Hace 7 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 7 años por kimnet a eldiario.es

La comisión gestora del PSOE ha acordado la expulsión del partido del exsecretario de Organización del PSOE en Lucena (Córdoba) Antonio Sánchez Villatoro como conclusión del expediente disciplinario que le abrió el pasado 7 de noviembre la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba, por, entre otras acciones, pedir firmas en un grupo de Facebook para declarar a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, persona 'non grata' en la Agrupación socialista lucentina.

Comentarios

D

#10 Ni golpe de estado en España, ni fascistas del PP. Ni Susana Díaz es fascista pisando ninguna chorra.
Sólo falta que me llames "cuñado", además de facha también, me votes negativo, y ya completas el perfil del perfecto meneante pablista.

D

#27 un poco cuñado si te ha quedado el mensaje. Y negativo con gusto MmmmmM.

Ahora tras negar lo evidente llorando cual niño sin caramelo, argumenta.

Que te parece la gestora?

D

#27 ¿Ya nos han copiado los podemitas lo de criticar el cuñadismo?

BarbaNegra

#27 Si pareces un pato, nadas como un pato y graznas como un pato, entonces, probablemente seas un pato. Claro que los patos no entienden ni de ironía ni de troletes del bosque.

Tu comentario ha sido muy de cuñado fascista de C's. De PePero fascista.

En 2016 hubo un golpe de estado perpetrado gracias al PSOE.

D

#27 Algún argumentos?

x

#10 aqui el unico fascista que hay eres tu por pensar que hubo un golpe de estado solo porque al final no goberno tu candidato

x

#75 pero es que entre las atribuciones de la cupula del partido esta quitar a ese señor igual que entre las atribuciones de Espinar esta quitar al portavoz en la Asamblea, por ejemplo, o en las de Iglesias quitar a la mano derecha de Errejon porque ya no confiaba en el.

Y tu no eres nadie para decir lo que han dicho los ciudadanos, que en todo caso, si han dicho que debe gobernar alguien, es el PP, que me permito recordarte que gano las elecciones (tambien en el Ayuntamiento de Madrid). No le dieron la mayoria absoluta porque los ciudadanos decidieron que no confiaban en nadie para que gobernara solo, asi que esa cupula que tanto odias hizo caso escrupulosamente a los ciudadanos pactando. De haber dicho que no querian a un partido, ese es Podemos, que despues de canibalizar a IU se encontro con que un millon de ciudadanos, que puestos en fila hacen una fila larga de copones, le mandaron a paseo dandole el voto a otro o quedandose en casa con tal de no votar a Podemos.

Si te jode que no gobierne Iglesias a quien tienes que culpar es al millon de ciudadanos que votaron a IU o a Podemos y despues de ver como es el tio cuando tiene unos escaños detras decidieron mandarle a paseo en vez de votarle, y no a otro partido completamente diferente que, ademas, Iglesias se ha dedicado a insultar desde que le ponen microfonos delante.

Y si aun asi siguen emperrado en culpar a los demas, me encanta recordarte que si Sanchez no es presidente e Iglesias vicepresidente (y muchas mas cosas) es porque Iglesias despues de las primeras elecciones prefirio elecciones a formar gobierno porque pensaba que iba a destruir al PSOE, ese partido con el que te metes tanto. Aunque esto es algo que pretendeis borrar de la historia, claro. Esperar a llegar a gobierno para montar el Ministerio de la Verdad.

Eres un fascista porque solo admites una forma de pensar y descalificas a los que piensan diferente a ti, eso esta fuera de toda discusion, pero al menos, no falsees los hechos.

e

#5 no son una gestora, son el tribunal de la Santa Inquisición, con Torquemada y todo.

polvos.magicos

#13 Yo creo que simplemente son estúpidos, pudiendo ser la alternativa al PP se han conversito un su satélite.

e

#47 ocurre como en otras corporaciones del tipo que sean: la vieja guardia se aferra al poder impidiendo que sangre nueva ocupe los puestos que ellos ocupan, para eso se valen de monaguillos (Susana, etc.) alteran estatutos, acuerdos, etc y de forma poco ortodosa siguen en sus cargos. resultado la debacle y desbandada

volandero

#5 ¿Para qué? Si así pueden ejecutar sin remordimientos las órdenes de sus jefes, sin rendir cuentas ni siquiera ante sus militantes.

Vaya Golpe de Estado nos hemos comido los españoles con patatas...

