EDICIóN GENERAL
1600 meneos
3793 clics
La gestora socialista acordó con el PP "suavizar" la "comisión Bárcenas" a cambio de proteger a Susana Díaz

La gestora socialista acordó con el PP "suavizar" la "comisión Bárcenas" a cambio de proteger a Susana Díaz

El PP se comprometió a enterrar la comisión de financiación de partidos que había puesto en marcha en el Senado

| etiquetas: pp y psoe , comisión bárcenas , susana díaz , corrupción política
Comentarios destacados:                
#3 Bueno estos son los que se llevan fatal. Como solía decir mi padre, siendo nosotros pequeños, cuando en la tv hacían alguna película de las llamadas de miedo, " ¿Miedo? Si estos son actores y aunque se maten unos a otros después se van a comer todos juntos" Que gran verdad, menuda película nos cuentan, cada vez que salen en los medios.
De poco sirvió.

Y se llaman "gestores " :palm:
Hoy por tí, mañana por mí. Se trataba de evitar cualquier investigación parlamentaria sobre los EREs.
#2 pues si que nos sale cara la gusana, ¿y ciudadanos que opina de todo esto?
#25 en el próximo escándalo han prometido fruncir el ceño y poner cara de muy enfadados. Y Albert Rivera se ha ofrecido a posar desnudo en modo protesta.
#25 en Ciudadanos opinan que sí pero no o que no pero sí.
Bueno estos son los que se llevan fatal. Como solía decir mi padre, siendo nosotros pequeños, cuando en la tv hacían alguna película de las llamadas de miedo, " ¿Miedo? Si estos son actores y aunque se maten unos a otros después se van a comer todos juntos" Que gran verdad, menuda película nos cuentan, cada vez que salen en los medios.
Entre ladrones anda el juego, unos roban la democracia otros las carteras, y los mas peligrosos son los que piden que se investigue y se den recursos para una justicia independiente.
#4 Calla, calla... Antisistema!!!
Menudos mierdas están hechos. Pactando entre ellos para taparse las mierdas.
Ahora que el pacto se ha roto veremos a ver si es verdad que van a poner el ventilador a funcionar.
#5 te voto positivo no sé qué has dicho para merecer negativos. La castuza del PSOE van a por ti. :-D
#42 Según esto no tengo ningún negativo. No será que te has equivocado respondiendo...
#55 Posiblemente, perdona. La verdad es que me resultaba extraño que te hubieran votado negativo.
“una oportunidad para tener mejores relaciones con Venezuela y llamar a personas que estaban fuera de España para que expliquen qué hacía Pablo Iglesias por allí y si cobró 200.000 euros a través de un paraíso fiscal”.

Ya me imagino las portadas de los periodicos,
en grande :EL SENADO VENEZUELA PABLO IGLESIAS 200.000 EUROS PODEMOS
en chiquitito : el congreso no se pone de acuerdo con la financiacion de los partidos
Por este tipo de cosas era necesario que acabara el bipartidismo. Podemos, UPyD o Ciudadanos pueden gustar o no, pero aportan una diversidad que sanea el sistema político español.
#7 ¿Podrán gustar?. No he visto en mi vida nada más corrupto que el PPSOE. Cualquier cosa dificilmente sea peor.
#11 A eso me refiero. A ti te puede gustar Ciudadanos y no Podemos, o a la inversa; pero que haya alternativa al PPSOE era imprescindible.
#7 La connivencia de Ciudadanos con mantener el chiringuito (con ganas de heredarlo) lo hace inútil en esta tarea. Quien iba a decir que ibamos a echar de menos a UPyD
#12 #13 Ciudadanos ha terminado alineándose con el PP porque no ha obtenido los resultados que se esperaban. Si las urnas hubieran castigado más al PP y hubieran apoyado a los Naranjitos, no dudes que éstos hubieran canibalizado sin piedad al partido de Rajoy (igual que Podemos ha intentado hacer con el PSOE). El problema ha sido que los votos se han repartido de una manera muy equilibrada y los partidos nuevos no tienen fuerza para reemplazar a los viejos.
#16 Aún así la estrategia de perrito faldero no hay quien lo entienda. Tienen la oprtunidad dorada para postularse como alternativa de centroderecha para deslomar al PP y sin embargo su oposición es simbólica, alguna declaración mediática y poca chica en la práctica apoyando al PP aquí y allá. Cuesta entenderlo.
#18 #17 Ojo, aclaremos que no apoyo a Ciudadanos (y menos al PP). Pero sí creo que si hubieran tenido la oportunidad de desbancar al PP, lo hubieran hecho sin contemplaciones. No por la regeneración democrática ni por acabar la corrupción ni nada de eso, sino para alcanzar el poder. Cuando vieron que el PP no caía, tuvieron que optar por el "Plan B" de hacerse su socio. Son tiburones, y si uno se ve más grande que el otro, se lo come. Pero si se ven de tamaños parecidos, se unen en manada.
#20 Pues a mi me da la impresion de que no. Yo creo que Ciudadanos fue apoyado por las elites economicas para que hiciera de puntal del bipartidismo. Paso de la irrelevancia, era un partido casi marginal en Cataluña, a ser un partido importante en el ambito nacional, con una campaña en la que salian en todas partes y que no se sabe como se pago.
Yo creo que los auparon ahi para que sumasen votos a la faccion del PPSOE que mas conviniese para que no se puediera cambiar nada.
#17 Bien publicitadas, las oposiciones simbólicas y las declaraciones mediáticas pueden convencer a más "acérrimos" al PP que un enfrentamiento más directo.
Supongo que necesitan posicionarse de forma que sean vistos, a la vez, como un partido continuísta a nivel de ideología política pero nuevo a nivel de las formas de hacer las cosas. Una especie de "somos el nuevo iPhone de la derecha".
Y supongo también que si no lo hacen así, el fanatismo de los votantes del PP no les da muchas opciones de crecer más a corto / medio plazo.
#16 y si la abuela fumase... Ciudadanos ha tenido muchas oportunidades y no ha aprovechado ninguna. No nos vendas la moto, por favor. Te lo dice un murciano que lo ha comprobado de primera mano.
Además, que Rajoy les está meando la cara y ellos ponen la otra mejilla. No me seas iluso por favor, que no me apetece tener que ponerme a buscar links.
#12 Yo lo dije.

