Hace 9 años | Por eulez a rtve.es
Publicado hace 9 años por eulez a rtve.es

El estallido de la burbuja especulativa financiera en el sector inmobiliario y los excesos urbanísticos han dejado un gran número de viviendas por terminar o por vender pero también ha supuesto una crisis habitacional. Seis años después del estallido de la burbuja, la crisis económica ha provocado una media de un 25% de desempleo y que muchas familias, al no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca o el alquiler, hayan perdido su casa.

Comentarios

albertiño12

Este reportaje es la continuación de este otro:

'Casas vacías, las nuevas ruinas' (Documentos TV)

'Casas vacías, las nuevas ruinas' (Documentos TV)

Hace 9 años | Por albertiño12 a rtve.es

Shikamaru18

Meneo, primero, para visibilizar a esas familias. Y segundo, si no lo digo reviento, para darle un buen zas a aquellas personas que hablan de la programación de RTVE con una idea preconcebida y sin haber visto la cadena desde hace tiempo.

D

#1 La 2 es otro mundo.

D

#1 Esto no es ningún zas, la 2 sigue manteniendo su linea editorial y Documentos TV sigue con sus reportajes como siempre.
De ahí a negar la manipulación en TVE hay un abismo. No lo dudes, en la televisión pública existe una flagrante manipulación, censura y persecución.

Shikamaru18

#3 Por supuesto que no lo dudo. Lo afirmo, reafirmo y lo digo con conocimiento de causa. Pero, a diferencia de otras personas, yo afirmo que existe manipulación y censura porque veo La 1, no porque esté de moda decirlo, porque lo he visto en Twitter o porque lo han comentado en Menéame.

Cyberlarry

El documental esta bueno,empieza un poco como muchos otros, pero habla de unas cuestiones que deberia plantearse todo ciudadano y muestra algunas soluciones que se estan realizando. Muy interesante

Grecott

Gente sin empatía...