D

#24 Otro... no ha habido golpe de estado, por mucho que lo repitais.

polvos.magicos

#24 Militantes y vontantes que cada vez son menos, a nadie de izquierdas le gusta votar a un partido de derechas y ellos se han convertido en eso a base de poder y dinero.
El sentido de la moralidad de un hombre disminuye a medida que aumenta su poder.

D
D

#5 Ese era su cometido, bien sabido en petit comitè, de realizar una purga total de críticos, regeneradores y sanchistas.

Que la gestora se encomendara a sus verdaderas tareas era improbable.

d

#5 A mí me encantó cuando el Presidente de la gestora dijo "No pidáis que lo haga deprisa, pedidme que lo haga bien", refiriéndose al congreso.
Coño, pues un copia y pega de la anterior convocatoria cambiando las fechas debería valer ¿no? Si me aprietas, un par de meses para que las candidaturas se puedan preparar.
Pero me da a mi que están echando todas las anclas que pueden para que se pueda preparar una candidatura en concreto que, ahora mismo, lo tendría bastante crudo.

D

#26 Sí, lo creen, y lo consiguen. No tienes más que ver los comentarios y los positivos.
No es un campo de imbéciles, es terreno de izquierda radical, podemista y pablista. Se supone según ellos mismos, que son el electorado más inteligente de España. De hecho, ya plantearon aquí mismo, que no deberían votar los viejos rurales y gente que no esté tan preparada como ellos. Cosas de la igualdad.
De hecho, lo más habitual que hacen es, democráticamente, insultar a todo aquél que no vota Podemos. En grupo, preferiblemente. Y votar negativo a noticias/comentarios no proPodemos.

D

#33 Los no alienados ya estamos acostumbrados, no te preocupes.

D

#34 Montad una gestora que, mira, da resultado. lol

PauMarí

#34 "alIEnados" conscientemente supongo....

D

#33 Seguro que tú eras uno de estos:



lol

D

#76 Que cosa más bonita eso, ahí... en el bosque, rodeados de naturaleza, diciéndose que sí se puede.

En realidad tiene mucho de filosofía: hombres y mujeres unidos de la mano, formando un círculo (símbolo de lo perfecto y de la protección) un conjunto de individuos que se auto-alimentan de la palabra con voluntad de SÍ, de todo lo posible. Eso tiene una fuerza impresionante... tiene su punto de espiritualidad.

Sí, yo hubiera querido estar ahí. roll

PauMarí

#33 ¿desnudos?

ewok

#32 De momento son otros los que han restringido el derecho a voto, no Podemos:
http://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/557143/constitucional-no-considera-discriminatorio-retiren-derecho-voto-discapacitados-intelectuales
* Adela Asua, ha emitido un voto particular. En dicho voto, asegura que "la exclusión del derecho de voto sobre la base de una discapacidad psicosocial o intelectual percibida o real, incluida constituye una discriminación por motivos de discapacidad"

D

#32 no confundas a los que somos pro-PODEMOS con los mediocres de la secta de MNM.

Está gente censura y manipula. Si no sigues su línea te negativizan para impedirte escribir.

Un ejemplo: la Diana de Cataluña. Puede que a ti te de igual, puede que incluso que seas radicalmente contrario al movimiento independentista. Pero aquí la secta se ha dedicado a tirar TODAS las noticias que se enviaron al respecto. Curioso comportamiento para gente que se autodenominan "de izquierdas".

Si alguien defiende al Falangito Rivera (como notarás, me parece un tío despreciable), lo cosen a negativos y le llaman "cuñao".

Si alguien dice algo bueno sobre productos de Apple o Microsoft, le negativizan.

Aquí o sigues la corriente o te "castigan". Aquí todos son muy tolerantes... siempre que sigas su línea. No son de izquierdas, son pequeños dictadores.

D

#67 Perdón. Positivo por error. Ya te lo compensaré.

D

#90 métetelo por el culo. No me hace falta tu positivo lol

d

#67 ¿Pero de verdad les compensa a esos individuos ser los borregos adiestrados a cargo de alguien?

¿O es que cobran por intentar ocultar y censurar la realidad?

D

#93 les compensa en MNM. Pero en su vida real siguen siendo unos tristes.

buscoinfo

#32 Otro ejemplo de #85

Suerte que estáis por encima de todo y podéis guiar a los que estamos perdidos... perdiditos.

D

#26 Intentas dejar al que pilla firmas en mal lugar y a susana como buena defensora?
Intentalo otra vez, por mucho que llores, o cuela.

buscoinfo

#54 No, intenta llamar la atención sobre la manipulación de una noticia.

