Hace 4 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elespanol.com

La ciudad madrileña de Getafe ha decidido blindarse contra la suciedad. Así, el nuevo texto de la nueva Ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento recoge sanciones económicas de hasta 3.000 euros para aquellos ciudadanos que decidan tirar al suelo cáscaras de pipas, chicles o colillas. Pero no son las únicas: las multas también serán por insultar, escupir, aceptar o solicitar servicios sexuales retribuidos o sacudir prendas y alfombras por balcones y ventanas, por ejemplo.

Comentarios

tiopio

#4 ¿Hablas por experiencia?

D

#13 por qué? Lo haces tú? Melón

ur_quan_master

Y los meados de los perros perduran.

P

#5 eso,eso los niñoperros qué??

D

#5 por donde saco al perro que es un parque, no veas la cantidad de mierdas de humano qu hay. ¿sabes por que lo sé? porque son las unicas que se come mi perro...

Rorschach_

#8 Dupe y sensacionalista, relaciona los 3.000€ con chicles y es para las sanciones más graves.

Rorschach_

#6 Goto #8 y #10

Lamantua

Barato me parece.

I

#1 Serás de Bilbao.

sotillo

#1 La educación se empieza por algo sencillo, siempre se pueden subir los castigos

E

Eso es una salvajada, no puede ser legal poner ese tipo de multas

R

#6 Dice "Hasta 3000€", no "Desde".

D

#6 si se es cívico que más da el importe de la multa, más importe mejor efecto disuasorio

D

Ridiculeces, puede salir más barato hacer burradas que tirar un puto chicle al suelo, que aunque sea una cerdada, no es para tanto.

D

Han creado la policia de la convivencia, en serio este bando no es anti-constitucional?