Hace 7 años | Por eskape a lasexta.com
Publicado hace 7 años por eskape a lasexta.com

Esperanza Aguirre ha criticado a Podemos tras el comunicado de la APM denunciando supuestas coacciones a periodistas. El periodista Ignacio Escolar recuerda cómo funcionaba la televisión pública de Aguirre y qué pasó con German Yanke.

Comentarios

D

#1 Esperando el comunicado de la APM sobre el incidente.

nemesisreptante

#1 #5 #8 Ya está Meneame amenazando de muerte a la APM.

perrico

#15 Que lo denuncie.

Tarod

#1 EStoy de acuerdo con el articulo. PP y Podemos dos caras de la misma moneda. Cada cual en su lado pero igual de corruptos/manipuladores

D

#19 Si, si..igual, que unos no tienen ni medios ni se sabe que han hecho y los otros se pueden ver no se cuantos casos...igual, igual...
Claaarooo, justo lo que están diciendo, se ve que has visto la noticia.

perrico

#19 Perdona.¿ A quien han despedido por meterse con Podemos?
¿En que consisten las famosas amenazas por parte de Podemos, y con que les han amenazado?
Espero una respuesta.

R

#19 Te voto positivo , no por estar de acuerdo o no , sino porque no debe usarse el botón negativo como dislike sino para comentarios irrespetuosos o inapropiados y el tuyo no es ni lo uno ni lo otro.

Pictolín

#34 También sirve para insultos. Llamar corruptos/manipuladores no es ningún halago.

PODEMOS no se parece en nada a un partido con numerosos cargos imputados y condenados por soborno (cohecho), tráfico de influencias, blanqueamiento de capitales, financiación ilegal, y un largo etcétera.

El botón negativo no es un dislike, pero decir que PODEMOS es igual al PP es un insulto. No al partido, sino a la inteligencia.

S

#39 El comentario de #19 es malo, injustificado y gratuito. Pero tratar de justificar que es un insulto porque es un insulto a la inteligencia es de flipado.

gassganso

#41 "Flipado", le has llamado "flipado". A la seño que vas

S

#55 lol lol lol
Siempre me hizo gracia esa palabra

r

#34 creo que se lo come por falta de comprensión lectora. El artículo no dice: cita. Y la cita a la que hace referencia esta interpretada con pinzas.

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol

kiss

J

#19 O eres un troll o tienes una deficiencia cognitiva severa.

D

#45 No se debería descartar que las dos.

D

#19 Pues anda que tu.

dphi0pn

#19 Toma Ganado a pulso con el discurso bobo de no saber que decir y acabar diciendo: -Si da igual porque todos son iguales.

Campechano

#5 ¿Cómo que no? Le hicieron una cara nueva por culpa de Wyoming

D

#10 Diras que por empinar el codo y tirar los tejos a una chica...

Campechano

#26 Otra víctima de la prensa manipulada

D

#36 Si, si....

lentulo_spinther

#5 Pero eso es por la habilidad que tienen Hermann con la lengua.....

f

#5 La prensa es plural: cada vez que sale Tertsch en una tertulia, podemos apostar tranquilamente a que "ve doble".

D

#21 Esos esos. Y dirigidos por "el franquismo fue una dictadura suave al final" Victoria Prego.

Res_cogitans

#21 Tienen la garganta bien lubricada.

s

#35 Espera espera, que te doy yo las respuestas!!

Que: Les han amenazado diciéndoles que no les daban almuerzo.

Quien: El responsable de catering.

Cuando: Cuando el periodista se presentó en la barra junto con 37 "ayudantes"

Donde: En Vistalegre, aunque podría ser en cualquier otra rueda de prensa.

Porque: Porque era la cuarta vez que se acercaban a por el almuerzo.

Que vamos, puede ser eso como puede ser cualquier otra cosa, pero si no me lo dicen pues yo me lo invento.

lentulo_spinther

Y aquí la "casualidad" de la que habla Escolar:

angelitoMagno

#14 No venga, será otra cosa. ¿Le despidió por preguntarle de forma sutil si aspiraba a la presidencia del gobierno? ¿Por esa chorrada?

lentulo_spinther

#20 Yo tampoco lo creo. Probablemente fue por lo que decían muchos tontos allá en los 90: "es que me has mirado mal"

YoguladoMaldito

#14 Yo creo que en ese momento German ya se olía que al día siguiente no iba a trabajar. Menuda víbora hija de puta.

c

#14 Por completar y por si alguien no tenía muy claro lo que pasó:

angelitoMagno

¿Hay algo que haya sido criticado por Esperanza Aguirre que no hubiera hecho ella antes?

D

Hola, soy Esperanza Aguirre. Te respondo.

j

Y Cintora mucho más reciente.

