Hace 3 años | Por --599848-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --599848-- a bbc.com

La muerte de George Floyd volvió a reavivar en Estados Unidos las protestas por la violencia policial contra la comunidad afroestadounidense. La policía lanzó gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes que el miércoles salieron de nuevo a las calles de Minnesota, donde se registraron actos de vandalismo, incendios y saqueo de comercios. Floyd, afroestadounidense de 46 años, murió el lunes y un video publicado después lo mostraba con dificultades para respirar en el piso mientras un policía blanco le presionaba el cuello con la ...

Comentarios

D

#3 Justamente eso es lo más relevante de esta noticia, sí. En fin. Lamentable.

D

#4 La otra parte relevante es que si hubiera sido un eurodescendiente, asiadescendiente, etc, no se hubiera formado tal alboroto. Si están enojados (y con razón) hay maneras más civilizadas de actuar.

D

#5 Ajá...

canaam

#5 cierra al salir.

l

#3 ¿eres ciego al color de la piel? ¿niegas que la experiencia vital de un afroamericano es diferente a la de un blancucho? Me da que eres un sucio MAGA.

colipan

EEUU= terrorism=racism

cocolisto

La Revolución Francesa new age.

Cehona

Me suena a cuando van 300 primos a un Hospital porque no lo atienden al primo y encima cobra la enfermera, el médico y el guarda jurado.