D

#26 muy bien. yo lei e titular y me quedó raro. Leo la noticia y la cosa es totalmente diferente...tu lo has dicho. son podemitas y x tanto son fundamentalistas sectarios.

buscoinfo

#81 Veamos:

El titular está manipulado y busca desprestigiar al PSOE -> Cierto.
Tu comentario hace lo mismo que critica, pero a costa de Podemos -> Cierto.

¿Y quiénes dices que son sectarios?.

D

#85 los podemitas. pero lo mio es una opinion. no un hecho como noticia. ves la diferencia??

M

#26 Negativo por insultar... aunque tengas razón

frankiegth

Para #26. No veo diferencias tan abismales entre 'criticar' y pretender declarar persona 'non grata' a alguien. En el primer caso no se pasa de la crítica y en el segundo caso dicha crítica pretende tener consecuencias.
(CC #92)

D

#95 claro que las hay. y muchas. por eso manipularon la noticia. dentro de critica puede entrar todo. es opinable lo que puede ser critica o no, es hasta sano cierta critica. Luego echar a alguien por criticar queda bastante mal.
En cambio, persona non grata es mas que crítica. es un hecho objetivo negativo contra alguien y eso no es opinable, nadie lo niega. Es un acto concreto administrativo.
Muchos políticos critican a otros pero jamas se les pasaria por la cabeza nombralos personas non gratas.

judas
dalamar_

Cada vez se parece más a Podemos.. roll

G

#7 Si pero en meneame esas noticias no suben a portada. Me da que ninguna subira hasta que pase el congreso.

D

#7 ¿Aseguraban ese mismo día que eso no iba a pasar (Espinar) o escribían cartas a abuelas diciendo que lamentaba el espectáculo (Iglesias), mientras le destituían?
No..., entonces les falta para llegar al nivel Podemos.

D

#29 Podemos da más pena y vas allá en caciquismo no trolete?

Jajajjajajajjajja, ni con un PSOE vendido, con gestora, facilitando gobiernos a la derecha, tienes la poca vergüenza de soltar tales paridas.

En tu línea. Next try.

D

#7 creo yo, que poco tiene que ver podemos con esto, cuando llevamos AÑOS diciendo que se rompen mientras debatian el modelo a seguir... Crisis en Podemos es un titular desde principios de 2015.

Poco símil veo yo con esta gentuza que tiene como objetivo dar el gobierno al PP? Girar a la derecha?

Que intentes esconder la vergüenza y la crisis del PSOE, que es històrica, abandonando la izquierda, favoreciendo gobiernos al PP, PASOK 2.0...con Podemos y sus procesos internos.

Casi consigues hacer un símil entre la crisis de régimen y un partido nuevo.

D

#20 2 años dsd que empezaron los titulares de que se rompen, y el lamebotas de #7 intentando colgarla frente al espectáculo del PSOE. Eso sí, del PSOE no dice ni MU

Ze7eN

Pero eh, las purgas son en Podemos y Pablo Iglesias un dictador.

D

#15 ¡Podemos se rompe! ¡Podemos se rompe!

D

si insultar a tu partido y a sus lideres no te lleva a la expulsion. qué entonces???

D

#22 Eso no importa, lo interesante es aprovechar el caso (que no es lo mismo, ya que López no insultó a Iglesias ni nada) para justificar la purga de los errejonistas por parte de los pablistas. Y encima, les echan la bronca públicamente. #ÍñigoAsíNo.

D

#31 más símiles con podemos y tu partido hundido en la mierda, mientras podemos, ya termino su congreso y ahí están, liderando el proyecto elegido por las bases y como siempre, en su línea lógica... El PSOE, que es a día de hoy más que un partido que sirve para que la derecha hable bien de él?

D

#22 el pepero apoyando al PSOE.

Me encanta la deriva patética que lleváis. Os quedasteis sin oposición facilona, os vais a cagar sin bipartidismo lol lol

D

#52 Podemos también es una oposición facilona, y en caso de que el PSOE acabe como el PASOK que sepas que una rivalidad PP-Podemos también sería bipartidismo.
Pero bueno, que más da si nos mienten dos partidos que cuatro.

D

#72 llamar PP-podemos bipartidismo, realmente es o de ser ignorante y no saber que significa bipartidismo(continuismo, mismas políticas diferente color) o no se.

No, que existan dos partidos mayoritarios no es bipartidismo, bipartidismo es algo más hijo,bipartidismo es turnismo.

