Hace 12 años | Por fito334 a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por fito334 a actualidad.rt.com

Una encuesta realizada por analistas británicos del Institute of Directors mostró que los gerentes en la mayoría de los sectores económicos esperan que la zona de la moneda única colapse para finales de este año. En este caso, no se trata de la desaparición de la unidad monetaria como tal, sino de la retirada de al menos uno de sus miembros existentes.

Comentarios

Razorworks

Nada raro si consideramos el factor del sabotaje externo provenientede los paises interesados en ello, especialmente los que usan el dolar o la libra.

maldia

Yo vaticino que los expertos seguiran vaticinando

D

Yo lo veo así Gerentes británicos vaticinan quieren el crack de la zona euro en el 2012

l

¡Vaya cracks! Seguro que tienen MBA por London Business school.

D

no se trata de la desaparición de la unidad monetaria como tal, sino de la retirada de al menos uno de sus miembros
Esto ya estaba previsto. Mejor que nos cuenten estos "economistillos" como salir de la crisis

Pacman

Si, el 21 de diciembre.
Aseguran que sus fuentes son muy fiables... y extremadamente vetustas tambien.

Israfil

Uno de cada dos gerentes británicos se toca por las noches pensando en el crack de la zona euro.
El otro mira, babeando.

Nas_Droid

Llevamos 4 años escuchando vaticinios de todo tipo, que tardan 2 días en cambiar... Desde que en 2010 se acaba la crisis, hasta que en 2011 quebraba España, Italia y etc

Pero vamos, que para vaticinar esto no hay que ser ningún experto... (aunque ya ha quedado demostrado para lo que valen los expertos)

D

Pero no fueron los Mayas que predijeron lo del crack del euro a finales de ese año? o fue lo del fin del mundo, o sera lo mismo? Huy, que me lio.