Herzog anuncia que UPyD deja todas las causas judiciales por no lograr el "respaldo ciudadano" [188]
Potemkin_ #94 Potemkin_ 21/12/2015 21:50
#67 Y te parece bien que desaparezca este partido que ha mostrado más interes para acabar con la corrupción que cualquier otro partido, que no sólo se metió en juicios, más de una vez le pusieron las pilas a Mariano y demostrarón que sí se podía hacer reformas para la transparencia y contra la corrupción, que gracias a la…   » ver todo el comentario
#7 Ciudadanos no sanea nada, mantiene el cotarro del bipartidismo. Son un puto cáncer.
#7 Lo que tenemos ahora es un espejismo. La ley electoral está hecha para expulsar a esos partidos (como ya ha hecho con UPyD).

Si no cambiamos la ley electoral, el bipartidismo volverá más pronto que tarde.
Yo te doy cremita, tú me das cremita: PPsoe en su esplendor.
¿Alguien necesita alguna prueba más de que el PP y el PSOE son la misma cosa? ¿Alguien necesita alguna prueba más de que esto no es democracia sino una mentira bien gorda? ¿Alguien más necesita saber cuál es su lugar y que le pasará si alza un poquito la voz? ¿Alguien ha visto Demolition Man, por poner un ejemplo?
#9 Propicios dias
#9 Pues ahora que lo dices... como coño se utilizan las conchas de los cojones...
#53 Mejor no lo sepas, corazón.
#53 De verdad, ¿no lo sabes? ¿a tu edad? xD xD xD
Que asco me da Susana, una vaga redomados que no sabe lo que es trabajar
Luego que les molesta que les llamen PPSOE.....
#15 No les molesta, pero hay que disimular un poquito de cara a la galeria.
Noticia cuanto menos cuestionable, por mucho que os duela: "pactos secretos" confirmados por "fuentes internas", así es muy fácil escribir noticias que me darán bastantes clicks...
#19 Tienes tu parte de razón, pero si ese pacto existe nadie que lo haya visto lo va a decir en su propio nombre ni se lo va a decir a un periodista de esos famosos, que escriben en diarios que reciben mucha publicidad institucional, porque va a trascender que ha sido él el chivato y le van a fulminar.

La realidad es que vamos a ver a un PSOE muy blandito con el tema y a un PP que no va a ir a hacer sangre al PSOE., a menos que el nuevo Secretario General del PSOE decida ir a por todas, que no lo tengo claro.
Noooo, Moción de censura noooo. Que no toca. ¿Paqué?
xD xD xD
El unionismo españolista corrupto se tapa con la bandera y se protegen entre ellos
#23 Los corruptos españoles se protegen entre elloa, desde luego. Pero aquí nadie ha mencionado la bandera en esta noticia, eso es mas clásico de tresvergencia.
#36 que tu no veas la bandera no quiere decir que no lo sea . Esto de tapa por el "bien de España" , de TU España
#49 Mmmm alguna vez se usa, pero los corruptos españoles suelen tirar mas por el camino de "la estabilidad financiera", "la salida de la crisis" y cosas asi.