D

#89 Las políticas de Podemos van a ser prácticamente las mismas que las del PSOE, ojalá ganen las elecciones algún día y tengan que gobernar, ahí vamos a ver muchos cerebros podemitas implosionar.

D

#94 Se te van a fundir los plomos de la bola de cristal esa que tienes de tanto tener visiones y frotarla.
"Ya te lo dije yo" la frase estrella del combo cuñadil de estas navidades.

D

#94 el PSOE 2.0,el González del 2016.

Ese argumentario ya lo escuchamos.

Hombre, podemos no es que sea muy ambicioso, quiere cumplir unos mínimos en estos marcos de mierda tan limitados que hay. De ahí a soltar la basura de... Seran como tooooodos, ya es extremo. Ya es no tener nada en la mano para acusar en futuro, me encanta lol

D

#52 no soy pepero. soy de cs. y no defiendo al psoe. defiendo que si insultas a un lider del partido (de hecho, tu lider regional) y haces campañas de persona non grata, lo minimo es que te expulsen de ese partido....
Y podemos le va a dar mayoria absoluta a pp+cs en las próximas. tiempo al tiempo. de momento ya tocasteis techo del 20% y ahi os quedareis x mucho tiempo.

D

Espero que lo paguen caro. Han destruido el psoe. dan asco y verguenza ajena , gusana es lo peor,menuda rata. Ojala hayan pronto primarias , si tienen cojones de hacerlas claro.

BarbaNegra

#6 Son capaces de hacer otro golpe de estado para que no hayan primarias... ya lo hicieron este 2016... en 2017 a lo mejor con militares y todo.

D

#6
El PSOE se destruyó a si mismo hace mucho tiempo,estos de la gestora sólo están haciendo leña del árbol talado.

D

#6 ¿Antes de esto el PSOE no estaba ya destruido? ¿Lo del GAL y las privatizaciones lo olvidamos?

D

#70 El Psoe había perdido muchos votos, pero entra dentro de lo normal, ya no era el único partido de izquierdas, Podemos le quitó una gran cantidad de votos, así que , que el psoe haya perdido tirada entra dentro de la normalidad, su espacio se lo ganó Podemos.
Pero el Psoe se autodestruyó cuando prefirió echar a sanchez para darle el gobierno a Rajoy de la forma más ruin y despreciable, escupiendo a la cara de los militantes que lo votaron democráticamente. Ahora gobierna una Gestora revanchista llena de odio hija de Gusanita y felipe Gonzalez que se arrodilla ante el pp para que no hayan unas elecciones que dejarían al psoe como 3a fuerza politica y en una situación esperpéntica.
Deseo ver ese dia en el que el Psoe se hunda estrepitosamente al igual que deseo ver las primarias y a Sanchez recogiendo el mando del partido.

judas

#73 Y sin embargo las encuestas parecen darle la razón a la Gestora.

El PSOE y Podemos en situación de empate técnico, aquel sin líder y sin organización. Cuando lo tengan se van a comer a Podemos en tres tardes.

No es lo que deseo sino lo que digo que va a pasar, como cuando en verano dije que Sánchez era como Willis, estaba muerto pero no lo sabía.

D

#100 ¿Las encuestas de la barra del bar de tu barrio?

D

#100 Empate tecnico? hombre, si das una información así , por lo menos da la fuente,no? que nos enteremos todos de quien y como da el empate tecnico.
Quien ha hecho esas encuestas?? el gobierno??? juas juas....

porque que yo sepa:
1-Podemos superaria al Psoe
2-Si hubieran primarias las ganaría sanchez. Quizas en ese caso si recuperara algo,pero se ha descalabrado demasiado ya, los votantes socialistas están muertos del ascazo.
Por lo que insisto en el sorpasso de podemos a psoe.

Es lo que creo que pasaría

skylolker

Todavía recuerdo aquella reunión reaccionaria que hicieron en el PSOE antes de cargarse a Pdr Snchz para evitar pactos con otro partido de izquierdas.
Llevaban 15 segundos y el primer tipo que se puso a cascar ya había dicho como ya varias veces con indirectas que no querían pactos con los "anticasta", y acto seguido aplaudían cada rebuzno de Susana.
El que no viera de forma evidente quien organizó todo aquello a espaldas de la militancia y de sus votantes está completamente ciego. No fue una lucha ideológica en en partido, fue más bien económica. Se dice que ha sido un cambio golpista por que ha sido en contra de la militancia, en un partido que se ha jactado siempre de permitir a sus militantes elegir a sus candidatos.

