Hace 10 años | Por --34696-- a elpais.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a elpais.com

Según el comunicado, Bush, de 67 años, está "animado" y "listo para regresar a su casa y reanudar sus rutinas habituales el jueves". "Está agradecido a los competentes profesionales médicos que lo han atendido. Da las gracias a su familia, amigos y compatriotas por sus oraciones y buenos deseos", agrega, además de indicar que Bush anima a todos a hacerse exámenes médicos regulares. Se espera que sea dado de alta mañana mismo.

Comentarios

kimnet

Lógico... no tiene corazón

D

Mala hierba ...

AitorD

"...además de indicar que Bush anima a todos a hacerse exámenes médicos regulares."

Será si te lo cubre tu seguro médico, porque si no, ya me dirá cómo.

Cehona

#5 El suyo es "Universal" como el que quieren implantar aquí. Aunque sospecho que el nombre es de la compañia patrocinadora.

x

#7 Antes de que empiece una discusión sanidad pública vs privada

La sanidad suiza es universal y más privada que la de EEUU:
http://financialpress.com/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/ae2dc_Swiss-source-of-payments.png

En Suiza las empresas y el estado solo pagan el 32%. No digo que sea el mejor sistema pero no es una utopía. Habría que ser como Suiza: bajos impuestos, tasa de actividad del 80%, y 3,5% de paro.

Cehona

#11 Si tuvieramos solamente el dinero que los españoles tienen en sus bancos, seriamos un país un poco más rico, incluso con esas premisas que indicas.

E

Normal con tanto alcohol en sangre, cicatriza rapido...

visormundial

y ese animal tiene corazón?

Inmental

A mí, si me lo recomienda Bush, me voy a hacer una revisión pero ya. No vaya a ser que necesite una operación a corazón abierto y no me haya dado cuenta.

siyo

Que se mejore el hombre. (Que ya es un abuelete)

k

Un aplauso para los médicos por haber sido capaces de encontrarlo, que tiene su miga.

D

Otra vez sera.

D

los hijos de puta nunca mueren, Rajoy, espe, rey y ahora el genocida bush