Lo de sacar mi mierda maloliente es atacar A CATALUNYYYYYAA!! es mas del estilo de alli. A cada conjunto de bobos les engañan con diferentes temas.
Si esto es real, si hay pruebas, entiendo que es un acuerdo entre lo que se supone que es competencia, ademas, un acuerdo sobre algo que roza la ilegalidad. No hay nada punible en esto?
#26 Que va hombre, seguiran robando y riendose del personal como llevan haciendo años.
Seguro que ya ni tienen cuidado para evitar estas filtraciones, sabiendo que no van a tener consecuencias de ningún tipo...
A esto de tapar las vergüenzas se debería referir Susana cuando decía aquello de "...lo primero es España..."
Esto no está bien en una democracia sana, limpia y transparente.
... pero está perfecto si es lo que quieren la mayoría de los ciudadanos de este país.
Sin embargo, para los que conservamos algo de cerebro, memoria y dignidad nos parece que es una táctica mafiosa.
#30 Los ciudadanos no quieren ésto. Hay falta de opciones, hacen falta más partidos.
El bipartidismo es letal para la democracia y sociedad españolas.
Necesitamos que se acabe ya, y para eso hacen falta nuevas opciones políticas. Los comunistas (con perdón) de Unidos (micromachismo aquí en el nombre) Podemos no son solución por definición.
Es de las cosas más fuertes que recuerdo en la política de este país, mafia calabresa vaya
mafia
No se lo creen ni ellos,la cabeza de Susanita fue sacrificada en pos de un lavado de imagen del PSOE y después de la recuperación de los votantes socialistas y el derrumbe de PODEMOS todo volverá a ser lo mismo,el PP sin el PSOE no puede sobrevivir y viceversa,y perdóneme si pecó de soberbia pero los votantes del PSOE son infinitamente más ciegos que los del PP.
Se acavo PODEMOS sin remedio y volvemos al bipartidismo,Sánchez no pactará ni de broma con la formación morada en el Senado ,pactará con ciudadanos y sera presidente,tiempo al tiempo.
Esa foto muestra lo que hemos dejado que nos gobierne, una casta de ladrones inútiles sin vergüenza ni compasión. Con inmunidad ante todos sus delitos y sin tener que dar explicaciones. Pero tranquilos, que España va bien.
#39 Proteger a Susana de la corrupción de Susana.

Cometer ilegalidad para tapar ilegalidad.
#44 cómo lo sabes.
El PSOE gritando que forman parte de la mafia.
Sí esto es verdad las cárceles deberían de quedarse cortas. Primeramente confirma la veracidad de todo sobre el caso Bárcenas. Segundo, la complicidad de ambos partidos sobre la corrupción (no se puede llamar de otra forma). Tercero, la alteración y manipulación de unas elecciones presidenciales, que aún siendo de un partido, deberían de ser limpias.
Leyendo los comentarios cualquiera diría que Susana gano las elecciones. Decir PPSOE solamente beneficia al PP, es su estrategia, ya no pueden negar su corrupción así que pretenden hacernos creer que todos los partidos son igualmente corruptos. Por eso dicen ahora que van a llevar la financiación ilegal de todos los partidos ante el senado. No, la financiación ilegal es gravísima y el escándalo es solo suyo, no les sigamos el juego.

Por otro lado, esta noticia explicaría el repentino cambio de…   » ver todo el comentario
PPSOE siempre al servicio de la ciudadanía (sobre todo mantener calentitos sus asientos) puta corrupción, va a llegar hasta los porteros de Ferraz y Génova.
"Investigación ... ... ...retrotrayéndose a la época de Manuel Fraga...." , entronces, amigos míos, no hay duda: La culpa a Manuel Fraga.; siguiendo la máxima de la culpa al muerto.
yo ya no sé que tendrá que pasar en este país para que la gente se eche a la calle......
#47 www.publico.es/sociedad/mi-padre-murio-sufriendo-recortes.html

Pues el Benjamín este, por el final del artículo dice que es simpatizante del PP, no se si he aclarado tus dudas.
#54 Síndrome de Estocolmo, sin duda.
"Socialistas y mucho socialistas"
Por qué no se juntan de una vez y crean el partido PPSOE?
Lo que he dicho siempre, comen y cagan en el mismo retrete.
¿Fuente?
comentarios cerrados

menéame