Hace 9 años | Por LadyFoot a amenzing.com
Publicado hace 9 años por LadyFoot a amenzing.com

Estas son algunas de las frases que le dijo a la policía, según el informe policial

Comentarios

noloquiero

#7 Pues a mi me recuerda mas a Cristiano Ronaldo que a otra cosa.

Kuttlas

Valors, humiltat

m

#13: #Valors Valor$.

#13 ADN Barça roll

J

#2 Y no se te ve el plumero apenas lol lol lol

D

#10 Quietos todos, que acaba de llegar el abogado de Piqué

J

#53 Cómprate un palmo de bosque y piérdete, baneado universal kiss

D

#58 ¿Eres Piqué, el hermano, ambos? Juas juas.

D

#17 Control de alcoholemia.

D

#17 Que es un chulito que no permite que nadie le llame la atención. ¿Te parece poco para un engreído?
#33 Ya sabemos que Gerardito es monárquico lol

D

Este se ha tomado muy a pecho lo de la desobediencia civil de ERC.
Valors, seny i humildat

txillo

Cada día me cae mejor.

minardo

La Guardia Urbana ens roba!!

kampa

Mindrod

Ya se ha disculpado: "lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir." lol lol lol

E

#31 Maximum Trolling!

D

Esto es caviar para Pedrerol y Roncero lol lol lol
Atentos esta noche.

D

#24 Y, por eso, y porque perjudica a la ya penosa imagen de este niñato que pertenece al F.C. Barcelona, habría que silenciarla. lol lol lol

D

#49 Se ve que eres su fanboy, ¿qué tiene que ver con el deporte una multa de tráfico o lo que sea?

D

#57 Ah, que el comportamiento de los jugadores fuera del campo no influye en su imagen ni la del club que defienden

D

#57 Aquí los fanboys parecen ser los que obvian o perdonan todo ;)

D

#65 ¿Cómo? ¿Te parece razonable que se haga carnaza con un tema privado y que salga en Punto Pelota? Se ve que leíste el comentario #62 , pero también te recomiendo ver el vídeo del mismo, a ver si te parece un programa deportivo.

J

#67 No pierdas el tiempo con este tipejo

D

#67 ¿En eso vais a basar la defensa de vuestro cliente? ¿Cobráis?

D

#69 Confundes crítica con defensa, lo que haces es peor aún que es atacar a un club porque un jugador suyo en su vida privada cometió un error y pidió perdón por ello, además de mezclarlo con política y atacar a los catalanes(en #52 ), patético de nuevo. Está mal hecho lo que hizo, sí.
¡Vete a cagar plomo, anda!

D

#70 Si me hago una foto desde el lugar mas alto de mi ciudad haciendo con los brazos como que la ciudad es mía... es pedir disculpas. Claro que sí.

D

#71 Y cagando plomo además.

D

#72 Meando colonia

D

#45 Y en TV3 echan un reportaje de las relaciones Madrid-Franco. ¡Sí señor!
Joan March financió a Franco porque en la República solo podía hacer negocios desde la cárcel/c10#c-10
http://futbol.as.com/futbol/2001/08/18/mas_futbol/998185189_850215.html
Y si algún culé no se cree el enlace del que acusarán como prensa de la caverna, yo no me creo el reportaje de TV3 desde la Fosa de las Marianas de la butifarra.

victorjba

#37 ¿Una semana antes de una competición? No lo creo.

StuartMcNight

#38 Lamento que no te guste que me la haya encontrado. No se si una semana antes o no, no sigo las competiciones de natacion. Lo que te puedo decir es que yo si me la he encontrado. Y que no bebía agua.

victorjba

#46 Pues si, y seguro que después del campeonato donde ganó tantas medallas se corrió una juerga del copón, y bien que se lo ganó. Pero seguro que antes de las olimpiadas no le ves el pelo.

victorjba

Una hora ideal para un deportista... Solo por comparar la nadadora esta que gana medallas a porrillo creo que se acuesta a las 10 todos los días, y a las 6 a entrenar.

StuartMcNight

#36 Pues yo un par de veces también me la he encontrado de fiesta. A la nadadora digo.

t

estee

xneo

Yo pondria en su sitio con una multa ejemplar tanto a el chulo de Pique como a Esperanza Aguirre, los dos hicieron cosas parecidas y se fueron de rositas, en fin es lo que tiene ser famoso, que no sabes aguantar lo mismo que una persona normal. Yo desde luego le bajaba los humos ¡¡pero rapido¡¡ y despues que venga lo que tenga que venir.

