Hace 11 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Piobel a diarioinformacion.com

El gerente del polideportivo de Ibi, Antonio López, fue filmado a finales de 2011 en un despacho del recinto llevándose de la caja fuerte bolsas con dinero, que introducía en sus pantalones. Estas grabaciones fueron ordenadas por el Ayuntamiento.

Comentarios

yonose

A puñados, se lo llevan a puñados. Y metido en los huevos, porque en los bolsillos no cabe.

D

Ya ni sobres, si no bolsas y cajas fuertes. ¿Que sera lo proximo? ¿Furgones?

G

#2 Es que éste no se había enterado de que la política oficial del PP en su estatuto número 32 dice que "todo dinero usurpado al contribuyente o de dudosa procedencia será extraído en sobres blancos tamaño legal". Deberían sancionarle por no respetar las normas del partido

IvanLynn

Cachuli (y sus bolsas). Ese creador de tendencias.

caie

Pobrecillo, sólo sigue la línea marcada por el gobierno, fidelidad al partido lo llaman... roll

Estijo

I love Spain!!

D

Pero insisto no pondré la mano en el fuego por ninguno de los que trabajan o trabajaron en el PP de Ibi... lo que me parece curioso es la rapidez de chupar culos del diario información cuando a noticias del PP se refiere...

D

Otra cosa curiosa es que un ayuntamiento sin policia ni jueces se tome la libertad de instalar cámaras espia para grabar a sus compañeros de partido... es curioso... a tomar por culo leyes, lssi, derechos constitucionales... pero claro el ayuntamiento del PP tiene muchas imputaciones por muchos tipos de delitos, a quien le importa unas leyes...

D

JIJI NO os creais esta noticia, el ayuntamiento de Ibi del PP tiene decenas de imputaciones y tiene un pique contra este ciudadano, no podré la mano en el fuego por el, pero creo que ese dinero se estaba moviendo de sitio solamente, y probablemente le dieron la orden de moverlo de sitio para grabarle, por cierto el equipo de grabación para espiar a gente lo compró el PP de Ibi en el año 2003 pagado con los impuestos de los ciudadanos...
http://nicocolau.blogspot.se/2013/02/el-retorno-del-migue.html
Si queréis saber que tipo de ratas se mueven en el ayuntamiento de Ibi:
http://www.meneame.net/search.php?q=mayte parra&w=links&p=&s=&h=&o=&u=
http://www.meneame.net/search.php?q=angel aguera&w=links&p=&s=&h=&o=&u=
http://www.meneame.net/search.php?q=ibi alicante&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Hadry

#5 Que unos sean malos no exculpan a este señor. Por ahora solo sera presunto ladrón, pero el vídeo.... tu crees de verdad que esa es manera de "mover" el dinero? También le tiene manía el juez que le imputa y busca sus cuentas en el extranjero?
Vamos digo yo :

D

#9 sobre lo de las cuentas en el extranjero lo mismo, si fuera un tipo del PP, militante del PP actualmente, no lo dudaría, pero al ser uno del PP que se salió y que denunció la corrupcion del PP de Ibi, yo creo que huele de distinta forma... en fin el tiempo dirá... pero el PP de Ibi no tiene escrúpulos para este tipo de cosas y mas....

D

#5 #6 ¿Tratando de distraer la atención?... No veo nada raro en que compren material de vigilancia para el ayuntamiento si lo creen oportuno... por lo visto les ha sido de mucha utilidad... al funcionario le han pillado con las manos en la masa y ahora todo el mundo puede verle trincando su dinero en internet... ¿que en el PP de IBI hay cosas que huelen mal o rematadamente mal? bien ¿y? ¿qué tiene que ver con esto?

D

#13 yo insisto no conozco a este tipo ni pondré la mano en el fuego por el porque además fue del PP de Ibi y consiguió ese puesto por enchufe pero... esta noticia la esta promoviendo el PP de Ibi para ir ventilando mierda por lo que está a punto de caerles encima, 5 imputanciones o más van a ser juzgadas...
#12 un ayuntamiento no puede espiar a sus trabajadores, no es normal... si fuera por seguridad el funcionario sabria que está la cámara, es mas a lo mejor lo sabia pero no le importaba porque no estaba haciendo nada ilegal...
Este vídeo está rulando por toda España ahora y eso significa que al PP de Ibi le ha salido bien la jugada... ya va ventilando mierda para cuando le llegue la suya que ya oliera previamente...

D

#5 Si realmente lo hubiera movido de sitio para ingresarlo, es bastante fácil comprobar la fecha y el importe del ingreso del banco, no?

De todas maneras, robar de tu propia caja fuerte no tiene ningún misterio, lo que es terrible es que no haya un control de cuentas posterior. Es como la cajera del mercadona, se puede llevar todo el dinero que quiera de su caja, pero despues le tocará cuadrarla con lo que se ha vendido.

capitanpistacho

Otro punto de vista, recordad que este video lo ha difundido el PP de Ibi contra un exmiembro del PP de Ibi...
http://nicocolau.blogspot.se/2013/03/mentiras-y-cintas-de-video-o-no.html

capitanpistacho
D

Como ya han dicho algunos a este señor se la tenian jurada por destapar varios escandalos. Pueden ser por mil cosas eso que se ve. Que el tio robara, es posible, pero puede ser que le indujeran al delito para pringarlo o despestigiarlo, que me parece lo mas probable, y ambas cosas son delito. Puede tambien ser que eso forme parte de un delito mas gordo en el tio quiso participar, pero no organizado por él. Puede ser un monton de cosas, que el tio puede que robara, vale, pero ahi puede que haya mas gente que esta implicada que forme parte de algo mas gordo o que haya gente que le indujo a hacerlo para desprestigiarlo.