...Diversos cargos del Partido Popular habían expresado en numerosas ocasiones, en público y en privado, su incomodidad con los contenidos del programa. Fuentes de la cadena señalaron a eldiario.es que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, había reclamado a Cintora en los últimos meses que fuera "menos opinativo"...
http://m.eldiario.es/rastreador/Jesus-Cintora-rompe-silencio-facil_6_374872516.html

Pero ahí estuvo la APM sin callarse un día por el papel del gobierno, del PP y de la empresa.
¿Verdad?

homebrewer

Qué recuerdos...

TVE destituye a Yolanda Álvarez como corresponsal en Gaza

La decisión se produce después de obligarla a salir de la zona de guerra y de que la dirección de Informativos no la apoyase frente a las acusaciones realizadas por Israel

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/03/25/tve_cesa_yolanda_alvarez_como_corresponsal_gaza_30360_1027.html

JackNorte

Seguro que la APM hizo algo para denunciarlo o ayudarle o que se yo. lol

D

Alguno se acuerda del comunicado de APM cuando el gobierno exigió la cabeza de Pedro J.? Es que no lo encuentro...

Seguramente le despidieron por las presiones de Podemos. Estos rojos-masones son unos presionadores, que presionan a todos los presionables que no quieren ser presionados.

NoEresTuSoyYo

Esto que está ocurriendo es muy grave, es tan obvio quien está detrás de estas acusaciones sobre la APM que me parece escandaloso.

Y tu más!!

s

#28 Justo a esto venía

o

#28 ¿En serio consideras esto un y tú más? Yo lo considero un toque de atención a la APM para ver si esta al servicio de sus amos como buenos perros o si son criticos realmente como se esperaria en un pais civilizado pero claro venimos a pedir peras al olmo.

#44 Ya, ya.

o

#52 con ese argumento ya serás feliz no? lol

#62 Me has entendido perfectamente y con eso me sobra.

o

#64 ha quedado claro que pasas de pensar por supuesto que si

Lemi13

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=apm&* Telita con APM, sólo con hacer una búsqueda te puedes hacer una idea de quién les paga el sueldo. lol

marioquartz

#16
Pues creo que el PP no:
Comunicado de la APM sobre las críticas del PP al tratamiento informativo sobre Rita Barberá: http://www.apmadrid.es/comunicado/comunicado-de-la-apm-sobre-las-criticas-del

La Asociación de la Prensa de Madrid rechaza la enmienda del PP que impide la toma de imágenes de detenidos: http://www.apmadrid.es/comunicado/la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid-rechaz

La Asociación de la Prensa de Madrid alerta del retroceso de la libertad de prensa en España: http://www.apmadrid.es/comunicado/la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid-alerta

La APM dice que el PP ha incumplido su palabra en el reconocimiento de los periodistas a una remuneración por derechos de autor: http://www.apmadrid.es/comunicado/la-apm-dice-que-el-pp-ha-incumplido-su-pala

La Asociación de la Prensa de Madrid rechaza que el Consejo General del Poder Judicial pueda silenciar a los medios: http://www.apmadrid.es/comunicado/la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid-rechaz

La APM exige que el Grupo Intereconomía pague las nóminas atrasadas: http://www.apmadrid.es/comunicado/la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid-exige-

D

Moraleja: Podemos no sabe extorsionar como es debido.

Novatos...

D

Lo de APM no es mas que humo, cortina, borregos, entretenimiento....... ya tu sabes, miamol

alfgpl

La relación con Yanke era mala de antes, porque no se sumó a la conspiranoia del 11M que se difundía desde telemadrid.

Joder que país y que poca vergüenza la APM.

D

Las hordas podemitas al ataque lol lol

gulfstream

German Yanke y el otro chico que presentaba los informativos de la noche y que también incomodó a Aguirre con alguna pregunta que no le gustaba, los dos a su casa


Cuando la situación de Telemadrid era escandalosa en la época de Esperanza Aguirre, nadie vio la mas mínima queja de la APM.

D

¡Y tú más!

D

Los partidos que cobran del IBEX 35, pagan los anuncios a los dueños de los medios, a los peridistas no les dicen nada directamente, solo los despiden. Se sienten despedidos, pero eso no es presión.

m

APM pertenece al sistema y por el sistema se moverá

D

Empieza el contra-ataque! jajajaja

D

Políticos echando a un periodista de una cadena pública manejada por políticos presentándola como algo raro. Supongo que cuando despidan a alguien de la futura Radio Carmena habrá que verlo como una amenaza para la libertad de expresión.

Y eso piensan algunos que va a cubrir el hecho de que los políticos podemitas se dediquen a enviar mensajes amenazantes a los móviles privados de periodistas.

D

Podemos ha movilizado a todos sus ciber voluntarios para intentar darle la vuelta al comunicado de apm. No cuela.

CEOVAULTTEC

#38 Mira que os gusta lanzar insinuaciones sin pruebas. Sois de una pobreza dialéctica...