Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Pillado in fraganti y visiblemente molesto, Gerard Depardieu ha rechazado cualquier pregunta de periodistas al ser captado en Corea del Norte. El país celebrará en breve el setenta aniversario de su fundación. Ganador de un Globo de Oro, el actor ha estado rodeado de escándalos en los últimos años: se nacionalizó ruso para evitar la subida de impuestos decretada por el presidente François Hollande y el pasado mes de agosto los fiscales de París abrieron una investigación por violación y abuso sexual. En su haber menos turbio está su participaci

Comentarios

D

#3 kim no está gordo, está fuerte.

D

#8 es bajo de torax

D

Supongo que es difícil para un gordo pasar desapercibido en un país de delgados.

D

Tengo ganas de leer que calificativos empleará euronews cuando hablen del amigo ese de Corina.

D

¿Y esto nos debería importar por...?

O

Hubo un tiempo, cuando hacía películas como Cyrano de Bergerac, en la que incluso le admiraba como actor.

D

#1 El Conde Montecristo 👌

O

#5 No se si atreverme a decir El Hombre de la Máscara de Hierro, pero si quitamos la cara de imberbe que tenía DiCaprio por aquellos tiempos era bastante salvable.

valoj

#9 ¿Extrema derecha? Ahora me entero de que este hombre es de extrema derecha.

Desde el respeto te lo digo, pero que algo sea de derechas que no te guste, o sea egoísta, o que sea algo feo, no lo convierte en extrema derecha.

Por favor, un poco de respeto por el lenguaje y los conceptos históricos. Casi parece que hoy en día la extrema derecha y el fascismo sale de debajo de las piedras.

PD: aunque fuera cierta su implicación con corea del norte, en ese país la doctrina imperante es el Juche, una reinterpretación personalista del comunismo soviético. En todo caso, sería extrema izquierda teórica.

Lamorack

#21 No sabes que la política es redonda? la extremísima derecha y la extremísima izquierda al final se juntan en un punto: la dictadura.

valoj

#22 Cierto es que la diferencia está en la forma y no siempre en el fondo. Pero, ¿ves la enorme cantidad de matices que entran en la ecuación?

D

#21 Gerard Depardieu es de extrema derecha. ¿Igual lo que te pica es que Corea del Norte no se tome ni la molestia de disimular que de lo único de izquierdas que han tenido nunca son un puñado de estrellas rojas en la iconografía?

valoj

#1 ¿Y por qué ya no?

Este artículo es un simple párrafo mal puesto, sin contexto, sin explicaciones ni nada. Yo, si no me acojonara y tuviera pasta, visitar Corea del Norte me encantaría, no por que lo apoye, sino porque debe ser una experiencia increíbe de reafirmación moral y de experiencia social. En este sentido, si quieres cagarte en alguien mira a Caó del Benós, uno de Tarragona que va por ahí cantando las bondades del régimen norcoreano, país del cual tiene la nacionalidad. Creo que es el único embajador que tiene ese país, y es un tipo catalán.

Sobre las acusaciones de violacion y temas sexuales pues mira, como Kevin Spacey. Después de ser defenestrado por la vía rápida y apeado de películas y series por acusaciones en redes sociales, ahora resulta que judicialmente nada de nada.

No niego la posibilidad de que uno u otro haga lo que hace debido a lo peor que podemos imaginar. Es posible e incluso probable. Mi comentario, sin embargo, obedece al hecho de que estoy cansado de tanto gatillo fácil. Ya a nadie le importan las pruebas, el contexto o los matices. Si algo queda mal o alguien con cierta credibilidad acusa sin pruebas a otro, ¡jodámoslo y digamos que es un cerdo o un criminal! ¿Qué más darán las pruebas o el contexto?

D

¿Si va al WC también nos van a hacer una noticia?

Niltsiar

Pillado in fraganti... ¿haciendo qué? ¿estando en un país o andando por un aeropuerto? Dios mio, que pilladas!
La prensa es basura.

Kuishi

Seguramente allí pagará menos impuestos que en Rusia

D

¿Visiblemente molesto???????? Seá en otro vídeo, porque en este ni se inmuta.

Un gran tipo, un gran actor y uno de esos que ha entendido que no hay más patria que tu cartera, llena con el esfuerzo de tu vida.

El que quiera tu pasta, que la trabaje!

Battlestar

Yo no vi polémica alguna en nacionalizarse Ruso para pagar menos impuestos. Porque no tengo donde caerme muerto pero siempre he pensado que lo que hacen todos los famosos, siempre y cuando esté dentro de la legalidad, para pagar menos, olé sus huevos. Defraudar nunca, ahora si efectivamente cambian su domicilio a otro país o se nacionalizan pues bien por ellos, que con su pan se lo coman. ¿Cuál es el problema? Problema si lo hicieran de forma ilegal, pero mientras cumplan sus obligaciones.

tul

#19 le van a joder la vida por arrimarse a putin, no es nada personal, solo un mensaje al resto por si pretendian seguir su ejemplo.

juancarlosonetti

¿Todo el mundo ha violado a alguien?

D

#13 Hay gente que se ha autoviolado

Varlak

#13 todo el mundo no. Demasiada gente si.

D

Para mí su mejor película es Novecento.

Un puto tarado.