Hace 11 años | Por capitanpistacho a lasexta.com
Publicado hace 11 años por capitanpistacho a lasexta.com

El antiguo gerente de un polideportivo de Ibi, en Alicante, que se metía sobres en los pantalones y luego salía como si nada ha sido un testigo clave en varias denuncias contra la corrupción en Ibi por lo que se cree que el PP está detrás de este video. Relacionada: El gerente del polideportivo de Ibi fue filmado llevándose de la caja fuerte bolsas con dinero
Hace 11 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Piobel
a diarioinformacion.com

El gerente del polideportivo de Ibi, Antonio López, fue filmado a finales de 2011 en un despacho del [...]

Comentarios

capitanpistacho

La denuncia a la persona que se llena los pantalones con sobres la hace este señor Miguel Angel Aguera, exconcejal del PP con 5 imputaciones:
http://www.meneame.net/search.php?q=miguel aguera&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

capitanpistacho

#6 y la alcaldesa de Ibi que sale también en el vídeo es una vieja conocida de meneame también:
http://www.meneame.net/search.php?q=mayte parra
No deja grabar los plenos.
acusada de tener cuentas en suiza...
pega a diputados de Izquierda Unida...ç
pagos duplicados de facturas a proveedores amigos...
concejales denunciados por extorsión....

D

Encima tiene poca clase ¿que es eso de meterse los fajos en los pantalones? En sobre coño, en sobres. ¡Un poco de savoir-faire hombre!

D

Lo poneis como si fuera el gerente contra el PP y sólo es culpable uno o el otro. Yo me inclino porque sea que ambos son culpables y ahora el PP se quiere vengar, lo cual nos viene muy bien a los ciudadanos porque nos vamos quitando ladrones.

capitanpistacho

#10
#8 yo estoy de acuerdo con vosotros no creo que sea trigo limpio ni el pp de ibi ni el señor este que era del PP de Ibi, pero que esta noticia ha salido ahora y no en 2011 o 2012 cuando ese video ya estaba rulando gracias a que el diario información hico un artículo totalmente manipulado e interesado probablemente porque estan sin un duro y aceptan que les den pasta a cambio de publicar cosas eso tmb os lo digo...y al PP de Ibi le interesaba que esto se moviera para tapar las verguenzas de los del PP de Ibi o por algún tipo de vendetta personal..

Plissken

Lo que yo no entiendo es como se permite la filtración de este tipo de material a los medios cuando la causa aún no esta cerrada. Son maniobras destinadas a establecer juicios populares y a condenar al acusado antes incluso de que lo haga un juez. ¿Puede haber una 'vendetta' personal detrás de todo esto? Yo creo que si, porque otra explicación a esta filtración no se me ocurre...

capitanpistacho

En este vídeo se puede escuchar a la otra parte, porque por algun motivo mas que interesado en el diario información y en los medios que hoy han entrevistado a esta persona se quiere declarar culpable a este exmiembro del PP, mas info en el blog del politico que sale en el video: http://nicocolau.blogspot.se/2013/03/mentiras-y-cintas-de-video-o-no.html

capitanpistacho

En el vídeo no se ven fajos de billetes si no sobres, pero mucha prensa repite como loros "fajos de billetes" "dinero" y eso que este vídeo lleva en manos del juez mas de 3 años y ni le ha pedido que devuelva nada de dinero, ni ha pagado fianza ni nada, y puede seguir en su puesto de trabajo...

Ambos al caldero y si puede ser que compartan celda.

D

Estamos gobernados por criminales: