Hace 5 años | Por --216595-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --216595-- a elboletin.com

En 2014, 2015 y 2016 el Ministerio de Sanidad preguntó por esto mismo en su Barómetro Sanitario. Y el resultado fue abrumador: la inmensa mayoría de los encuestados defendía que la gestión de la sanidad debe ser pública. No obstante, de la noche a la mañana, el Gobierno ha eliminado esta pregunta del informe de 2017, que ha sido recientemente publicado.

Comentarios

blanjayo

#2 Y en cuanto pierdan mas apoyo, ni por el electorado.

skaworld

#2 algún día se juzgarán los crímenes culinarios de los sincebollistas ,este país no respirara la paz hasta que personajes tan siniestros comodelcarglodelcarglo tengan que rendir cuentas de sus atrocidades en la cocina

ElLocoDelMolino

#6 a ver, no nos precipitemos, ¿le gusta la tortilla con huevo o sin huevo?

skaworld

#9 Mientras no se abra una investigacion oficial todo son especulaciones, pero mucho me temo que si es capaz de no echarle cebolla, no me extrañaria que tenga huevina en el armario.

delcarglo

#6 Me tienes hasta el donut.

Pon hora y lugar para nuestro duelo a primera sangre de una puta vez.. y ahí estaré, defendiendo a pechos y espada la receta de tortilla original del siglo XVIII..esa que solo llevaba patatas, aceite y huevo.... y que los que no sabéis cocinar, como tú, le echáis de todo para que os sepa a algo.... ¡¡¡¡hasta panqueques!!!

#9 Con huevos...a ser posible de gallinas camperas.

skaworld

#14 Yo a esos islotes del mal charco de pis que llamais Mediterraneo a comer tortilla sin cebolla solo voy obligao.

(Tengo una boda de amigos en verano y no creo q este yo pa comer, que mis coleguis son de buen yantar y mejor beber lol )

D

#1 El PP-C$ riza el rizo e inventa el neoliberalismo-fascista : privatizar entre amigüos.

Mas cosas que ignora el C´i$ además de la MONArkia :
el que desde hace 4 años las CCAA no multen a las bancos por incumplir la
nueva ley de reclamacion de clausulas suelo.
Ver video en yutube de Facua.

J

La han quitado ya porque en cuanto ciudadanos se aposente en la poltrona ya no habrá motivo para hacer esa pregunta, salvo que el verbo "gestionar" se utilice en pasado para hablar de lo público.

D

#8 Equivocarse es la libertad que mas ejercemos. C's ofrece una huida hacía adelante a quienes no quieren votar a a ningun otro partido que no sea el PP.

Las cosas de palacio van despacio. Cuando era el PSOE el que sacaba mayorías absolutas aquí todos decían convencidos que eramos un pais de izquierdas.

Inviegno

Al final terminaran quitando la pregunta de si queremos elecciones cada 4 años.

Noeschachi

Como con la casa real... las preguntas cuya respuesta no cuadran con el relato que venden se caen misteriosamente.

D

Que le pregunten a los pensionistas.

D

Para que sus amigos(e indirectamente ellos) hagan negocios y sigan robando al contribuyente, esa pregunta sobra, como la de la Monarquía.
Necesitan engañar para que la gente(que pueda) se haga planes de pensiones privados. Que solo los ricos puedan tener una sanidad decente...y los pobres(y no tan pobres) sobrevivan como lo han hecho toda la vida.
La sanidad pública si se administra bien es infinitamente mejor y más viable que la privada, y la salud no debe ser un negocio.

Fuera los ludópatas y ladrones de la administración de la sanidad!!