D

#47 Una ha ido a juicio, el otro se siente una victima de espanya.

D

Como las gasta este chiquito... que humos... algún día dará con alguien con el mismo nivel neuronal o peor que él y quizás le claven un boli bic en la base de la garganta.

albertinicc

Cuánto valors y humildat, que lección de moralidad...valla tela.

D

No había visto a nadie tan quemado por la no consulta del 9N todavía. Fiel reflejo de la sociedad catalana.

D

Al final catalanes y castellanos no somos tan diferentes: el "usted no sabe quién soy yo" es universal en nuestra raza mediterránea

D

Puto correbalones.

a

Lastima que no lo grabara nadie con un móvil. Seguramente sea cierto pero es que de la GU de Barcelona tampoco me fio un pelo.

D

#11 Si, está grabado ^_^

D

Esto con espe no pasaba...

NoBTetsujin

Para que salga una noticia de fútbol a portada, es cualidad indispensable que sea negativa. Cualquier celebración o noticia positiva no vale.

D

Ha hecho un Aguirre.

gobierno

Esto acerca a Shakira más a mí.

D

Piqué es un bobo como todos los futbolistas. No hay más que escucharlos hablar.

detawah

¿Esta mierda va a ir a portada?

D

#20 Ostiá, una noticia de un futbolista, y del barça (!!) en portada de mnm... ah claro.

J

Mira... Yo sí que sé quien eres... alguien que queda bastante lejos de un 100 de CI y que le banean en menéame, forocoches, audi... y hasta en su comunidad de vecinos

Que te pierdas, inadaptado.

d

#43 no si yo estoy con pique...

D

¿Es verdad que Piqué hizo oposiciones a la Guardia Urbana de Barcelona y suspendió? Porque eso lo explicaría todo

axl3405

Si al campechano le valió a piqué imagino que también no?

D

Esto acerca a Esperanza Aguirre al FC Barcelona.

holaquease

"Según fuentes de La Vanguardia" Ok, no me lo creo.

Tiño

#5 Se me ha ido la mano perdona. Compenso.

elgansomagico

La multa era para su hermano, y pidió disculpas. Por poner algo más en contexto el envío.

meso

A ver, a todos cuando nos ponen una multa nos cabreamos y empezamos a decir sandeces una detrás de otra. Y tal cual el policia va sumando multas una detrás de otra.
La otra cosa es que la persona en questión sea una prepotente(Aguirre) o que ya dependa de que te caiga mejor o peor para opinar si estás o no deacuerdo con su comportamiento.

A mí Piqué en questión me cae más bien que mal, y me imagino que debía estar de marcha y le tocó las pelotas que le pusieran la multa por pararse en una parada de bus a las 2 de la madrugada, que no molesta ni al tato.

Pero bueno, los agentes cumplieron con su deber de multar y que le vamos ha hacer. Hace un mes me pusieron 80 € de multa a las 6:15h por que estacioné el coche en una supuesta zona azul (mal pintada) que se aplicaba solo los sábados de 6:00 a 15:00 (por mercado)Aunque a las 6:30 que recogí el coche no había llegado ni diós a montar tenderetes.

d

Pues este tio es bastante chulo y me cae regular, pero reconozco que el se ha atrevido a decir lo que a mi también me gustaría decirle a algún agente cuando me multan por cualquier chorrada. Que si, ya se que no tiene razón y racionalmente esto esta mal. Pero tiene razón en que van a comisión y parece que la policía esta mas para saquear a los ciudadanos normales que para protegerlos de los malos.

Y lo dice un madridista...

D

#1 Y lo dice un madridista...


Negativo porque eso no añade nada a la discusión.

Koroibos

#6 "Negativo porque eso no añade nada a la discusión", le dijo la sartén al cazo

Ferran

#1 #6 El policía también lo era roll

Os recuerdo que existe la presunción de inocencia. Piqué ya dice que se ha exagerado lo que realmente dijo.

Relacionada: “No hace falta poner (en el atestado) que le hemos pegao” (CAT)

Hace 9 años | Por --432295-- a directa.cat

d

#1 A mi como si lo dice un murciano.