D

#63 para evitar pactar con erc, rufian y compañia. con podemos no salian las cuentas.....no manipules y mientas.

skylolker

#83 Pregúntaselo a la militancia si soy yo quien manipula o quienes han "intervenido" el partido.

drumkola

Es lógico. Parece que aquí nadie ha oído hablar de la "ley de hierro de las oligarquías" a pesar de que tiene más de 100 años. Ahí va un pequeño resumen para que algunos entiendan de que va esto.

“La evolución democrática de los partidos tiene un curso parabólico: con el avance de la organización, la democracia tiende a declinar a medida que la influencia de los líderes aumenta”. (…) “Con la institución del liderazgo comienza, como consecuencia de lo prolongado de la función, la transformación de los líderes en una casta cerrada.” (…) “Cuando en una organización la oligarquía ha alcanzado un estado avanzado de desarrollo, los líderes comienzan a identificar con su persona, no sólo las instituciones partidarias, sino también la propiedad del partido. Este fenómeno es común tanto en el partido como en el Estado.” (Robert Michels, 1911).

D

Estoy deseando que Susana Díaz se haga con la secretaría general y se convierta en la mandamás del PSOE... vamos a disfrutar como niños.

D

Qué cabrón el Cerdogan este.

Upps wait

derethor

es emocionante ver como se están suicidando en publico

subzero

Amos a verrr.....

*** A las vacas sagradas no se las toca *

En este caso particular, la expresión "vaca sagrada" es especialmente acertada... lol

Socavador

Qué empiece la purga.


Necesitan desaperecer. Lástima que los "gusanos" se irán a otras "manzanas" cuando suceda. Esa gente solo sabe vivir de la tribulación y el engaño.

Socavador

#9 Buena puntualización

systembd

#4 Y de dinero público, que no se nos olvide.

D

Porfavor necesitamos más troles defendiendo a la gestora. Mi lista echa humo y las risas que nos pegamos son fantásticas.

Por ahora encontré a uno del PSOE con su 5 nick y al pepero de pestilurian lamiendo bota del PSOE, super gracioso.

D

#56 Y si traen palomitas mejor.

Sakai

#56 ¿tú debes de estar en nómina, no? Si no, no me lo explico.

m

purga erdogan mode on

Alon

En lo que se ha convertido el PSOE....

BarbaNegra

Anda, los fascistas del golpe de estado en España en 2016

D

La verdad es que con estas acciones están dejando a Sánchez como "lo mejor" que hay en el partido en estos momentos. Viendo este percal...

D

#19 Pues si Sánchez es lo mejor, el nivel está bajísisisimo.

D

#30 Por desgracia para nosotros, si. En mi opinión el nivel de moralidad y honestidad de nuestros políticos es de un país tercermundista.

T

mi querido presidente es único. LO ELIGEN PARA PRESIDIR UNA GESTORA Y SACA AL ESTALIN QUE LLEVA DENTRO. Pluralismo y respeto a las ideas,,, para tu madre que te diria el .
Que bueno que las maravillas asturianas las disfruten todos y todas

D

#14 Oye oye, de las mierdas que hacen los capitalistas no eches la culpa a Stalin, no, en serio, me parece genial que seas anticomunista y todo eso, pero es muy triste que cada vez que el capitalismo os muestra su verdadero rostro salgáis con el cuento de Stalin y demás pajas orwelianas.

Dene

Cosiendo heridas y tal

polvos.magicos

Los sociatontos se estan cavando su própia tumba, no necesitan ayuda de nadie, ni de derecha ni de izquierda.

D

Los sucioslistos nos vendieron que iban a hacer la revolución y han acabado dando un golpe de estado interno para legitimar a un gobierno fascista y guillotinándose entre ellos. Están todos en la lista del casting para el Club de la Comedia.

i

¿Ni un solo comentario sobre piolets? Bah, qué decepción.

D

El pavo hace estragos.

f

Vereis como no hablan de purga como en Podemos con una votacion reñida.

CalifaRojo

Esto no saldrá en el país en portada ni en espejo público todos los días.

rasedeus

Eso es la democracia, poder decir y discutir tus ideas o pensamientos...... No espera, eso no es así eso es dictadura!!!!wall

P

Se están cavando su propia tumba

BarbaNegra

#18 yo diría que ya la cavaron... ahora lo que deben estar haciendo es colocar los apliques para poner las flores y ese tipo de cosas lol

1 2