Hace 8 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a publico.es

Empresas y familias españolas pagan más en sus facturas de la luz que el resto de los europeos mientras los datos sobre pobreza energética no paran de crecer con motivo de la crisis. Para muchas personas pagar la calefacción o el aire acondicionado es un lujo. Así es la pobreza energética, un tema cada vez más preocupante en nuestro país y sobre el que han debatido esta tarde Jorge Morales, Cote Romero, Jorge Fabra, Rodrigo Moretón, Rosa Martínez y José Vicente Barcia, en la sede de la plataforma por un modelo energético, Ecooo.

Comentarios

D

Solo quiero recordar que con Franco,la electricidad estaba nacionalizada y fue la mas barata de Europa hasta la época de Aznar.
Si esto no OS hace querer salir a la calle a cogerlos y cortar cabezas no tenéis sangre en las venas

Ramanutha

#6 ¿Nacionalizar la electricidad? ¡Comunista!
Igual que con Franco... esto... roll

¿La infraestructura de aquella época la pagamos entre todos? Entonces el mérito no fue de Franco, tal vez la mitad.

manuelpepito

Si se lo creen, el partido mas votado en las proximas elecciones sera el PPsoE.

Amalfi

A mi me ha venido el recibo de la luz y ha subido, sin embargo el Gobierno decía que iba a bajar, por lo tanto, otra mentira más, es una vergüenza total, lo que me produce esto, y luego van de filosofía barata y encima algunos se lo creen y les votan.

Aokromes

#1 es que es una bajada negativa

u

El titular generaliza..aún me encuentro a gente que las defiende por el déficit tarifario.
A este ritmo el recibo de la luz será como una letra de la hipoteca media.

D

Al gobierno los ejpañoles muertos jambre se la reshudan, ya veis lo que pretende hacer con los perroflautas la muy excms. Sea. Sguirre

D

Los que se reían de los pantanos de Franco, ahora me río yo imaginando sus caras cuando reciben la factura todos los meses.factura democratica

Azucena1980

Un comentario sobre un anuncio de Unión Penosa. El anuncio en cuestión habla de las bondades de la tarifa fija de luz y gas y sale una familia en una montaña rusa.

Ahora el detalle... Tanto el padre, convencido de las bondades de susodicha tarifa, como su esposa, que calla y otorga y el hijo, acaban el anuncio con su CABELLO MORENO RIZADO por el efecto de la montaña rusa de emociones que acaban de vivir.

Pero... ¿de quién es realmente la niña rubia que apenas se despeina? Me da que la mujer se la ha dado al cabeza pensante de familia, de la misma manera que Unión Penosa...