco de políticas. ¿Alguien quiere un macbook pro?